¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Adios: agradezcanselo a Espiritu del Viento

AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2012 en Despedidas...
Me imagino que muchos se alegrarán, o todos.

Espero que alguien haya apreciado mis críticas y hasta las haya valorado por encima de los que callan o solo dicen "genial" sin haber leido. ç

Pueden agradecerselo a Espiritu del Viento que se dedica a la que tiene la menor oportunidad a insultarme, perseguirme y tratarme de tal modo que en mi país que no es el suyo le podría denunciar por acoso y maltrato psicológico.

Pero quedense con él y con New-Armagedon que me imagino que es él mismo o su alma gemela. Solo les deseo que se den por donde les gustaría, mucho y mutuamente.

He visto que protestar no sirve de nada, que el que te insulten no conlleva una respuesta para ellos pero sí para mí y estoy cansada.

Quedense con esos niñatos que ni saben leer y que les aproveche.
«1345

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ¿Abuso?, ¿Maltrato psicológico?, yo no he hecho nada de eso.

    Pero si te vas, bueno. Ikusi arte eta agur, agur.

    [OCULTAR]Que lindo intentar ensuciar el nombre de otro, cuando se enteren de ello, va a haber gente que me lo agradecerá, te apuesto todo lo que tengo a ello.[/OCULTAR]
  • NewarmagedonNewarmagedon Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Muchas gracias, Auxi (veo que seguirás mi consejo del caballo) pero te equivocas, mi unica cuenta es ésta, Espiritu no tiene nada que ver conmigo (si tuviste una relacion homosexual, entiendo tus comentarios en el topic "homosexualidad, a favor o en contra")
    Por cierto, se te saltó un ç

    GRACIAS
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    ¿enserio te vas?

    Que lástima, yo esperaba que con el tiempo nos pudieramos llevar bien.

    DX

    Pasala bien en donde quiera que estés u buena suerte.

    pyong_raposa_fox-05.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Grandísimo espíritu hijo de puta

    Sí, te insulté, ahora te toca regresarlo para luego llamar a tu madre y reportar mi puto mensaje ¬¬

    Qué molesto eres hombre, es decir, mocoso, qué molesto eres
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Grandísimo espíritu hijo de puta

    Sí, te insulté, ahora te toca regresarlo para luego llamar a tu madre y reportar mi puto mensaje ¬¬

    Qué molesto eres hombre, es decir, mocoso, qué molesto eres

    ¿Que pasa? ¿te quedaste sin lo que a los demas nos hace mal?, llámame como quieras, me da igual, ódiame si quieres, me da igual.

    No reporto tu mensaje por que entiendo que quieres airear tu bronca.

    Cuando me dijiste por MP que no molestara mas a Auxi yo te dije que la ignoraría y pasaría por alto de ella mientras ella ni me mencionara. Lo pactado se rompió, puesto a que ella siguió insultandome, y yo decidí defenderme, no me culpes a mi, culpala a Auxi.

    ¿Mocoso?, hace meses que no tengo un resfriado, no se en que te basas para llamarme mocoso XD:D.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Yo creo que en éste foro, luego de los cambios que pasó (comparenlo con como estaba en Julio, por ejemplo) nuchos miembros cumplen un papel (y cada quien, evidentemente cumple el que mejor le queda), y eso incluye a Auxi, que es algo así como la excéptica-ante-absolutamente-todo que en teoría es como una contraposición a la informalidad creciente de algunos miembros avtuales (incluyendome ^^).

    Y conforme la gente importante de una comunidad como éstas desaparece sin adquirir un remplazo adecuado, el equilibrio del foro se va degenerando.
    ¿Que pasa? ¿te quedaste sin lo que a los demas nos hace mal?, llámame como quieras, me da igual, ódiame si quieres, me da igual.

    No reporto tu mensaje por que entiendo que quieres airear tu bronca.

    Cuando me dijiste por MP que no molestara mas a Auxi yo te dije que la ignoraría y pasaría por alto de ella mientras ella ni me mencionara. Lo pactado se rompió, puesto a que ella siguió insultandome, y yo decidí defenderme, no me culpes a mi, culpala a Auxi.

    ¿Mocoso?, hace meses que no tengo un resfriado, no se en que te basas para llamarme mocoso XD:D.

    Mocoso <---> Pendejo (no bromeo -_-)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Yo creo que en éste foro, luego de los cambios que pasó (comparenlo con como estaba en Julio, por ejemplo) nuchos miembros cumplen un papel (y cada quien, evidentemente cumple el que mejor le queda), y eso incluye a Auxi, que es algo así como la excéptica-ante-absolutamente-todo que en teoría es como una contraposición a la informalidad creciente de algunos miembros avtuales (incluyendome ^^).

    Y conforme la gente importante de una comunidad como éstas desaparece sin adquirir un remplazo adecuado, el equilibrio del foro se va degenerando.



