Como ya te ha dicho un usuario, si es bastante bueno.
Algunos libros puedes llegar a vivirlos, ( la situacion, el ambiente, y el identificarte con los personajes), otros no. El viejo y el mar lo consigue,
Claro esta que tiene muy poco personajes y escenarios de personajes, esta Santiago, ( el viejo) y el chico que le ayuda y de escenarios, la casa de Santiago y el mar, pero con esos escasos personajes y escenarios, te llegan a vivirlo.
Ayer comence Juego de Tronos, no me suele gustar la literatura fantastica pero he oido hablar tan bien de el... de momento lo que me he leido me gusta.:)
Mmm en realidad creo que el libro me esta leyendo en lugar de que yo lo haga (es broma). Ando leyendo Mientras Escribo de Stephen King y La Casa de los Espíritus de Isabell Allende.
Y cuando me aburro suelo leer el Hobbit una y otra vez.
El "Akallabeth" ya lo termine...empezando y terminando la ultima parte de "El Silmarillion"...
Wow El Simirallon, es algo pesadito al comienzo, pero luego se pone muy interesante, bonito libro estas leyendo. Léete el Hobbit también, si ya lo has leído genial, yo ya voy por mi octava releída
Wow El Simirallon, es algo pesadito al comienzo, pero luego se pone muy interesante, bonito libro estas leyendo. Léete el Hobbit también, si ya lo has leído genial, yo ya voy por mi octava releída
¿Ocho veces te lo leiste? Yo lo leí y fue uno de los mejores que he leido, pero madre mia...¿ocho veces?
Comentarios
A ver a qué se debe su éxito
Despues me voy a leer corpus hermeticum de Hermes Trismegisto
¿Esta bueno "El viejo y el mar"?
Me meto
Si te lo recomiendo ademas es corto es impresindible
Mmm...menos mal que ya lo tengo. Gracias.
Algunos libros puedes llegar a vivirlos, ( la situacion, el ambiente, y el identificarte con los personajes), otros no. El viejo y el mar lo consigue,
Claro esta que tiene muy poco personajes y escenarios de personajes, esta Santiago, ( el viejo) y el chico que le ayuda y de escenarios, la casa de Santiago y el mar, pero con esos escasos personajes y escenarios, te llegan a vivirlo.
Y cuando me aburro suelo leer el Hobbit una y otra vez.
Te gustara, pero es denso el libro.
Rayuela de Cortázar, jajaja, al fin me decidí jajaja
¡Ah! Un libro fantástico, buenísimo.
[OCULTAR]Debo reconocer que soy admirador de Cortázar como de Poe y Tolkien; me fascina historias de cronopios y de famas[/OCULTAR]
Yo sigo con Juego de Tronos, y acompaño con 1984 de George Orwell.
Próximamente: la guerra de los mundos de Wells y David Coperfield de Charles Dickens.
¿Ocho veces te lo leiste? Yo lo leí y fue uno de los mejores que he leido, pero madre mia...¿ocho veces?
Despues me voy a leer la princesa que hablaba con el viento de Shannon Hale.
¡NOOOOOOOOOOO! Yo ansío esa edición.
Me la regaló mi madre, no quiere aceptar dinero a cambio...
Quiero morir...
No, sos muy joven para morir...
¡NOOO! Necesito ese libro, sí que lo necesito. Morir joven, ¡bah! Si no lo tengo, ¡nada importa!
[OCULTAR]Excepto el premio Nobel[/OCULTAR]
Existe la automutilación antes que el suicidio ¿sabias?