¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Llegó la cotorrita del amor!

Johnny_PiensoJohnny_Pienso Banned
editado agosto 2008 en Presentémonos
Ese soy yo.
Reparto para que tengan y para que guarden.
Si quieren más, hay más.

Adeu

Comentarios

  • LlumLlum Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Bienvenido al foro :p
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    ¿"Llegó la cotorrita del amor"?

    Pfff...

    Patético
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    Johnny_Pienso escribió : »
    Ese soy yo.
    Reparto para que tengan y para que guarden.
    Si quieren más, hay más.

    Adeu
    Yo conocía Jony Walker. Igaul sois parientes ¿eh?
    ¿Lo de la cotorrita de donde viene?
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    José-Alberto escribió : »
    Yo conocía Jony Walker. Igaul sois parientes ¿eh?
    ¿Lo de la cotorrita de donde viene?

    Querido ciudadano, por el bien de su moral, no indague.
    Señor Johnny, ¿a qué quiere que juguemos?
    ¿Al ajedrez?
    No imagino nada más oportuno, siempre contamos con el caballito, aunque rara vez llegue a jaque ¿verdad?

    blue_eyes_girl.gif
  • solounasolouna Banned
    editado agosto 2008
    Johnny_Pienso escribió : »
    Ese soy yo.
    Reparto para que tengan y para que guarden.
    Si quieren más, hay más.

    Adeu
    ¿Cotorrita?
    Pues qué quiere que le diga, amigo. Suena como el culo.:rolleyes:
  • Johnny_PiensoJohnny_Pienso Banned
    editado agosto 2008
    Namber uán: Inadvertida, tu nick es tautológico. :p

    Namber tú: José, conozco a un Yonky Walker, no sé si será el mismo.

    Namber trí: Rune, examinemos los trebejos disponibles. Rey no hay, la Reina viene en falsa escuadra, el caballo está clavado en un escaque, hay un alfil pelado (digo, que está solo) y un montón de peones camaleónicos, según quién los mueve. Así no se puede jugar. (Nótese la esquisitez, amplitud y precisión de mi bocabulario)

    Namber for: Solouna, he hecho sonar unas cuantas cotorras y le aseguro que el culo suena distinto. Bueno, eso presumiendo que el culo al que usted hace referencia suene como un culo genérico. Cosas de la música.

    Adeu
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Johnny_Pienso escribió : »
    Namber uán: Inadvertida, tu nick es tautológico. :p
    Sí, a Rune le gusta el helado de vainilla
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com