¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomiendo codigo profetico

ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2011 en ¿Te gusta leer?
Hola, les quiero recomendar un libro que etsoy leyendo, se llama el codigo profetico. "Descubra el Patrón oculto detrás de todas las Profecías relativas a la Tercera Guerra Mundial. Los cataclismos relacionados con Los Tres Días De Oscuridad, La Unificación De Las Iglesias Y El Anticristo.

Comentarios

• AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    ¿Y de verdad es interesante?

Perdona que te lo pregunte, pero así por lo que dices en tu mensaje no resulta muy atractivo. Puede parecer una recopilación de chifladuras, pero si lo recomiendas es porque no esa sí y tiene algo más, cosas interesantes, como: una curiosa visión en la que se ve que todo el milenarismo y los profetas del apocalipsis coinciden; o una serie de profecías asombrosas que parecen que se cumplen (como pasa con las cuartetas de Nostradamus)...

Dinos algo más, por favor.

Salud y libros

Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http//laAntiguaBiblos.blogspot.com
  • TalmaciTalmaci Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Yo les recomiendo [FONT=&quot]Corazones cicatrizados[FONT=&quot], de Max Blecher. Es una novela sobre el sufrimiento humano. En ella, el autor traslada su experiencia existencial durante el tiempo en que estuvo internado en el sanatorio de Berck, en la costa francesa del canal de la Mancha. Es una obra llena de lucidez, sobriedad, autenticidad y fuerza emocional. No se trata de un libro lacrimógeno sino de la realidad cruda; no del sufrimiento físico, sino del moral, del anímico. El personaje central es un alter ego del autor que acepta lo trágico de su situación pero sin dejarse abrumar por la crueldad implacable de su destino.
    Publicada por Pre-Textos en 2009.
    [/FONT][/FONT]
  • TalmaciTalmaci Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Vean la crónica sobre el libro que les recomendé, Corazones cicatrizados:
    http://www.solodelibros.es/16/10/2009/corazones-cicatrizados-max-blecher/
  • librosquevoyleyendolibrosquevoyleyendo Anónimo s.XI
    editado octubre 2011
    Yo os quiero recomendar uno en concreto, se llama "Si nunca llego a despertar" de Javier Yanes, publicado por Plaza&Janes en septiembre de 2011

«¿Quién no recuerda los veranos de su niñez? ¿Quién se resistiría a la tentación de no despertar nunca de los momentos más irrepetibles de toda una vida?

"Desperté...." El día de su boda en África, a miles de kilómetros de su pueblo, Toño revive los días que nunca se acababan en el microcosmos de su infancia, junto a sus hermanos Miguel y Nico, sus padres, sus juegos y su primer gran amor....

http://www.librosquevoyleyendo.com/2001/01/si-nunca-llego-despertar-de-javier.html
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2011
    Recomiendo dos libros, va. Venga.

- "muerte a creidto" de Louis Ferdinand Céline. Increíble libro. A veces pienso que todo está en ese libro.
    - "Una princesa en Berlín" de Arthur Solmssen. Una novela que es muchas cosas: amor, historia, el advenimiento del nazismo, los judíos en Alemania, el arte, lo undergroud. Muy bueno.
  • SalemJoreikSalemJoreik Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    Recomiendo una libro de John Steinbeck, se llama Of mice and men Traducido como De ratones y hombres :rolleyes:
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    ClaraFZ escribió : »
    Hola, les quiero recomendar un libro que etsoy leyendo, se llama el codigo profetico. "Descubra el Patrón oculto detrás de todas las Profecías relativas a la Tercera Guerra Mundial. Los cataclismos relacionados con Los Tres Días De Oscuridad, La Unificación De Las Iglesias Y El Anticristo. Esta en formato pdf en www.bubok.com.ar

Los únicos mensajes de esta persona son para promocionar lo de bubok (que mira que suena mal). Y nada más. Vamos, que de literatura ni de la mediocre tiene ni idea me parece, solo se autopromociona o gana pasta por promocionar a otros (no creo, demasiado malo todo)
  • zefirozefiro Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    Auxi escribió : »
    Los únicos mensajes de esta persona son para promocionar lo de bubok (que mira que suena mal). Y nada más. Vamos, que de literatura ni de la mediocre tiene ni idea me parece, solo se autopromociona o gana pasta por promocionar a otros (no creo, demasiado malo todo)

Comparto tu opinion, aunque de ser así dudo que pueda tener muchos ingresos, la simple descripcion que hace te hace dudar al respecto.
  • CyrceCyrce Anónimo s.XI
    editado noviembre 2011
    El mundo y sus demonios, es un libro de Carl Sagan, me parece un excelente libro donde se relata el encuentro entre la ciencia y el oscurantismo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com