    Mocoso <---> Pendejo (no brromeo -_-)

    Bah, de aquí a que estemos todos de acuerdo tardaremos millones de años, nunca se puede conformar a todos.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Pero tampoco podemos excluir así como así, porque la comunidad entera pierde su principal fuerza, que es la capacidad de adaptarse.

    Es como... Un ecosistema.

    La razón por la que un ecosistema puede mantenerse resistente a los cambios de su entorno (incendios, extinciones, cambios climáticos) es su capacidad de diversificar. Cuando algo así sucede, un lado del ecosistema pierde fuerza (especies incapaces de sobrevivir al cambio) mientras el otro la gana y así el propio sistema sobrevive hasta que el equilibrio se recupere.

    Un foro con puras personas iguales que siempre están de acuerdo se tiende a estancar y deja de crecer.

    Quizas al final no es tan importante que todos nos pongamos de acuerdo, despues de todo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Pero tampoco podemos excluir así como así, porque la comunidad entera pierde su principal fuerza, que es la capacidad de adaptarse.

    Es como... Un ecosistema.

    La razón por la que un ecosistema puede mantenerse resistente a los cambios de su entorno (incendios, extinciones, cambios climáticos) es su capacidad de diversificar. Cuando algo así sucede, un lado del ecosistema pierde fuerza (especies incapaces de sobrevivir al cambio) mientras el otro la gana y así el propio sistema sobrevive hasta que el equilibrio se recupere.

    Un foro con puras personas iguales que siempre están de acuerdo se tiende a estancar y deja de crecer.

    Quizas al final no es tan importante que todos nos pongamos de acuerdo, despues de todo.

    Concuerdo con lo que expones y discrepo con el fin de la exposición, a continuación diré por que.

    Concuerdo por que es cierto lo que expones acerca del ecosistema, se vale de muchos fundamentos lo que has dicho, pero discrepo con el fin de la exposición puesto a que una cosa es que todos estén de acuerdo (cosa que no sucede por suerte, por que sino sería aburrido) y otra cosa es que entre alguien a decir cosas como las que dice Auxi, ella se ganó el odio, puesto a que insultaba e insultaba sin pausa, pondre en lo siguiente un ejemplo:

    Comentario de un usuario normal hacia una poesía que le disgustó:

    Bueno, tu poesía no me gustó por A, B y C motivos, puedes mejorarla de X manera.

    Comentario de Auxi hacia la mayoría de las poesías:

    Tu poesía es mierda, no sabes escribir, lee, lee y lee mucho literatura de la buena, no la caca que tu escribes.

    [OCULTAR]Es solo un ejemplo basado en anteriores comentarios de Auxi, pueden variar las respuestas.[/OCULTAR]

    ¿No notas algo insultante en el mensaje de Auxi?, ¿Acaso si en la calle te cruzara una persona a insultarte así no le devolverías los insultos o le golpearías?, ¿Por que hemos de sufrir su falta de contención y sus agresivos mensajes?, ¿No recuerdas a Freya22, acaso?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Es estúpido pretender que es posible tener un foro libre de comentarios "controversiales", por así decirlo. Siempre van a haber usuarios conflictivos, sean trolls o personas que realmente tienen un carácter agresivo.
    Por más que los baneen y recontra baneen van a seguir apareciendo (Todos sabemos que Auxi era Freya22, por ejemplo). Evadir un ban es reiniciar el router y hacer otra cuenta en el foro.

    Mi punto es que cosas no-agradables de leer van a haber siempre en el foro, pero en internet hay que saber qué cosas se ignoran y qué cosas no.

    Espíritu, si realmente te afectan las opiniones que tiene de ti una persona completamente desconocida que encuentras en internet, pues Auxi no era el único problema. Lo único que puedo esperar es que hayas aprendido algo de todo esto.

    ¿Realmente era necesario contestarle, perseguirla y llenar páginas y páginas en el foro insultándola? ¿Qué tan fácil era simplemente seguir con tu vida?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Circulo escribió : »
    Espíritu, si realmente te afectan las opiniones que tiene de ti una persona completamente desconocida que encuentras en internet, pues Auxi no era el único problema. Lo único que puedo esperar es que hayas aprendido algo de todo esto.

    ¿Realmente era necesario contestarle, perseguirla y llenar páginas y páginas en el foro insultándola? ¿Qué tan fácil era simplemente seguir con tu vida?

    No era necesario, pero ya me tenía harto, a lo que había decidido hacerlo. Y seguir con mi vida era/es sumamente fácil, dentro de la computadora, era una molestia innecesaria Auxi, la cual se podía suprimir. Fuera de la computadora, ni existía, bueno, en algún lado del mundo tenía que estar, pero me daba igual su existencia.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Concuerdo con lo que expones y discrepo con el fin de la exposición, a continuación diré por que.

    Concuerdo por que es cierto lo que expones acerca del ecosistema, se vale de muchos fundamentos lo que has dicho, pero discrepo con el fin de la exposición puesto a que una cosa es que todos estén de acuerdo (cosa que no sucede por suerte, por que sino sería aburrido) y otra cosa es que entre alguien a decir cosas como las que dice Auxi, ella se ganó el odio, puesto a que insultaba e insultaba sin pausa, pondre en lo siguiente un ejemplo:

    Existen muchas formas de no estar de acuerdo con algo, por ejemplo...

