¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Wooded - Necrokimy_Vonmortem

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado febrero 2012 en Denuncias y Querellas
Como no les encuentro presentación a ninguno de los dos, aquí les dejo su discusión. Tengan en cuenta, que aquí les mandaré sus mensajes cada que desvirtúen un tema con discusiones que no vienen al caso :)

Saludos,

Dimiga

De frutillita de la torta tan solo faltaria banear permanentemente a dos personas que todos conocemos bien y que tan solo se dedican a responder a los hilos insultando a todo aquel que comente antes o despues de el. Lo mas gracioso de todo es que tienen reputacion, no entiendo.

Pero bueno, vamos por partes, algun dia ya tendremos la alegria de verlos fuera de la pagina :D


Puede que quien realizara las acciones mencionadas mereciera el banneo, algunos diran que si, yo no soy demasiado partidario de ese asunto, aunque admito suscribo a las excepciones.

PERO realmente no creo que sea usted la persona adecuada para solicitar banneos, a mi gusto su reputacion (parece que le resulta significativo el tenerla) no le da aval alguno...

Se que deberia callarme, pido disculpas a los demas si les ensucie el hilo, pero justamente hay cosas que uno necesita no callarse.

Comentarios

  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Wooded escribió : »
    PERO realmente no creo que sea usted la persona adecuada para solicitar banneos, a mi gusto su reputacion (parece que le resulta significativo el tenerla) no le da aval alguno...

    Se que deberia callarme, pido disculpas a los demas si les ensucie el hilo, pero justamente hay cosas que uno necesita no callarse.

    Yo no solicite ningun banneo, solo di la idea, lance la carta encima de la mesa, nada mas. Mi reputacion me resulta significativa tenerla, como dices, por el simple juego que es y mas nada, no tengo quince años de edad y comprendo perfectamente que las cajitas verdes tan solo son un accesorio, solo que como todo accesorio me gusta coleccionarlas, creo que con eso no le hago un mal a nadie.
    Tambien comprendo que no me dan ningun aval, es lo mas logico, pero yo al menos con o sin aval, no ando comentando cada cosa que se publica con el objetivo de insultar a los demas usuarios. Pueden revisar todos mis mensajes que jamas encontraran un solo insulto, y eso si me da un aval bastante grande.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Pues si dar una idea no se relaciona con solicitar...

    En realidad si se lee en algun momento llamo imbeciles a la gente del foro que lo "acusaba" de plagiador cosa que quedo demostrada con creces (la imbecilidad de estos o que usted era plagiador? (mire ahi le dejo un remate)).

    Entonces tan grande es su descaro, primero al plagiar distintos autores, y despues al negar el asunto e incluso arremeter en defensa como si fuera una victima de esa gente que llama "imbecil" que me resulta mas peligroso a aquellos de malos modos.

    El foro como cualquier sociedad tiene un poco de cada color, mayormente con buenos modos y buenas intenciones, pero sacando estos puesto a elegir prefiero encontrarme con gente de malos modos, incluso que insulte o se maneje de manera despectiva porque uno lo ve de frente, lo ve venir y puede reaccionar de acuerdo a su gusto y placer, PERO lo que me resulta peligroso son tipos como usted.

    Y maxime si predican paz y amor disfrazando su verdadero comportamiento.

    En un foro de literatura es mas peligroso un plagiador bien vestido que cualquier Auxi con rienda suelta.




    .
    Siga coleccionando cuadraditos no dudo que los tendra.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    Por eso y para evitar confusiones, a partir de esta mañana comence a registrar mis escritos por Copyrght.

    Te parezco peligroso?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D perdona mi risa excesiva, es que se nota que me conoces poco. Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, de modo que si te parezco preligroso, adelante! piensalo! claro que si,campeon. :D:D:D

    Gracias por tus buenos augurios con mis cajitas, lo mismo para ti.:cool:
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2012
    Por eso y para evitar confusiones, a partir de esta mañana comence a registrar mis escritos por Copyrght.

