Me llamo Fernando Zenone y me encantaria compartir mis escritos con ustedes y comentar los vuestros asi juntos vamos aprendiendo de cada uno en este noble y dificil arte de la poesia.
Un abrazo a todos.
Gracias Gades por darme la bienvenida, casualmente en otro tema dije que queria abrir un apartado para Marti.
Y bueno, que se sumen todos, jeje.
A ti te gusta escribir?
Ya compartiremos escritos.
Saludos.
Yo sé las historias viejas
Del hombre y de sus rencillas;
Y prefiero las abejas
Volando en las campanillas.
Si, mi amiga!
Oye, Rocinante, tu tambien me tratas de tia? jajaja.
Que Zenone es mi apellido, ya me cambiaras el nombre de usuario.
Hablabamos de Jose Marti, mi poeta favorito, asi que si no te opones, me creare el apartado en tu carpeta de poemas.
Un abrazo a ambos.
Disculpe Ud. SR. poeta, jejeje su nick me recuerda a Zezanne, alguien tambien de letras creo, pero francés.
Adelante caballero llenenos de poesias, de versos, rimas y pareados, por cierto, que tiene que ver un pareado con un emparedado, ya se, lo que lleva dentro. jajaja que tontería mas tonta.
Oye, que no me considero poeta, jeje, pero si lo intento, aunque a veces me parece que no llegare a mucho, al menos es un lindo pasatiempos.
Nos veremos por alli.
Un abrazo.
Otro poeta...uhmm, espero verte entonces por los dominios del arte sublime Bienvenido, espero que disfrutes por aquí y que nos aportes todo lo posible, estamos dispuestos a leerte
Gracias a todos por sus amables palabras, pero oigan, esos tags acojonan.
Que diantres he hecho yo? ya me dieron el primer caño.
Vaya, vere si tengo mas suerte con mis poemas.
Un abrazo a todos.
Cuerpo divino, me recuerdas a Inadvertida, tienes su mismo esttilo
Me he tomado el trabajo de volver a registrarme para decirle a usted,, señor que no soy esa tal Inadvertida.
Carezco de la cultura que a usted, como administrador de un foro literarios seguramente le sobra, pero tengo educación. Ahí, señor, ya no le veo a usted tan sobrado, si me disculpa la apreciación.
Me he tomado el trabajo de revisar algunos mensajes de su mencionada Inadvertida. Los considero bastante pobres, por no decir paupérrimos.
Creo que, por lo menos debió contrastar mejor la infortmación. Ya veo de que va este foro.
Puede, ahora banearme si lo desea y borrar mi paso por aquí si le apetece.
Sepa, señor que no todos son de la misma calaña y que me ha parecido arbitrario e injusto el tratamiento que he recibido, sin saber por qué ni haberlo merecido.
Quédese, señor con su foro de literatura, no es el único créame.
A los que tuvieron la amabilidad de darme la bienvenida, les dejo un gran saludo.
Me he tomado el trabajo de volver a registrarme para decirle a usted,, señor que no soy esa tal Inadvertida.
Carezco de la cultura que a usted, como administrador de un foro literarios seguramente le sobra, pero tengo educación. Ahí, señor, ya no le veo a usted tan sobrado, si me disculpa la apreciación.
Me he tomado el trabajo de revisar algunos mensajes de su mencionada Inadvertida. Los considero bastante pobres, por no decir paupérrimos.
Creo que, por lo menos debió contrastar mejor la infortmación. Ya veo de que va este foro.
Sepa, señor que no todos son de la misma calaña y que me ha parecido arbitrario e injusto el tratamiento que he recibido, sin saber por qué ni haberlo merecido.
A los que tuvieron la amabilidad de darme la bienvenida, les dejo un gran saludo.
Cuerpo Divino, sepa ud. que cuando se entra en un foro se sabe la hora, lo que está viendo y lo que está escribiendo, no el contenido de lo que escribe, pero si la acción, y justo cuando Ud. escribía sus seis mensajes,
debajo de ellos apararecieron los famoso Tags, con insultos hacia una forera de aquí.
¿No cree que es mucha casualidad? estos insultos aparecen justo debajo y a la misma hora en la que Ud. escribe sus mensajes, y antes de que ud. empezar a escribir no estaban.
Puede registrase con otro nick que será bienvenida pero hagalo mejor, porque en cuando aparecen esos tags debajo de sus mensaje se sabrá que ha sido Ud.
Perdona la intromisión, yo cuando abro algunos post veo abajo tags, pero no se que relación tiene eso con lo que dices.
Se supone que esa persona cuando escribe aparece como tags. Ay, no lo entiendo.