    Imaginemonos una reunión de la ONU!

    Y en la reunión deciden... Si deberían intervenir en Siria o no.

    Entonces tenemos paises que están deacuerdo con intervenir, paises que no lo están YYY gente que cree que decidir ese tipo de cosas en reuniones burocraticas es injusto para el pueblo.

    Cuando estas de acuerdo o en desacuerdo dentro de reglas establecidas lo puedes expresar en el espacio que se te da. Pero si no estas de acuerdo nisiquiera con las reglas ¿entonces como lo expresas?

    Por lo visto, Auxi es un caso equivalente. Ella cree que en si misma la forma en la que estamos usando el foro es erronea, asi que no lo puede expresar como los usuarios internos lo harían (y si a eso le sumamos que se ha convertido en la imagen publica que mas recibe burlas y ataques de todo el foro, en un efecto bola de nieve, pues...).
    Comentario de un usuario normal hacia una poesía que le disgustó:

    Bueno, tu poesía no me gustó por A, B y C motivos, puedes mejorarla de X manera.

    Comentario de Auxi hacia la mayoría de las poesías:

    Tu poesía es mierda, no sabes escribir, lee, lee y lee mucho literatura de la buena, no la caca que tu escribes.

    [OCULTAR]Es solo un ejemplo basado en anteriores comentarios de Auxi, pueden variar las respuestas.[/OCULTAR]

    ¿No notas algo insultante en el mensaje de Auxi?

    Puede ser.

    Pero a mi mas bien me parece que es una reacción violenta causada por una desviación violenta del propio foro.

    Es decir, si bien no tengo pruebas para creer que el foro ha tenido mayor calidad literaria en alguno de sus periodos, ya que soy un usuario relativamente reciente, si he visto que antes eran mucho mas formales. Las respuestas a un hilo podían ser de 3, 4, 5 parrafos y eso era normal. ¿a cuantas personas habías visto antes responder con "XDD", "LOL", "EPIC" y demás expresiónes relativamente ambiguas?

    Simplemente el foro se informaliza mas y mas (a eso añadanle lo del chat), y eso, al igual que todo tiene ventajas y desventajas.

    ¿ventajas? Es mas facil que cualquiera tenga voz.

    ¿desventajas? El que cualquiera escriba lo que se le antoje solo porque si a la larga causa una merma en la calidad del material publicado (y en el esfuerzo que tienen que invertir los miembros antes de recibir aprobación de alguien).
    ¿Acaso si en la calle te cruzara una persona a insultarte así no le devolverías los insultos o le golpearías?

    No, yo en particular no lo haría (y que me parta un rayo si estoy mintiendo, si quieren preguntenle a Medea). En todo caso aprendería a verle la gracia (a la persona, no a los insultos)
    ¿Por que hemos de sufrir su falta de contención y sus agresivos mensajes?

    No se. ¿por que tendrías que sufrir por ello? Eso no es algo que ella decida, ella simplemente dice lo que quiere, y mas allá de lo correcto o incorrecto que pueda ser, eres tu quien decide como lo recibe.
    ¿No recuerdas a Freya22, acaso?

    Si, la recuerdo muy bien (al igual que a ti u_u)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18846&highlight=senos

    [OCULTAR]
    Y también a ti, señor astilla en el craneo (si estás leyendo ésto, claro). Sigo sin tener aliados poderosos y no por eso me he muerto ^^[/OCULTAR]
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Existen muchas formas de no estar de acuerdo con algo, por ejemplo...

    Imaginemonos una reunión de la ONU!

    Y en la reunión deciden... Si deberían intervenir en Siria o no.

    Entonces tenemos paises que están deacuerdo con intervenir, paises que no lo están YYY gente que cree que decidir ese tipo de cosas en reuniones burocraticas es injusto para el pueblo.

    Cuando estas de acuerdo o en desacuerdo dentro de reglas establecidas lo puedes expresar en el espacio que se te da. Pero si no estas de acuerdo nisiquiera con las reglas ¿entonces como lo expresas?

    Por lo visto, Auxi es un caso equivalente. Ella cree que en si misma la forma en la que estamos usando el foro es erronea, asi que no lo puede expresar como los usuarios internos lo harían (y si a eso le sumamos que se ha convertido en la imagen publica que mas recibe burlas de todo el foro, en un efecto bola de nieve, pues...).



    Puede ser.

    Pero a mi mas bien me parece que es una reacción violenta causada por una desviación violenta del propio foro.

    Es decir, si bien no tengo pruebas para creer que el foro ha tenido mayor calidad literaria en alguno de sus periodos, ya que soy un usuario relativamente reciente, si he visto que antes eran mucho mas formales. Las respuestas a un hilo podían ser de 3, 4, 5 parrafos y eso era normal. ¿a cuantas personas habías visto antes responder con "XDD", "LOL", "EPIC" y demás expresiónes relativamente ambiguas?

