se ofrece joven con proyectos y muchas ganas de trabajar para emprendimientos sociales desde amistades a algo más,
Dejo mi Curriculum Vitae adjunto.
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
pobre gato
que crueldad con los animales
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
jijiji.............. no soy normal............. espero
no estoy enfermo, soy diferente,
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
si, amo a los animales
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
en fin
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
¿que animal es tu preferido?
el mio, el gato
saludos a todos.
Comentarios
si claro, te lo re prestaría, si fuese mio, je, igual preguntaba en lineas generales, cualquiera sea el animal, aparte de los de las imágenes, je
saludos amistosos.
Eres un Gran pitonizo,Granizo.¿Cómo lo has adivinado?
También los lagartos,jejeje,sobre todo,uno en concreto;el dragón de Komodo,un animal impresionante,( para mi modo de ver ).Un saludo desde el sur
PD:Jajajaja,me han gustado las fotos de los bichos que has puesto,sobre todo el gato guitarrista.
Tuve muchos perros hasta mi juventud, el perro es el animal más bueno y noble. Los quiero.
También tuve gatos, una época tuve una dinastía de gatos negros que parecía que siempre era el mismo gato que teníamos. El gato es mas instintivo para ser como el perro. Los admiro.
Tuve gallos “criollos” y gallos finos de pelea, muy puntuales siempre con su canto. Los de pelea muy valientes y muy fieros. De adolescente hice el intento en convertirme en criador pero los libros y el estudio me ganaron.
Una vez tuve un mono, un monito “titi” , animal travieso y más inteligente que cualquiera de los anteriores. Siempre lo recuerdo con una sonrisa.
A mi Madre le regalaron unos periquitos “australianos” eran pareja, mi Padre los cuidaba. Animales de reflejos condicionados evidentes. Demasiado evidentes. Cuando murió mi Padre, unos meses después ellos murieron. Siempre que converso con mi Madre ella se acuerda de aquellos periquitos.
Disculpen el preámbulo.
Pese a los perros, me quedo con los gatos.
Bueno, las reglas del zoológico eran sencillas. Y las tenía mi Madre.
-Los animales en el jardín, en el corral o en la jaula.
-Si lo trajiste, tú eres el responsable, (comida, higiene, salud).
-En caso de incumplimiento, aplicaba el exilio del interfecto o la interfecta.
Esas eran las reglas y se cumplían.
Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros.
No se porque, creo que lei muchas fabulas cuando era pequeña, y quiza me gustaba la fama de ese animal de astuto. Aunque muchas veces era presentado como el malo de la pelicula, cosa que me ofendia bastante, a mi me daba igual si el conejo tenia razon, yo siempre estaba de parte del zorro que tambien tiene que comer. Creo que David el Gnomo tambien tenia parte de culpa...
Me adhiero a tus palabras, una por una y aprovecho para enviarte un gran abrazo.
No podría decir cúal es mi animal favorito; ahora sin duda, mi gato, pero he tenido perros que siempre están presentes en mis recuerdos.
Me encantan los gatos, su independencia, sus maneras, su estilo al andar...
He tenido gatos desde que era pequeñajo, y si juntamos todos los gatos que han pasado por mi vida o por la de mi mujer, son una barbaridad.
Dejo a continuación un enlace al blog de mi mujer, donde se pueden ver fotos de toooooodos los gatos que han pasado por nuestra vida (sus nombres están a la derecha del blog)
http://queridosgatitos.blogspot.com/
El lince y el zorro son mis otros dos favoritos.
Uno es el lobo gris.
Su presencia enigmática y misteriosa amo que a pesar de vivir en manadas tiene esa apariencia solitaria y mística, es hermoso imponente, es estilizada y protector, creo que podrías confiar en él, además es fiel y ama hasta las últimas consecuencias.
Otro es la pantera negra.
Es hermoso, estilizado, su sola presencia puede liquidar a un enemigo, le hace pensar dos veces para atacar, es enigmático y silencioso, con una mirada profunda que dice todo y a la vez guarda tanto misterio.
Son animales increíbles.
Tener debajo de mí a un caballo es una sensación inigualable.
Tienen esos músculos tan poderosos. Notas el tirón de su cuello en tus manos a través de las riendas.
Te llevan a donde quieres y se dejan hacer. Pero no son tontos y aprecian a quien los trata bien.
Cuando galopas, te sientes en comunión con la naturaleza: con el viento, con el campo, y con ese bello animal.
Te sientes libre y salvaje.
Sí, eso lo sabía. No me pilláis en un renuncio Misser Jugo.
Tenía que llevar un casco de marfil acabado en un pincho que se adornaba con arandelas de lana. No podía estar en presencia de muertos ni tener contacto con el hierro, por lo que no podían montar a caballo por lo de las herraduras ( dicen que Julio César pudo serlo y de ahí su caballo mutante con dedos en lugar de cascos).Se casaban en "confarreatio", es decir para toda la vida. No dejaban ese flaminado hasta la muerte.
El patricio que obtenía tal cargo quedaba excluido de la vida política y de la militar, y por lo tanto fuera de juego.