Gracias
Me defraudarías mucho si me hicieses la pelota, amigo. Me parece tan malévolo como una crítica destructiva.
Me parece estupendo que lo leas desde la biblioteca.
Hazme un gran favor. Escanéame esa portada y dime qué revista es, que me gusta guardarme esas cosas
Un abrazo
Santi
No espero menos, Gades, no espero menos.
Me encanta aprender de las críticas, siempre que que sean constructivas y justificadas.
De hecho, de los comentarios del primero, he crecido en el segundo y espero hacerlo en el tercero igualmente
Espero que te guste
Un abrazo
Santi
Gracias Becquer.
Os agradezco el apoyo, pues vosotros tiráis del carro de los que no leen o lo hacen sólo cuando tienen una referencia muy válida que sois vosotros. Por eso tenéis en conjunto como foreros un enorme valor como líderes de opinión, pero en individual y como amigos, no tenéis precio.
En este país, donde desgraciadamente se lee tan poco y las estadísticas son tan falasa (porque los que leéis mucho maquilláis las cifras de los que no leen nada) es muy, muy importante que hableis de las novelas que os gustan.
Me emocionó especialmente que el insigne Febade se animara a darse la panzada de km desde Vigo a madrid para acudir a mi presentación (y a la juerga consecuente)
qué ilusión!
Mi libro traspasa fronteras!!!
Pues espero que me hagas tu reseña.
Gracias y un abrazo
pd. qué majo, tu amigo!!
digamos maja..jaja es amiga...que ha salido de vacaciones con un encargo valioso para mi...no te imaginas la alegria cuando recibi tu libro..y yo orgullosa diciendo que es mi amigo forista..jaja..te das cuenta te ando ventilando a los 4 vientos..
Eso si..si vendo libros por aqui..me pagas comisión...eh..no te la perdonare:p
He leído la reseña de tu libro, pero no doy con él. Por cierto me atrapó el tema, adoro todo lo relacionado con la historia del antiguo Egipto.
¿Sabes dónde puedo conseguirlo?
Besicos
Yo lo compré en el corty y creo que en la fnac también lo venden
Gracias, Malube.
Mañana me daré una vuelta por el Corty de Albacete. Por desgracia la libreria Fnac aqui no tiene sede.
Pero lo pediré en la que habitualmente compro mis libros.;)
hola
ya estoy aqui, de vuelta de vacaciones
con la depre postvacacional
a ver si cuelgo alguna foto de mi viaje, que han salido chulas
ya me direis qué os ha parecido el libro
un abrazo
santi
Anuncio y os invito a la presentación de La Sombra del Faraón de Valencia, el 14 de noviembre en el corte inglés (por confirmar cual) a las 19,00
tras lo cual se levará a cabo una cena-juerga con recorrido posterior por los bares de la zona, canticos regionales, exaltación de la amistad y todas esas cosas que se hacen. Vamos, lo normal
Jeje, anda Santi, como dice Malube, mójate y paga, que estas siendo un super ventas y debes estar forrado, total un arrocito para 50 o 60 amigachos ¿qué es eso ante la inmensidad de tu popularidad...
Tio, que estas hecho un fiera, no tienes el culo tranquilo siquiera una semana en tu confortable asiento, te mueves más que Moratinos... que siempre está de viaje.
Por cierto Santi, tú que cuelgas fotos, dime cómo lo haces que yo quiero colgar alguna en mi hilo y no doy con el sistema.
Colgar fotos es un poco complicado. Tienes que haberlas colgado en otro sitio de internet. El más sencillo es miarroba. Luego copias la ruta de la imagen y la colocas entre las dos etiquetas de imagen que se despliegan cuando pulsas la montañita de aqui arriba.
Y ahora vamos con el arroz con bogavante. No sabeis nada vosotros... Mas que los ratones coloraos.
Y de beber no querreis menos de Moët Chandon no?
Por supuesto, caviar y marisco a tutiplen
y unas copitas de whisky de malta reserva, de ese de las telarañas que cuando lo pides te hacen la ola en el restaurante.
Faltaría mas.
hola
no se si hay foreros de zaragoza en este foro
os invito a la presentación de La Sombra Del Faraón que tendrá lugar el miercoles 29 de octubre a las 19,30 en la biblioteca de aragón en calle doctor cerrada de zaragoza
también hay otra el 23 de octubre (este jueves) en el corte inglés de independencia 2ª planta a las 19,30 en forma de conferencia sobre la novela en el antiguo egipto
Estoy en ello, supongo que a lo largo de esta semana. Ya les comente que respetaran el 14, espero que tengamos suerte porque tengo ganas de que nos veamos otra vez y que me hagas de maestro de ceremonias. Yo te aviso.
Un abrazo
Hola a todos
Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que mi novela La Sombra del Faraón ya está disponible al otro lado del charco.
No lo sabía. Me ha avisado el amigo Antonio e incluso me ha llegado algún comentario de algún lector ya.
Agradezco mucho los comentarios y las críticas, ya que de lo bueno se alegra uno y lo menos bueno le sirve a uno para seguir aprendiendo.
Lo podéis encontrar, entre otros sitios en http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=la+sombra+del+faraon+santiago+morata&x=0&y=0
ya iré poniendo otros sitios web donde se venda
Gracias por vuestro apoyo.