    Simplemente el foro se informaliza mas y mas (a eso añadanle lo del chat), y eso, al igual que todo tiene ventajas y desventajas.

    ¿ventajas? Es mas facil que cualquiera tenga voz.

    ¿desventajas? El que cualquiera escriba lo que se le antoje solo porque si a la larga causa una merma en la calidad del material publicado (y en el esfuerzo que tienen que invertir los miembros antes de recibir aprobación de alguien).



    No, yo en particular no lo haría (y que me parta un rayo si estoy mintiendo, si quieren preguntenle a Medea). En todo caso aprendería a verle la gracia (a la persona, no a los insultos)



    No se. ¿por que tendrías que sufrir por ello? Eso no es algo que ella decida, ella simplemente dice lo que quiere, y mas allá de lo correcto o incorrecto que pueda ser, eres tu quien decide como lo recibe.



    Si, la recuerdo muy bien (al igual que a ti u_u)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18846&highlight=senos

    [OCULTAR]
    Y también a ti, señor astilla en el craneo (si estás leyendo ésto, claro). Sigo sin tener aliados poderosos y no por eso me he muerto ^^[/OCULTAR]

    Me retiro del tema en cuestión, aplaudo tu manera de expresarte pero discutiré sin fin un tema que ya está cerrado.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Circulo escribió : »
    Es estúpido pretender que es posible tener un foro libre de comentarios "controversiales", por así decirlo. Siempre van a haber usuarios conflictivos, sean trolls o personas que realmente tienen un carácter agresivo.

    Y dependiendo del foro, los comentarios controversiales incluso pueden llegar a convertirse en el combustible que le le da nuevos miembros al foro (la gente no puede evitar interesarse por los pleitos, asi que se inscribe y luego de que X pleito acaba, éste decide si quiere mantenerse dentro del foro.)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    Y dependiendo del foro, los comentarios controversiales incluso pueden llegar a convertirse en el combustible que le le da nuevos miembros al foro (la gente no puede evitar interesarse por los pleitos, asi que se inscribe y luego de que X pleito acaba, éste decide si quiere mantenerse dentro del foro.)

    O por tales pleitos pueden irse usuarios que forman parte del foro, no olvides lo que pasó hace unas horas con Newarmagedon, yo le convencí de quedarse, pero el se vio muy ofendido por como le trato Auxi, fijate en su hilo de despedida.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    ¿Que pasa? ¿te quedaste sin lo que a los demas nos hace mal?, llámame como quieras, me da igual, ódiame si quieres, me da igual.

    No reporto tu mensaje por que entiendo que quieres airear tu bronca.

    Cuando me dijiste por MP que no molestara mas a Auxi yo te dije que la ignoraría y pasaría por alto de ella mientras ella ni me mencionara. Lo pactado se rompió, puesto a que ella siguió insultandome, y yo decidí defenderme, no me culpes a mi, culpala a Auxi.

    ¿Mocoso?, hace meses que no tengo un resfriado, no se en que te basas para llamarme mocoso XD:D.

    1. Me quedé sin una persona que me agrada porque un hijo de puta así lo quiso

    2. decidiste defenderte?? defenderte?? por eso terminaste en este hilo?? para defenderte?? seguro?? es porque Auxi te dió la oportunidad de sentirte grandote insultándola y diciendo una panda de babosadas, como las que acostumbras

    3. Mocoso es lo mínimo que te mereces
    John Kimonster escribió : »
    Yo creo que en éste foro, luego de los cambios que pasó (comparenlo con como estaba en Julio, por ejemplo) nuchos miembros cumplen un papel (y cada quien, evidentemente cumple el que mejor le queda), y eso incluye a Auxi, que es algo así como la excéptica-ante-absolutamente-todo que en teoría es como una contraposición a la informalidad creciente de algunos miembros avtuales (incluyendome ^^).

    Y conforme la gente importante de una comunidad como éstas desaparece sin adquirir un remplazo adecuado, el equilibrio del foro se va degenerando.



    Mocoso <---> Pendejo (no bromeo -_-)

    Sí, todo lo que ha expuesto Kimonster es verdad, todo.

    John, ahora saca las putas manzanas y explícale a este mocoso ¬¬ porque estoy segura de que no va a entender

    Gracias por aclarar la palabra XD
    Concuerdo con lo que expones y discrepo con el fin de la exposición, a continuación diré por que.

    Concuerdo por que es cierto lo que expones acerca del ecosistema, se vale de muchos fundamentos lo que has dicho, pero discrepo con el fin de la exposición puesto a que una cosa es que todos estén de acuerdo (cosa que no sucede por suerte, por que sino sería aburrido) y otra cosa es que entre alguien a decir cosas como las que dice Auxi, ella se ganó el odio, puesto a que insultaba e insultaba sin pausa, pondre en lo siguiente un ejemplo:

    Comentario de un usuario normal hacia una poesía que le disgustó:

    Bueno, tu poesía no me gustó por A, B y C motivos, puedes mejorarla de X manera.

