Gracias mariaelena.
Exactamente, es un ataque de pánico producido por una fobia. Sólo quise reflejar hasta que punto se puede perder la noción de la realidad.
Besicos
Me ha encantado el cuento.
Creo que el ritmo de las palabras es un poco como el caracter de la protagonista... completamente metódico... Al utilizar frases cortas parece que nos vas introduciendo a todos en ese ataque de pánico, en ese comportamiento obsesivo. Y por eso engancha... (al menos a mí..)
Te felicito Rebeca, este es uno de los mejores cuentos que he leído por aquí (por lo menos hasta ahora, que nadie se ofenda)
Me encantó el personaje de Carolina, tan fóbica ella. Las frases cortas me dan una idea de movimientos bruscos.
Espero leer más cuentos tuyos.
Comentarios
Muchas gracias por tus palabras.
Besicos
Me gustado -tienes estilo Rebeca...,
yo lo veo como un ataque de pánico.
un abrazo,
Exactamente, es un ataque de pánico producido por una fobia. Sólo quise reflejar hasta que punto se puede perder la noción de la realidad.
Besicos
Creo que el ritmo de las palabras es un poco como el caracter de la protagonista... completamente metódico... Al utilizar frases cortas parece que nos vas introduciendo a todos en ese ataque de pánico, en ese comportamiento obsesivo. Y por eso engancha... (al menos a mí..)
UN besazo.
Anikabom, amiga, me alegra que hayas captado la técnica del relato (y que te hayas enganchado con él). Gracias por las plumitas, jejejee
Besicos
Me encantó el personaje de Carolina, tan fóbica ella. Las frases cortas me dan una idea de movimientos bruscos.
Espero leer más cuentos tuyos.
Walter
Esta pluma es excelente.
Rebeca te felicito