    Te parezco peligroso?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D perdona mi risa excesiva, es que se nota que me conoces poco. Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, de modo que si te parezco preligroso, adelante! piensalo! claro que si,campeon. :D:D:D

    Gracias por tus buenos augurios con mis cajitas, lo mismo para ti.:cool:

    ¿Esta mañana? Ya has tardado..;) Y, si eres tan amable, donde lo has hecho y cuanto te cuesta? Lo digo para registrar también los mios, que me da cosa que me copien, como a tí.
    Un saludo
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Salvadorgaviota escribió : »
    ¿Esta mañana? Ya has tardado..;) Y, si eres tan amable, donde lo has hecho y cuanto te cuesta? Lo digo para registrar también los mios, que me da cosa que me copien, como a tí.
    Un saludo

    Jajaa, si bastante me he tardado, lo hago de aqui https://www.safecreative.org
    Es un sitio bastante confiable, me lo paso espiritu del viento :D

    Y perdona Dimiga por desvirtuar el hilo, no era mi intencion para nada.

    Abrazo a los dos!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2012
    Lo se Necrokimy_Vonmortem. Igual no hay problema, cuando encuentro mensajes así los paso a las presentaciones, pero no vi ninguna (de parte de ustedes). Por eso cree este tema, pues la otra opción era eliminar sus respuestas, pero me parece que si quieren discutir cosas entre ustedes, tienen todo el derecho para hacerlo. Eso sí, sin afectar los mensajes de los demás :)

    Un abrazo,
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Dimiga celebro que cuentes ya con el rotulo de Bibliotecari@, no soy partidario de tales asuntos entre foreros, pero si me resulta positivo que la autoridad este marcada, y esa es una buena manera de hacerlo.

    Te agradezco ademas que mudaras la conversacion, basicamente ya estaba sintiendo que "ensuciaba" hilos de otros foreros, dado que no se cuantas ganas puede llegar a tener el resto de leer lo que escriba al respecto, mas optimizado no podria estar el asunto, vuelvo a agradecerte, voy a moverme con mayor libertad.

    Se que soy un usuario que muchas veces podria estar al limite de la moderacion, llegado el caso se vera como reacciona cada uno en sus roles, porque admito que hay cosas a las cuales solo se decirlas de una manera, o mejor dicho, me parecen que son mas entendibles dichas de determinada manera, realmente puedo hacerlo de otro modo, me disculpo con aquellos que se sientan ofendidos, claro hay una excepcion.

    Por eso y para evitar confusiones, a partir de esta mañana comence a registrar mis escritos por Copyrght.

    Te parezco peligroso?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D perdona mi risa excesiva, es que se nota que me conoces poco. Cada uno es libre de pensar y creer lo que quiera, de modo que si te parezco preligroso, adelante! piensalo! claro que si,campeon. :D:D:D

    Gracias por tus buenos augurios con mis cajitas, lo mismo para ti.:cool:

    Le explico y probablemente sea a los demas y no a usted el motivo de considerarlo peligroso, vea donde me cito...
    Wooded escribió : »


    Y maxime si predican paz y amor disfrazando su verdadero comportamiento.

    En un foro de literatura es mas peligroso un plagiador bien vestido que cualquier Auxi con rienda suelta.


    .


    Ve el contexto?

    Simple y sencillo como "Foro de Literatura" ese es el contexto.

    No creo que tenga el minimo grado de peligrosidad en la vida, me parece un pobre chico que busca agradar y unos cuantos etceteras, suponiendo que la manera de hacerlo era mostrando letras, muchas, poesia, narrativa, etc, por mas que no le pertenecieran, hacer creer que si, y construirse una imagen de mucha "reputacion"...


    Ademas su peligrosidad radica en que desvirtua la palabra, no logra refutar, simplemente responde con tilingerias que no tienen peso alguno con respecto al tema en cuestion.

    A veces me formo la imagen de las personas rapidamente (y eso puede ser un error), esa imagen se forma tanto de aquello que el otro muestra, como de lo que uno intuye.


    Intuyo que tipos como usted evolucionan, pero el asunto es que probablemente al lugar donde lleguen sera a seguir tomando textos ajenos y cuanto mucho cambiarle algun par de palabras y suponer que por eso es suyo.

