Que me caigo de sueño, que se me juntan las letras,me duele la cabeza, estoy temblando, sediento,... ¡Y encima este frío insoportable!(voy a buscar una manta).
menos mal, que no eres él, pienso que vivía muy atormentado:eek::cool::):)
Menos mal, menos mal,...Muy atormentado y creo que equivocado;por eso me he quedado en mi piececita en compañía de la pequeña Eff.Ya me encuentro mejor.Le debo un gallo a Esculapio.
No bonita,jajaja,si ni sé que hiciste de comer !!!Venga,me apunto,que de todas maneras no tengo ganas de cocinar.
Pienso que será que ha hecho Amparo para almorzar.
Pienso,que no recuerdo ahora mismo el tio que cantaba una canción que me gusta mucho y aquí ando,estrujandome las pocas neuronas que me quedan,en un intento burdo de recordar su nombre.
Comentarios
Yo pienso que aparte del calor enorme que hace,que tengo que ir a trabajar y no hay ganas.
Me temo que sí;voy a ver si tengo Efferalgán.¡Qué débil soy!(vermis sum):Raskolnikov se iría a la calle.
Menos mal, menos mal,...Muy atormentado y creo que equivocado;por eso me he quedado en mi piececita en compañía de la pequeña Eff.Ya me encuentro mejor.Le debo un gallo a Esculapio.
En cualquier botica;creo que era farmacéutico o algo así.Para más información,puedes preguntarle al hijo de Sofronisco y Fainarate, si lo encuentras.
Ahora mismo pienso que tengo un hambre de perro,( és el efecto de la playa,que cuando llego a casa arraso con la nevera,jejeje).
Que te mejores jugo.
Bueno, igual entendí que no te gustó lo que hice, otro día hago tu plato favorito:D:D:p:p:):)
Pienso que será que ha hecho Amparo para almorzar.