Holaaa!
(No sé si hay otro hilo abierto con el mismo tema. De haberlo, mis disculpas)
Hoy he tenido un rato de esos en que el malhumor te fastidia el día, pero un paseo por el foro a veces basta para distraerse y cambiar de tema. Ahora, con un humor muy diferente, estaba colgando un vídeo en otro hilo y se me ha ocurido que podía haber un espacio en el foro donde quien quiera aporte sus ideas, vídeos, canciones...
Lo que sea que le dé buen rollo, que le haga sentir bien. Además de ser una forma de regalar buena honda, también le servirá a cualquiera que necesite darse el lujo de una sonrisa. De momento os dejo el que tengo a mano, pero luego me voy a por otro.
Pues eso, ahí va mi primer regalito para todos
:
Comentarios
Me gustó la iniciativa, os dejo un video que siempre me pareció genial y divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=bvOZQ_6A5wI
Hoy estamos con ganas de reirnos, este tambièn me gusta:)
Es que en el caso de Amparo es tan ridículo que se apunte a un tema de hace dos años.....
En fin
El tema era absurdo y más ahora,
Definitivamente cuando no tienes nada bueno que decir, siempre puedes dañarle el buen rollo a los demás...
En fin, mientras que para algunos el fin de semana fue maravilloso, tendremos que soportar a los que la pasaron mal y vienen a desquitarse... De momento me divierto con los animales y aquí les dejo un video
No me di cuenta de la fecha del hilo, vi como mensaje nuevo el de Amparo (hola Amparo!) y me apeteció compartir un video.
¿De verdad te parece tan absurdo un hilo donde compartir videos que transmitan buen rollito?
Y respecto a resucitar hilos antiguos, entederia tu reproche en un hilo donde la distancia temporal hiciera que el hilo no tuviera sentido. Pero en este caso, sin entrar a hablar de las formas, veo fuera de lugar tu recriminación.
Aún así, tomo nota y tendré en cuenta las fechas de los posts antes de responder en futuras ocasiones.;)
Un saludo.
Y siguiendo con el curso de la vida, dejando de lado a personajes inventados o por inventar, pongo este video de un gato, que se cree Superman.Pobrecillo !!
perros haciendo surf:
super cachondo!!