    No relaciono la edad con su accionar, personas jovenes son grandes usuarios en el foro.

    Espero claro una de sus inconsistentes respuestas, esas respuestas que solo se parecen al humo.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Jajaa, si bastante me he tardado, lo hago de aqui https://www.safecreative.org
    Es un sitio bastante confiable, me lo paso espiritu del viento :D

    :), Me alegro de que te haya sido útil, yo siempre registro todos mis escritos ahí antes de publicarlos.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    :), Me alegro de que te haya sido útil, yo siempre registro todos mis escritos ahí antes de publicarlos.


    Por supuesto que si, y lamento no haberlo hecho antes. Ahora pasan este tipo de cosas, que ya ni respondo, porque para discutir esto y discutir con alguna de las Auxis, no hay mucha diferencia que digamos, por eso ya ni respondo :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Por supuesto que si, y lamento no haberlo hecho antes. Ahora pasan este tipo de cosas, que ya ni respondo, porque para discutir esto y discutir con alguna de las Auxis, no hay mucha diferencia que digamos, por eso ya ni respondo :D

    Es que, discutir con las Auxis es como discutir con una persona sorda, habla pero no escucha.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Es que, discutir con las Auxis es como discutir con una persona sorda, habla pero no escucha.


    Jajajajajjajajajajaja me hiciste reir con la comparacion, es tal cual como decis :D:D:D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Acostumbrado a las metaforas grandilocuentes, y poco relacionadas con el tema, a las alegorias irrisorias que destila sin ton ni son espiritu, pues para salir en defensa de necrokymy puede resultar valedera.


    .


    Claro eso si pasamos por alto que para escuchar algo en primer termino tendria que haber sido dicho.





    Los dichos tienen algo de atractivo, estoy recordando aquel que reza "Dios los cria y el viento los amontona" .


    Pero vamos ya que espiritu a entendido el asunto y soy yo quien esta pecando, pues expliqueme lo sucedido para que deje ya de molestar a su amigo.
    Use los hechos, guieme a las disculpas de su amigo, disculpas hacia el foro, a todos quienes lo leyeron y comentaron esos escritos, juego que el continuo alimentando, cuenteme tambien si su amigo tuvo el tino de ubicar a quienes plagio y disculparse.



    .
    Insisto, en que gran parte de estas palabras las dirijo al resto del foro.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    .


    Dimiga agradeceria si el tema fuera movido a denuncias y querellas, se que estas trabajando en el foro y estas cosas llevan tiempo.
    Aun asi lo pido, a esto le sumo si pudieras cambiarle el nombre, con sacarle la" y" reemplazandola por algun tipo de signo.
    A veces me entretengo en nimiedades.

    El tema es necesariamente un plagio, como fue mostrado de manera irrefutable el mismo, entonces cabe en denuncias.


    Gracias.
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Mira te la hare facil, tengo un dicho bastante importante que dice que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Tu y alguno mas no se cansan de arrojarme piedras, y hace cuanto que fue ese problema del plagio:uno o dos meses, sino mas? pfffff creo que ya fue con el temita, Auxi y Auxi_es_un_idiota hacen cosas peores, insultan todos los dias, y sin embargo sigues ensañado conmigo al igual que algunos mas...con que fin tanta persecucion? nadie me garantiza que eres perfecto, ni que en tu juventud e inexperiencia literaria no hayas hecho lo mismo, entonces si no eres alguien perfecto, creo que el problema esta mas que aclarado y de hecho casi olvidado. Y no contestare mas nada de mi parte, asi que si quieres contestar bien y sino me da lo mismo. :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Wooded escribió : »
    Acostumbrado a las metaforas grandilocuentes, y poco relacionadas con el tema, a las alegorias irrisorias que destila sin ton ni son espiritu, pues para salir en defensa de necrokymy puede resultar valedera.


    .


    Claro eso si pasamos por alto que para escuchar algo en primer termino tendria que haber sido dicho.





    Los dichos tienen algo de atractivo, estoy recordando aquel que reza "Dios los cria y el viento los amontona" .