Sigo estando a vuestra disposición
Un abrazo
Santiago Morata
pd. ya estamos 13 para la cena de valencia, animaos
Comentarios
Me defraudarías mucho si me hicieses la pelota, amigo. Me parece tan malévolo como una crítica destructiva.
Me parece estupendo que lo leas desde la biblioteca.
Hazme un gran favor. Escanéame esa portada y dime qué revista es, que me gusta guardarme esas cosas
Un abrazo
Santi
Me encanta aprender de las críticas, siempre que que sean constructivas y justificadas.
De hecho, de los comentarios del primero, he crecido en el segundo y espero hacerlo en el tercero igualmente
Espero que te guste
Un abrazo
Santi
Os agradezco el apoyo, pues vosotros tiráis del carro de los que no leen o lo hacen sólo cuando tienen una referencia muy válida que sois vosotros. Por eso tenéis en conjunto como foreros un enorme valor como líderes de opinión, pero en individual y como amigos, no tenéis precio.
En este país, donde desgraciadamente se lee tan poco y las estadísticas son tan falasa (porque los que leéis mucho maquilláis las cifras de los que no leen nada) es muy, muy importante que hableis de las novelas que os gustan.
Me emocionó especialmente que el insigne Febade se animara a darse la panzada de km desde Vigo a madrid para acudir a mi presentación (y a la juerga consecuente)
Un abrazo
Santi
Te comentare...estoy muy contenta....no sabes..!!!
Cualquier cosa te pregunto..ok?
un abrazote,
Mi libro traspasa fronteras!!!
Pues espero que me hagas tu reseña.
Gracias y un abrazo
pd. qué majo, tu amigo!!
digamos maja..jaja es amiga...que ha salido de vacaciones con un encargo valioso para mi...no te imaginas la alegria cuando recibi tu libro..y yo orgullosa diciendo que es mi amigo forista..jaja..te das cuenta te ando ventilando a los 4 vientos..
Eso si..si vendo libros por aqui..me pagas comisión...eh..no te la perdonare:p
un abrazo,
un abrazo
santi
te resultará refrescante
un abrazo
santi
¿Sabes dónde puedo conseguirlo?
Besicos
Gracias, Malube.
Mañana me daré una vuelta por el Corty de Albacete. Por desgracia la libreria Fnac aqui no tiene sede.
Pero lo pediré en la que habitualmente compro mis libros.;)
ya estoy aqui, de vuelta de vacaciones
con la depre postvacacional
a ver si cuelgo alguna foto de mi viaje, que han salido chulas
ya me direis qué os ha parecido el libro
un abrazo
santi
Anuncio y os invito a la presentación de La Sombra del Faraón de Valencia, el 14 de noviembre en el corte inglés (por confirmar cual) a las 19,00
tras lo cual se levará a cabo una cena-juerga con recorrido posterior por los bares de la zona, canticos regionales, exaltación de la amistad y todas esas cosas que se hacen. Vamos, lo normal
Un fuerte abrazo. os espero
Santi
Tio, que estas hecho un fiera, no tienes el culo tranquilo siquiera una semana en tu confortable asiento, te mueves más que Moratinos... que siempre está de viaje.
Por cierto Santi, tú que cuelgas fotos, dime cómo lo haces que yo quiero colgar alguna en mi hilo y no doy con el sistema.
Y ahora vamos con el arroz con bogavante. No sabeis nada vosotros... Mas que los ratones coloraos.
Y de beber no querreis menos de Moët Chandon no?
Por supuesto, caviar y marisco a tutiplen
y unas copitas de whisky de malta reserva, de ese de las telarañas que cuando lo pides te hacen la ola en el restaurante.
Faltaría mas.
Os espero en Valencia
Un abrazo
Santi
no se si hay foreros de zaragoza en este foro
os invito a la presentación de La Sombra Del Faraón que tendrá lugar el miercoles 29 de octubre a las 19,30 en la biblioteca de aragón en calle doctor cerrada de zaragoza
también hay otra el 23 de octubre (este jueves) en el corte inglés de independencia 2ª planta a las 19,30 en forma de conferencia sobre la novela en el antiguo egipto
un abrazo
santi
Un abrazo
a ver, los zaragozanos del foro, manifestarse.
por cierto, Amando. te han dicho algo de tus presentaciones por las tierras mañas?
Un abrazo
Tu libro la merece.
Un abrazo
Antonio Garrido
Un abrazo
Santi
Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que mi novela La Sombra del Faraón ya está disponible al otro lado del charco.
No lo sabía. Me ha avisado el amigo Antonio e incluso me ha llegado algún comentario de algún lector ya.
Agradezco mucho los comentarios y las críticas, ya que de lo bueno se alegra uno y lo menos bueno le sirve a uno para seguir aprendiendo.
Lo podéis encontrar, entre otros sitios en
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=la+sombra+del+faraon+santiago+morata&x=0&y=0
ya iré poniendo otros sitios web donde se venda
Gracias por vuestro apoyo.
Sigo estando a vuestra disposición
Un abrazo
Santiago Morata
pd. ya estamos 13 para la cena de valencia, animaos