    Comentario de Auxi hacia la mayoría de las poesías:

    Tu poesía es mierda, no sabes escribir, lee, lee y lee mucho literatura de la buena, no la caca que tu escribes.

    ¿No notas algo insultante en el mensaje de Auxi?, ¿Acaso si en la calle te cruzara una persona a insultarte así no le devolverías los insultos o le golpearías?, ¿Por que hemos de sufrir su falta de contención y sus agresivos mensajes?, ¿No recuerdas a Freya22, acaso?

    1. "concuerdo" "discrepo" te las has aprendido hoy?? me alegra que aprendas palabras nuevas, eso significa que lees, el espíritu de Auxi sigue vivo gracias a deus

    2. Y por qué no pones ejemplos de las veces que Auxi criticó bien?? eh?? de las veces que que Auxi se disculpó incluso, por qué no las pones eh?? Claro, como a ti te fastidia diciéndote la verdad, hay que desterrarla

    3. Auxi solía ser fuerte, de igual manera que cualquier persona podría serlo aquí o en mundo real. Si alguien te lo dice en la calle es porque lo mereces (siendo tú, claro), y sí, salvaje, te le vas encima a golpes, pero cuando ya no puedes ganar, pues a lloriquear por los rincones... verdad??
    Circulo escribió : »
    Espíritu, si realmente te afectan las opiniones que tiene de ti una persona completamente desconocida que encuentras en internet, pues Auxi no era el único problema. Lo único que puedo esperar es que hayas aprendido algo de todo esto.

    ¿Realmente era necesario contestarle, perseguirla y llenar páginas y páginas en el foro insultándola? ¿Qué tan fácil era simplemente seguir con tu vida?

    Aprender una lección?? Espíritu?? ni con manzanas, olvídalo dulce coconito, olvídalo

    Eso mismo, te lo digo, Auxi fue su oportunidad de ser niño grande contestándole a mamá
    No era necesario, pero ya me tenía harto, a lo que había decidido hacerlo. Y seguir con mi vida era/es sumamente fácil, dentro de la computadora, era una molestia innecesaria Auxi, la cual se podía suprimir. Fuera de la computadora, ni existía, bueno, en algún lado del mundo tenía que estar, pero me daba igual su existencia.

    Claro, y como a Espíritu le molesta hay que desterrarla, no importa lo que los demás piensen, eres la puta alma del foro, por qué habrían de molestarnos tus estupideces??

    Bueno, tú para mí eres una "molestia innecesaria", y créeme espíritu, eres mucho más fácil de "suprimir" que Auxi, en el sentido de que al foro no le pasa nada si te vas, no lo va a resentir ni para bien ni para mal
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    Bueno, tú para mí eres una "molestia innecesaria", y créeme espíritu, eres mucho más fácil de "suprimir" que Auxi, en el sentido de que al foro no le pasa nada si te vas, no lo va a resentir ni para bien ni para mal

    Respondo solo a este mensaje puesto a que no puedo mover mucho la mano derecha por que me acabo de poner subacetato de plomo.

    ¿Y se resiente el foro para bien o para mal con su ida o solo algunos usuarios que la admiraban como si de su madre se tratase?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    John Kimonster escribió : »
    No se. ¿por que tendrías que sufrir por ello? Eso no es algo que ella decida, ella simplemente dice lo que quiere, y mas allá de lo correcto o incorrecto que pueda ser, eres tu quien decide como lo recibe.

    Si, la recuerdo muy bien (al igual que a ti u_u)

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18846&highlight=senos

    1. Amén u_u

    2. John es un modelo perfecto de cómo se hacen las cosas, sobrevivió a ti y a Freya al mismo tiempo. Y por cierto, Kimonster ni siquiera te reportó por los insultos, o si??
    John Kimonster escribió : »
    [OCULTAR]
    Y también a ti, señor astilla en el craneo (si estás leyendo ésto, claro). Sigo sin tener aliados poderosos y no por eso me he muerto ^^[/OCULTAR]

    Seguro que quieres seguir con ese tema?? ¬¬ porque puedo seguirlo... ¬¬
    Me retiro del tema en cuestión, aplaudo tu manera de expresarte pero discutiré sin fin un tema que ya está cerrado.

    n_n

    que hijo de la gran putísima madre

    n_n
    O por tales pleitos pueden irse usuarios que forman parte del foro, no olvides lo que pasó hace unas horas con Newarmagedon, yo le convencí de quedarse, pero el se vio muy ofendido por como le trato Auxi, fijate en su hilo de despedida.

    Deus!! y alguien ya te ha encendido una vela?? a ver!!! rápido!! un altar y una vela!!! San Espíritu del viento nos ha salvado hoy!!!