    Pero vamos ya que espiritu a entendido el asunto y soy yo quien esta pecando, pues expliqueme lo sucedido para que deje ya de molestar a su amigo.
    Use los hechos, guieme a las disculpas de su amigo, disculpas hacia el foro, a todos quienes lo leyeron y comentaron esos escritos, juego que el continuo alimentando, cuenteme tambien si su amigo tuvo el tino de ubicar a quienes plagio y disculparse.



    .
    Insisto, en que gran parte de estas palabras las dirijo al resto del foro.

    Yo agradecería a sobremanera que antes de siquiera nombrarme, hagas que tus palabras sean entendibles, es solo una petición.

    Despues, al resto de lo que dijiste, que lo he leído varias veces para intentar entender aunque sea una cosa, no entendí si intentabas decir algo malo acerca de mí o no, y me da igual lo que digas de mi por que casi nunca te entiendo nada, es como si me pusiera a habar en euskera, 2 de cada 100 personas me entenderían.
    Mira te la hare facil, tengo un dicho bastante importante que dice que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Tu y alguno mas no se cansan de arrojarme piedras, y hace cuanto que fue ese problema del plagio:uno o dos meses, sino mas? pfffff creo que ya fue con el temita, Auxi y Auxi_es_un_idiota hacen cosas peores, insultan todos los dias, y sin embargo sigues ensañado conmigo al igual que algunos mas...con que fin tanta persecucion? nadie me garantiza que eres perfecto, ni que en tu juventud e inexperiencia literaria no hayas hecho lo mismo, entonces si no eres alguien perfecto, creo que el problema esta mas que aclarado y de hecho casi olvidado. Y no contestare mas nada de mi parte, asi que si quieres contestar bien y sino me da lo mismo. :cool:

    Concuerdo con vos, Necro, nos estamos preocupando por estupideces cuando hay problemas peores.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    nadie me garantiza que eres perfecto, ni que en tu juventud e inexperiencia literaria no hayas hecho lo mismo, entonces si no eres alguien perfecto, creo que el problema esta mas que aclarado y de hecho casi olvidado.


    Le cuento un secreto, NADIE es perfecto (pero no estamos hablando en los mismos terminos).
    Yo agradecería a sobremanera que antes de siquiera nombrarme, hagas que tus palabras sean entendibles, es solo una petición.

    Despues, al resto de lo que dijiste, que lo he leído varias veces para intentar entender aunque sea una cosa, no entendí si intentabas decir algo malo acerca de mí o no, y me da igual lo que digas de mi por que casi nunca te entiendo nada, es como si me pusiera a habar en euskera, 2 de cada 100 personas me entenderían.



    Concuerdo con vos, Necro, nos estamos preocupando por estupideces cuando hay problemas peores.

    .


    .

    A veces lo importante radica en esas dos personas, eso si creo tal vez lo aprenda con el tiempo, despues si me entiende o no me trae sin cuidado, vea probablemente lo escribi para las dos personas que "entienden" (segun usted)...





    .


    .
    No hablamos de tirar la piedra, sino de esconder la mano.

    En su juventud uno suele equivocarse, como en el resto de la vida, el aprendizaje nace muchas veces del error cometido, claro si uno tiene la lucidez de verlo.

    Suponer que en mi juventud yo plagiara, o suponer que cualquiera ya pasado por esa etapa fue un plagiador potencial, es como argumento muy pobre, excesivamente; atribuir un error a una etapa de la vida, bueno..., lo que nos define tengamos la edad que tengamos es la manera de reaccionar ante los errores.

    ESO es lo fundamental, en cualquier etapa de la vida.


    Usted paso en primer termino de mofarse de un usuario que se tomo la molestia de crear un nick para “mostrarnos" algo importante, a cuando el tema tomo cierta relevancia presentar como argumento que bien podría ser él quien lo plagiara, eso si fue todo un detalle de su parte.
    Su pequeño silencio o sus palabras con otro nick vendrían siendo lo mismo.