(ECOS DE MI VOZ DE ULTRATUMBA ABSORBIDA POR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN)
Hasta me resultan comprensibles estos desvaríos teniendo en cuenta los continuos ataques recibidos, pero esto cada vez degenera más y más. Primero un repentino cambio de política, luego un nuevo baneo indiscriminado, salidas de tono y una nueva remesa de baneos...
En fin, daría algún que otro consejo, pero creo que mi cuerpo se pudrió con ellos alguna vez...
1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foro de Literatura, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de Foro de Literatura.
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foro de Literatura o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
1. Las dotaciones presupuestarias de personal se distribuirán entre los programas de gasto de los distintos Centros gestores, de forma que se garantice el necesario equilibrio entre los medios materiales y humanos asignados a cada uno de ellos.
A estos afectos serán previamente informadas por Comisiones de análisis de los programas alternativos de gasto, constituidas por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, del Ministerio de la Presidencia y de los demás Departamentos ministeriales.
2. Los programas de gasto de los Presupuestos Generales del Estado deberán incluir el coste de todos los puestos de trabajo asignados a cada uno de ellos y por cada uno de los Centros gestores.
Comentarios
Me alegra recibir a otro poeta en el foro.
Nos encontraremos mucho en ese apartado.
Y bueno, que se sumen todos, jeje.
A ti te gusta escribir?
Ya compartiremos escritos.
Saludos.
Hablas de Marti, ¿pero de que Marti jejeje? ¿Cuanto Marti hay en la historia? no se, disculpa mi ignorancia, pero no se quien es ese Marti.
Pues si crees que su biografía, historia, vida y milagros, es de interes, pues abre un foro solo par él en el apartado e Biografías.
Bienvenida otra vez y un cordial saludo
Yo sé de Egipto y Nigricia,
y de Persia y Xenophonte;
y prefiero la caricia
del aire fresco del monte.
..............
Sí, escribo. Encontrarás cosas mías por ahí.
Espero encontrar pronto cosas tuyas.
Un saludo
Del hombre y de sus rencillas;
Y prefiero las abejas
Volando en las campanillas.
Si, mi amiga!
Oye, Rocinante, tu tambien me tratas de tia? jajaja.
Que Zenone es mi apellido, ya me cambiaras el nombre de usuario.
Hablabamos de Jose Marti, mi poeta favorito, asi que si no te opones, me creare el apartado en tu carpeta de poemas.
Un abrazo a ambos.
Adelante caballero llenenos de poesias, de versos, rimas y pareados, por cierto, que tiene que ver un pareado con un emparedado, ya se, lo que lleva dentro. jajaja que tontería mas tonta.
Oye, que no me considero poeta, jeje, pero si lo intento, aunque a veces me parece que no llegare a mucho, al menos es un lindo pasatiempos.
Nos veremos por alli.
Un abrazo.
Uno más de Barcelooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un saludo
Yo tambien soy enamorada de la poesia..., me encantara comentar contigo
un abrazo y nos leemos,
Parece que cada vez nos registramos más de barcelona, espero que te encuentres bien en este foro.
Bienvenido aunque yo tambien soy nueva aqui.
Que diantres he hecho yo? ya me dieron el primer caño.
Vaya, vere si tengo mas suerte con mis poemas.
Un abrazo a todos.
Nora Ruíz Fuentes
[email protected]
Acabo de preguntarlo.La verdad es que ando un poco perdida porque leo comentarios un tanto extraños.
debajo de ellos apararecieron los famoso Tags, con insultos hacia una forera de aquí.
¿No cree que es mucha casualidad? estos insultos aparecen justo debajo y a la misma hora en la que Ud. escribe sus mensajes, y antes de que ud. empezar a escribir no estaban.
Puede registrase con otro nick que será bienvenida pero hagalo mejor, porque en cuando aparecen esos tags debajo de sus mensaje se sabrá que ha sido Ud.
Se supone que esa persona cuando escribe aparece como tags. Ay, no lo entiendo.
Hasta me resultan comprensibles estos desvaríos teniendo en cuenta los continuos ataques recibidos, pero esto cada vez degenera más y más. Primero un repentino cambio de política, luego un nuevo baneo indiscriminado, salidas de tono y una nueva remesa de baneos...
En fin, daría algún que otro consejo, pero creo que mi cuerpo se pudrió con ellos alguna vez...
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foro de Literatura o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
1. Las dotaciones presupuestarias de personal se distribuirán entre los programas de gasto de los distintos Centros gestores, de forma que se garantice el necesario equilibrio entre los medios materiales y humanos asignados a cada uno de ellos.
A estos afectos serán previamente informadas por Comisiones de análisis de los programas alternativos de gasto, constituidas por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, del Ministerio de la Presidencia y de los demás Departamentos ministeriales.
2. Los programas de gasto de los Presupuestos Generales del Estado deberán incluir el coste de todos los puestos de trabajo asignados a cada uno de ellos y por cada uno de los Centros gestores.