    No sé qué espera la gente cuando entra, no lo sé. En el caso de este chico nuevo esperaba gente culta, él lo dijo. Quieren críticas, comentarios, deberían prepararse al venir, desde el momento en que es un foro público y que los gustos y humores son como arcoiris....
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Respondo solo a este mensaje puesto a que no puedo mover mucho la mano derecha por que me acabo de poner subacetato de plomo.

    ¿Y se resiente el foro para bien o para mal con su ida o solo algunos usuarios que la admiraban como si de su madre se tratase?

    Se van a resentir los usuarios que sabían leerle, les caiga mal o bien, lo van a resentir, hayan peleado con ella o no. Tú obviamente... bueno, por la lechita y a dormir.... ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    n_n

    que hijo de la gran putísima madre

    n_n



    Deus!! y alguien ya te ha encendido una vela?? a ver!!! rápido!! un altar y una vela!!! San Espíritu del viento nos ha salvado hoy!!!

    No sé qué espera la gente cuando entra, no lo sé. En el caso de este chico nuevo esperaba gente culta, él lo dijo. Quieren críticas, comentarios, deberían prepararse al venir, desde el momento en que es un foro público y que los gustos y humores son como arcoiris....

    Quizá deba hacerte entender una cosa, con putear a mi madre la puteas a ella, no a mí.

    Lo de la vela si me cayó gracioso. Y aparte el chico buscaba gente culta, no insultos de gente culta.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Me retiro del tema en cuestión, aplaudo tu manera de expresarte pero discutiré sin fin un tema que ya está cerrado.

    Mis disculpas, lo escribí mal, lo que quise decir es que no discutiré sin fin un tema que ya está cerrado. Refiriendome claro está a hablar de que Auxi se fue, aunque hay gente que aparenta un drama de esos que salen en las telenovelas que pasan a la tarde por los canales de aire solo por que Auxi ya no está, y claro está, atribuyendome la culpa a mí.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Quizá deba hacerte entender una cosa, con putear a mi madre la puteas a ella, no a mí.

    Lo de la vela si me cayó gracioso. Y aparte el chico buscaba gente culta, no insultos de gente culta.

    1. No te preocupes, es un insulto muy mexicano y eso n_n es el más claro, hay unos más elaborados pero mi intención es que lo entiendas, así que he escogido este n_n

    2. Y el pobre chico te encontró a ti, Deus le guarde
    aunque hay gente que aparenta un drama de esos que salen en las telenovelas que pasan a la tarde por los canales de aire solo por que Auxi ya no está, y claro está, atribuyendome la culpa a mí.

    Ah, discúlpame, es que me pareció leer "agradezcanselo a Espíritu del viento" y sentí que era mi obligación hacerlo

    Ya en serio espíritu, no puedo creer que me acuses de dramática... tú a mí XD
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Me retiro del tema en cuestión, aplaudo tu manera de expresarte pero discutiré sin fin un tema que ya está cerrado.

    Entonces queda zanjado el asunto.

    [OCULTAR]
    O por tales pleitos pueden irse usuarios que forman parte del foro, no olvides lo que pasó hace unas horas con Newarmagedon, yo le convencí de quedarse, pero el se vio muy ofendido por como le trato Auxi, fijate en su hilo de despedida.

    ¿es cierto que Armagedon formaba parte del foro? Segun vi solo llevaba un dia en el.

    Si el renunció no fue por ver

    En todo caso sería lo opuesto a mi argumento, no un usuario que llega por un pleito y se queda porque le agrade el foro, sino uno que llega porque cree que le agrada y se va por un pleito.
    Medea escribió : »
    1. Me quedé sin una persona que me agrada porque un hijo de puta así lo quiso

    2. decidiste defenderte?? defenderte?? por eso terminaste en este hilo?? para defenderte?? seguro?? es porque Auxi te dió la oportunidad de sentirte grandote insultándola y diciendo una panda de babosadas, como las que acostumbras

    3. Mocoso es lo mínimo que te mereces

    Sí, todo lo que ha expuesto Kimonster es verdad, todo.

    John, ahora saca las putas manzanas y explícale a este mocoso ¬¬ porque estoy segura de que no va a entender

    1. "concuerdo" "discrepo" te las has aprendido hoy?? me alegra que aprendas palabras nuevas, eso significa que lees, el espíritu de Auxi sigue vivo gracias a deus

    2. Y por qué no pones ejemplos de las veces que Auxi criticó bien?? eh?? de las veces que que Auxi se disculpó incluso, por qué no las pones eh?? Claro, como a ti te fastidia diciéndote la verdad, hay que desterrarla

    3. Auxi solía ser fuerte, de igual manera que cualquier persona podría serlo aquí o en mundo real. Si alguien te lo dice en la calle es porque lo mereces (siendo tú, claro), y sí, salvaje, te le vas encima a golpes, pero cuando ya no puedes ganar, pues a lloriquear por los rincones... verdad??