    Hoy resulta que los hechos son que probablemente yo fuera plagiador de joven, JA, JA, no entendió algo todavía, cierto accionar, manera de comportarse son independientes a cuantos años uno acredite, sino, mayormente mas ligados a la forma mas intima que tenemos como persona.

    Dice además que paso un mes o dos del asunto, entiendo que lo martirizo con esto, pero digame, usted por cuantos meses estuvo colgando cosas ajenas?.
    Con cuantos de ellos se disculpo, excluyendo claro los ya fallecidos, surralismo aparte bien poco creo que pueda hacer al respecto.
    Y luego sale con argumentos donde menciona la palabra baneo, entiendase bien no pretendo defender a Auxi, pero usted no esta en la mejor posicion para pedir nada relacionado con la moral o los buenos modos, que van de la mano en algunos casos, el ser buenos o disfrazarnos de tal cosa no nos exime de ser amorales.

    No quiero claro que lo expulsen ( usted mismo lo contó) como han hecho en otros foros, como seguramente bien dijo sin argumento alguno, justo como esto, deja vu.

    No creo que nadie nos pintara mejor quien es usted, que usted mismo.

    Errores cometemos todos, de todo tipo y forma, máxime en nuestra vida diaria, esto es un foro, simple y sencillamente lugar donde todos y cada uno de sus participantes encuentran algo placentero para leer, compartir o relacionarse, un lugar donde nos desenvolvemos y manejamos; permitiendo a los demás ver como somos, aunque sea en una forma básica y lejana tal vez, pero no deja de ser cierto esto.

    Mi problema con usted es que desde el inicio del asunto el mismo no dejo de crecer, simplemente porque usted no solo cometió un error, sino que paulatinamente lo fue alimentando, estimo sin darse cuenta, pero señor, aun así manipula, cambia el foco de los hechos, solo le faltan las metáforas grandilocuentes y fuera de contexto.




    .


    Le cuento otro secreto hay algo que uno si encuentra en su juventud y luego disfruta toda la vida, incluso aun mas joven que usted ya nacen, IDEALES, tal vez en algun momento lo entienda.




    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Bah, ya tocas de nuevo el tema del plagio y metes otros temas, desvirtuas hasta tus propios mensajes. No te ofendas y no te lo digo a mala manera, pero prefiero no hablarte e ignorarte. Agur.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Bah, ya tocas de nuevo el tema del plagio y metes otros temas, desvirtuas hasta tus propios mensajes. No te ofendas y no te lo digo a mala manera, pero prefiero no hablarte e ignorarte. Agur.


    Usted no sabe lo que esta diciendo con lo que escribe. O no entendio donde estamos parados.(pense que justamente en ese tema)
    (se la hago clarita porque parece que no me entiende, no sabe lo que escribe porque estamos parados justamente un tema que trata lo que usted esta ignorando, y no desvirtuo, profundizo).

    Me tiene sin cuidado, hagalo, no suelo ignorar a nadie, simplemente dejo de leerlos, en su caso no me interesa que me lea y lo estoy leyendo por el compromiso de haberse metido usted en este tema.
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2012
    En La vida de Aristóteles, obra escrita por el gramático griego Ammonio, se cita la siguiente locución:

    "Amicus Plato, sed magis amica veritas"

    Su traducción es:

    “Platón (es) amigo, pero más amiga (es) la verdad”

    Te considero una persona apreciable, Eric, por eso he decidido acercarte una sugerencia. Tómala o déjala, pero no la desestimes.

    Saludos cordiales.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2012
    Ariel García escribió : »
    En La vida de Aristóteles, obra escrita por el gramático griego Ammonio, se cita la siguiente locución:

    "Amicus Plato, sed magis amica veritas"

    Su traducción es:

    “Platón (es) amigo, pero más amiga (es) la verdad”

    Te considero una persona apreciable, Eric, por eso he decidido acercarte una sugerencia. Tómala o déjala, pero no la desestimes.

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias, Ariel. Tomaré tu sugerencia. Yo no conocía esa frase, y no solo te doy las gracias por la sugerencia, sino que te doy las gracias por que toda enseñanza dada es una moneda de oro otorgada a la sabiduría.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com