¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Oro!!!!!

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2008 en Concursos y Eventos
Suena el himno de españa. Un ciclista llora en lo más alto del podium.

Hace tan sólo unos días felicitaba a mi paisano del Barraco por el Tour. Hoy es otro ciclista el que nos lleva a lo más alto, a la gloria.

Esperemos que sea sólo el principio de un gran éxito en los juegos olímpicos.

Comentarios

  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Vamos a llevarnos muchas medallas. Lo sé a ciencia cierta. Los gimnastas españoles nos darán sorpresas, el equipo de baloncesto también, las pruebas de ciclismo son nuestras...no sé, podría seguir pero esperemos. Pero las predicciones que se hacian eran de entre 6 y 8 medallas para España.
    Mala suerte para las regatistas españolas y para la esgrima femenina.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    No te olvides del tenis y de la vela.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Por so digo, que las regatistas femeninas no van bien. Los otros equipos no lo sé la verdad.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Felicitaciones España..!!

    Con Argentina, empezamos mal, las cachorras perdieron el primer partido...ya veremos que pasa en foot-ball femenino..

    Y las leonas...tienen que jugar esperemos tengamos mas suerte.

    un abrazo,
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Hoy empezaron los Juegos paralimpicos, la ceremonia de inaguaración ha sido preciosa, y muy emocionante, se me saltaban las lagrimas al ver el esfuerzo que ha hecho el deportista en silla de ruedas para subir a encender el pebetero olímpico. Tienen muchisimo valor y mérito, los suyo es admirable, todos estos deportistas merecen nuestro reconocimiento y nuestro apoyo por superarse de esta forma, y seguir luchando.
    Les deseo lo mejor a todos y sobretodo a nuestros atletas españoles, que tengan muchos exitos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com