¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡presentacion De Libro!!!

FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2008 en Concursos y Eventos
Hola a todos;

Quiero anunciar, lo que nos hemos atrevido a denominar, "La gira de las sombras".

Juan Silva, autor de "La ley de las sombras", publicado por la editorial Mundos Épicos, presentará su libro en diferentes puntos de España.
A través de este hilo, iré anunciando donde quiera que vaya el autor.

Esperamos su asistencia. Gracias de antemano.

Martes 1 de Julio, Elche - Librería Román a las 20:00 horas. Contaremos con la presencia de Juan Silva y del editor de Mundos Épicos Grupo Editorial, Joaquín Martínez.

Jueves 3 de Julio, Alcoy - Exlibris Librería Comercial a las 20:00 horas. Contaremos con la presencia de Juan Silva y del editor de Mundos Épicos Grupo Editorial, Joaquín Martínez.

Viernes 4 de Julio, Cartagena - Librería Enrique Escarabajal a las 11:30 horas, rueda de prensa ante los medios, y a las 19:30 horas, presentación. Contaremos con la presencia de Juan Silva y del editor de Mundos Épicos Grupo Editorial, Joaquín Martínez.

Sábado 12 de Julio, Segovia - Estand de Librería Antares, Feria del libro. Juan Silva estará por allí todo el día, caerá algún que otro libro firmado y alguna 'cervecita' que otra.

Comentarios

  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Entonces, querido Rocinante, ¿dónde lo pongo?

    Joaquín.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Disculpa Falquian ha habido por mi parte un error de apreciación y puedes anunciarte, aunque esperamos que no abuses con tus anuncios.

    Saludos.

    Rocinante
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Ok Rocinante.

    Ya lo dije en mi presentación, no estoy aquí para anunciar o promocionar. Estoy aquí para participar, y por supuesto, promocionaré todos los actos literarios que llevemos a cabo. Sin abusar, claro está. (Me ha dolido que lo dudes).

    Estoy tan interesado como tu en que este magnifico foro no se convierta en un circo.
  • Jorge MariaJorge Maria Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    El escritor ampliamente conocido en el mundo, el místico Beato Yohann (Y.Bereslavskiy), autor de más de 300 libros, ha hecho una tentativa audaz de interpretar espiritualmente el movimento cátaro y su influencia en la historia de Cataluña, prestando una atención especial en sus facetas escondidas.

    En su libro “Catarismo XXI”, ‘el profundamente estudió el tema y vió en un escorzo inesperado las causas espirituales del martirio mundial de “els bons homes”. Según su opinión, los cátaros han hecho la hazaña secreta del amor para que pudiera ser revelada a la humanidad la verdadera imagen del Padre Celestial. “Intenté, con la ayuda de medios celestiales, leer los pergaminos fragantes cátaros. Penetré en el arcano de lo más secreto de los Cátaros. Quise presentarlos al mundo, no como aparecen en las imaginaciones deformadas terriblemente por los inquisidores que les odiaban (y fueron odiados), en las crónicas históricas y demás invenciones imparciales...”- aclara el autor.
    Beato Yohann devociona a la gran hazaña de los cátaros de Cataluña, y su mirada lúcida y optimista justifica los destinos de ellos. Él dice: “De hecho, hoy en dia no ha quedado nada de los Cátaros. Parece que tampoco hay ningun Cátaro. Pero yo lo diría así: no ha quedado nada en el mundo, aparte del catarismo”.
    Aturde la visión única de Y.Bereslavskiy desde la perspectiva historica, cultural y sobre el futuro de Cataluña. Bajo su punto de vista, los catalanes se modelan por el espíritu luminoso de la bondad no terrenal de los Perfectos. Se descubrirán las riquezas espirituales incontables, puestas por los Cátaros en el mismo arquetipo de nuestra nación, y Cataluña será el epicentro de los eventos mundiales, como el país más democrático, la fuente inagotable de la paz, del amor, de la bondad y de la perfección.
    http://www.juangrial.com/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com