    Aprender una lección?? Espíritu?? ni con manzanas, olvídalo dulce coconito, olvídalo

    Eso mismo, te lo digo, Auxi fue su oportunidad de ser niño grande contestándole a mamá

    Claro, y como a Espíritu le molesta hay que desterrarla, no importa lo que los demás piensen, eres la puta alma del foro, por qué habrían de molestarnos tus estupideces??

    Bueno, tú para mí eres una "molestia innecesaria", y créeme espíritu, eres mucho más fácil de "suprimir" que Auxi, en el sentido de que al foro no le pasa nada si te vas, no lo va a resentir ni para bien ni para mal

    Oh, my Freaking God!!

    msn_red_fox_smilies-16.gif[/OCULTAR]

    Aun si hubieran pasado siglos de no haber conversado, bastaría con leer un mensaje así para saber que lo escribiste tu ^^
    Respondo solo a este mensaje puesto a que no puedo mover mucho la mano derecha por que me acabo de poner subacetato de plomo.

    ¿Y se resiente el foro para bien o para mal con su ida o solo algunos usuarios que la admiraban como si de su madre se tratase?

    [OCULTAR]
    Medea escribió : »
    Sí, todo lo que ha expuesto Kimonster es verdad, todo.

    John, ahora saca las putas manzanas y explícale a este mocoso ¬¬ porque estoy segura de que no va a entender

    Gracias por aclarar la palabra XD

    ^^ se que se presta a interpretaciones mas elaboradas, pero enserio "pendejo" es una forma de decir "chamaco" en Argentina, pese a como lo entendamos nosotros.[/OCULTAR]
    Medea escribió : »
    1. Amén u_u

    2. John es un modelo perfecto de cómo se hacen las cosas, sobrevivió a ti y a Freya al mismo tiempo. Y por cierto, Kimonster ni siquiera te reportó por los insultos, o si??

    Exactamente ^^

    Soy un ejemplo a seguir (por eso cuando no sepan cual es la mejor manera de saludar a alguien, lo primero que deben hacer es pedir sexo n_n).

    (no, no he hecho un solo reporte en mi vida)
    Medea escribió : »
    Seguro que quieres seguir con ese tema?? ¬¬ porque puedo seguirlo... ¬¬

    Nopo n_n (solo era un chiste con dedicatoria. De haberlo dicho enserio hubiera utilizado nombres ^^), ni por 1,000 pesos (ni por 10,000, considerando lo euforica que estás ahora)

    [OCULTAR]
    Medea escribió : »
    No sé qué espera la gente cuando entra, no lo sé. En el caso de este chico nuevo esperaba gente culta, él lo dijo. Quieren críticas, comentarios, deberían prepararse al venir, desde el momento en que es un foro público y que los gustos y humores son como arcoiris....
    Medea escribió : »
    Se van a resentir los usuarios que sabían leerle, les caiga mal o bien, lo van a resentir, hayan peleado con ella o no. Tú obviamente... bueno, por la lechita y a dormir.... ¬¬

    Con estas dos cosas, principalmente estoy de acuerdo (entre otras que habría que traducir a un lenguaje mas civil)[/OCULTAR]
    Quizá deba hacerte entender una cosa, con putear a mi madre la puteas a ella, no a mí.

    Lo de la vela si me cayó gracioso. Y aparte el chico buscaba gente culta, no insultos de gente culta.

    Bueno, la gente culta también hace caquita y también fapea en su momento ("¿cuando nos hieren, no sangramos?"... No recuerdo como iba el resto.)

    Y también insulta. ¿por que no?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2012
    Super Espíritu, te tengo una lista de usuarios de los que deberías salvar ciudad Literótica.
    [OCULTAR]-Espíritu del Viento
    -Necrokimy_Vonmortem[/OCULTAR]

    :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Medea escribió : »
    1. No te preocupes, es un insulto muy mexicano y eso n_n es el más claro, hay unos más elaborados pero mi intención es que lo entiendas, así que he escogido este n_n

    2. Y el pobre chico te encontró a ti, Deus le guarde



    Ah, discúlpame, es que me pareció leer "agradezcanselo a Espíritu del viento" y sentí que era mi obligación hacerlo

    1. Aclara, ahora si te he tomado el insulto:).

    2. El chico vino buscando criticas de gente culta, no criticas insultantes de gente culta. No entiendo por que metes que me encontró a mi.
    Medea escribió : »
    Ya en serio espíritu, no puedo creer que me acuses de dramática... tú a mí XD

    Jajajajajaja.
    Circulo escribió : »
    Super Espíritu, te tengo una lista de usuarios de los que deberías salvar ciudad Literótica.
    [OCULTAR]-Espíritu del Viento
    -Necrokimy_Vonmortem[/OCULTAR]

    :)

    Creo ver eso como una estrategia para ponerme a mi en la mira, dejando a Necro de lado.
    ___________________________ _____ ___________________________


    Bueno, che, gente, quiero pedir que ya cortemos con el boludeo (frase argentina para pedir calma), por que de esto se nos va la mano. Guardémonos la bronca por que no solucionamos nada peleándonos, está bien, Medea, me tenes bronca, discúlpame que no nos podamos llevar bien, pero intentemos no llevarnos mal. En mi opinión, lo que hice estuvo bien, en la tuya no, pero es que nunca dos personas pueden pensar igual, siempre entre la gente habrá discordancias por que unos querrán una cosa y otros querrán la contraria y otros querrán otra cosa distinta al tema.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    En mi opinión, lo que hice estuvo bien, en la tuya no, pero es que nunca dos personas pueden pensar igual, siempre entre la gente habrá discordancias por que unos querrán una cosa y otros querrán la contraria y otros querrán otra cosa distinta al tema.

