¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me ausento por unos días

annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
editado julio 2014 en Despedidas...
Me ausento por unos días, me voy de viaje de trabajo por unos poquitos días y de paso voy a desenchufarme un poco, en cualquier momento vuelvo. Ya que se aclararon algunos problemitas que no resultaron de mi agrado, puedo retirarme tranquila y con la frente en alta de mi total fidelidad a los grandes del mundo de las letras. Agradezco de corazón a quienes me apoyaron en algunos desencuentros de ideas o confusiones creadas a la fuerza . :rolleyes:
Hasta luego, les deseo mucha luz, y recuerden que el amor y la fe todo lo puede.:)
Carta de despedida
"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero si pensaría todo lo que digo.
Daría valor a las cosas, no por lo que valen sino por lo que significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría a que saliera el sol.
Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.
Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos.Dios mío si yo tuviera un trozo más de vida. no dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero ¡!!!!!!
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.
Tantas cosas he aprendido. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su puño, por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
He aprendido que cuando un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, es cuando ha de ayudarle a levantarse.
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no me habrán de servir, porque cuando me guarden en esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Que tengas buen viaje, aqui te estaremos esperando:):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Amparito, gracias, te debo un mano a mano con sidney sheldon para vengarnos de los ángeles :D, que bueno es cruzarse con gente como vos, nos estamos leyendo;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Arrivederci, Anna, te extrañaré mientras no estés y espero que vuelvas pronto, cuando me necesites aquí estaré. Pero por ahora, bien despedida seas, y que te mejores, nunca olvides que "Siempre que llovió, paró."
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Querido "chiqui", se que estás, como siempre lo has hecho. Estamos en contacto, gracias también. Nos escribimos. Besote!:D;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    annasofia escribió : »
    Querido "chiqui", se que estás, como siempre lo has hecho. Estamos en contacto, gracias también. Nos escribimos. Besote!:D;)

    Ikusi arte, agur nire lagun:D:) (Con lo poco que he podido enseñarte de vasco, sé que entenderás)
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    jaja, a traducir, que estoy cansada como para recordar!:eek:;):confused:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    annasofia escribió : »
    jaja, a traducir, que estoy cansada como para recordar!:eek:;):confused:

    Hasta la vista, adiós amiga mía.
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    muack;):D:p:rolleyes::D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    annasofia escribió : »
    muack;):D:p:rolleyes::D

    Idem.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Anna! espero que tengas buen viaje, y te vamos a estar esperando todos. Yo tambien me tuve que ausentar un mes o mes y medio masomenos, pero ahora ya me devolvieron la computadora del servicio tecnico y vuelvo con mas fuerza que nunca claro.
    Con lo de los problemas, me perdi de muchas aventuras en ese tiempo, pero no te olvides que esto es un foro, y los lios los vas a tener siempre quieras o no, porque a no todos les gusta lo que escribis o lo que pensas, te digo porque yo mismo soy dueño de un foro casi muerto, pero que ahi esta, esperando para que se promocione y se llene de gente.
    Yo mismo participe de algunos quilombos, pero bueno, aunque al principio la luche y la luche, despues llego un punto en que tuve que ceder y decir lo que a la mayoria le convenia, o lo que la mayoria queria, o lo que paso, llamalo como quieras. Ahora hago la mia y listo, que para eso esta el foro, para disfrutar y compartir ideas productivas, que para problemas ya esta la rutina diaria y la vida cotidiana.

    Que te vaya lindo en ese viaje, saca muchas fotos y compartilas, que te vamos a estar esperando, un abrazo enorme! :D
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2014
    Anasofía, te ausentaste diciendo que sería por unos días. Ya ha pasado mucho tiempo. Me gustaría que volvieras; te recuerdo como persona afable,positiva, y buena compañera, de opiniones equilibradas que tanta falta hacen en este foro.

    Un abrazo.
  • Hola Sinrimia.  Aquí volví.  Soy Annasofia. Estoy como Ana1. Fue bastante tiempo. Aquí estoy pues.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    annasofiaannasofia

    Que tengas un feliz regreso. Saludos.



  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Ana va y vuelve como las olas del mar :)
  • 💃💖👏
  • Bienvenida de nuevo @Ana1 ;

    No llegamos a coincidir antes, pero encantado de conocerte
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com