    Si hubieses entendido eso antes, Auxi estaría aquí u_u
  • editado febrero 2012
    Ok, solo diré algunas cosas que me parecen de relevancia:

    1. Auxi, tuve problemas contigo, y me desagradaba la forma en que expresabas tus opiniones, pero no me alegro de que te vayas, al contrario. Sabías apreciar las cosas buenas, contra lo que la gente piense o desee pensar. A mi me despreciaste unas cosas y otras me aconsejaste como depurarlas... Esas críticas, hechas constructivamente las aprecié mucho, entre otras cosas comprendí que no eras una trollera como alguno me dijo en un principio, si no alguien de carácter duro y muchas exigencias literarias. Te echaré de menos, aunque te suene extraño a ti, y a otros. Espero que te vaya muy bien, que tengas éxito en todo. Era una alegría ver que algo te gustara, pues quería decir que había pasado un filtro muy duro. Gracias por todo y ojalá leas esto.

    2. No se como habrá sido el tema, pero desde luego me parece muy infantil perseguir o andar denunciando los mensajes de algo, y si la insultaban o así, pues peor todavía, me parece de lo más bajo y rastrero, más aún si no se hacía en los hilos, si no que en privado donde nadie pudiera ponerse de su parte. Tuve problemas con Auxi, y la trate muy mal, así mismo luego pude comprender al menos una parte del cuento y le pedí perdón donde fuera bien visible, y por supuesto lo que le dije, se lo dije en el mismo lugar. Me parece cobarde de parte de aquellos haberla tratado de esa forma y haber hecho esa persecución de ella, aunque se lo mereciera, que no lo creo, desde luego hacerlo os pone a la altura del betún.

    Espíritejo, ya no cuentas con mi amistad, tenlo por seguro, lo que hiciste es digno de lo peor, espero que te pese en la conciencia, pero como se que no lo hará, porque eres egocentrico e inmaduro como el que más, yo por lo menos te retiro mi palabra. No me trato con gente así, capaz de hacerle tanto daño a alguien como para hacer que se marche. Cobarde y rastrero, malo, y sobre todo, tan egocentrico que eres incapaz de aceptar que efectivamente como nunca te quise decir y Auxi te dijo muchas veces, no sabes escribir. Seguro que te das cuenta, en todo caso, y tu odio a Auxi era porque te lo hacía ver. Son varios ussers que riñen con ella, pero solo tu la perseguiste de este modo.
  • editado febrero 2012
    pdd: Hey! Espiritejo de cuarta, vas a hacer que borren mi comentario también como si fuera de auxi? :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Espíritejo, ya no cuentas con mi amistad, tenlo por seguro, lo que hiciste es digno de lo peor, espero que te pese en la conciencia, pero como se que no lo hará, porque eres egocentrico e inmaduro como el que más, yo por lo menos te retiro mi palabra. No me trato con gente así, capaz de hacerle tanto daño a alguien como para hacer que se marche. Cobarde y rastrero, malo, y sobre todo, tan egocentrico que eres incapaz de aceptar que efectivamente como nunca te quise decir y Auxi te dijo muchas veces, no sabes escribir. Seguro que te das cuenta, en todo caso, y tu odio a Auxi era porque te lo hacía ver. Son varios ussers que riñen con ella, pero solo tu la perseguiste de este modo.

    ¿Alguna vez conté con tu amistad?, Ejem, también debería resaltar que no me pesa sobre la consciencia, sigo durmiendo por las noches como si nada hubiese pasado.

    "Cobarde y rastrero, malo...", mmm...A eso solo tengo una respuesta, no me haces nada con tus palabras, en fin, no me arrepiento de lo sucedido, Auxi estaba jugada.

    ¿No se escribir?, dices que no lo se, ¿entonces por que has mentido en mis poemas?, para mi vales de mentirosa ahora, si tienes algo que decir de este comentario, guardatelo que no te creeré nada.

    Odiame, detestame y fantasea con asesinarme, me da igual, por algo me odias, yo no te odio, pero si no quieres cruzar palabra conmigo bien, no te necesito para nada. Feliz vida, amiga.
    pdd: Hey! Espiritejo de cuarta, vas a hacer que borren mi comentario también como si fuera de auxi? :D

    P.D: Marina, odiame tanto como quieras pero intenta no faltarme el respeto cuando yo te guardo respeto.
  • AsraiAsrai Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Y esto ha pasado en otros foros...
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com