¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo Avisé

RalphRalph Juan Boscán s.XVI
editado julio 2011 en Denuncias y Querellas
Nada, no hay forma.:D
Ya es que no me queda nada más que reírme constantemente.

Ya lo avisé. El tipo no para de provocar e insultar. Como ya no le hago caso, ahora recurre a otras estrategias.

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=118204#post118204

Nada, que va de víctima... y no se que quiere conseguir. Pero venga, si se lo pasa bien el nene, pues nada, que siga.

En fin, tan joven, que pena...que lástima de tiempo y dinero que está perdiendo.

Saludos cordiales

Pda. No lo publico en el hilo "Como crear un troll" porque lo ha censurado. El tipejo se ve que es lo que quiere.
Lo avisé. Tipos como este en el poder, es la pérdida de la libertad de expresión y su total impunidad para hacer lo que quieran y aplicar su particular totalitarismo.

Comentarios

  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Y sigue, y sigue, y sigue...

    Y el tio no para con los insultos. Ahora, este Zanbar ya va a la amenaza directa.

    Ala,ala...si se divierte...que siga, que siga:D
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    ¡Ay! estimado Zanbar, zanbitar:)

    Yo solo, al igual que tú, me hago eco de lo que es público en internet. Ni injurio, ni invento, eso te lo dejo a ti.:)

    Tu biblia o amiga o lo que sea Discovery Dsalud, en la misma revista anuncian programas de la secta Aztlan.
    Tu elogiado y referente de información fiable el conspiranoico Luis Carlos Campos
    también lo publica en su blog

    Ala, revisa datos y contrastas.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1468

    http://ar.groups.yahoo.com/group/estasenunasecta/message/389

    http://superiores.blogalia.com/historias/3969

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=427

    Lista de sectas en las que se incluye Aztlan:

    http://www.redune.org/grupos.html

    Aahhh. Y mucho cuidado con las amenacitas. Tu eres un personaje que te has hecho público y visible, fácil de localizar.
    Yo soy anónimo y ¿sabes lo que es la protección de datos y la confidencialidad? Mira antes de pisar.

    Me alegro que tengas tantos amigos.

    Yo también tengo muuuchooosss:) Muuuchos ingenieros, abogados y arquitectos:D También tengo amigos en Patria Judia, que se interesan mucho por los negacionistas del holocausto.

    Mi ip? Mañana quieres otra? Cuidado con la protección de datos, a ver si vas a jugar con fuego.

    Así que, déjame en paz de una vez y vive la vida.

    Si quieres disculpas. Discúlpate tu primero que fuiste el primero en insultar. Cuando tú te disculpes me disculparé yo.

    Y si no, hazte un favor y pasa de mi. No me gustan las amenazas.


    Pda: Ah, podrás quizá, acallar mi nick (que no mi persona) y evitar que te contradigan. Pero no acallarás las conciencias ni el pensamiento de todos los usuarios, y siempre vas tener uno que te va a exponer su opinión y demostrarte lo equivocado que estás.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    .






    .
    Me llenaron las pelotas, los dos.
    .

















    .

    (y los dos tambien tienen cosas interesantes)
    .


















    .
    (Starks/Verbal/Wooded)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    Harry Haller dice ahi?

    WTF x no re.leerme, despues de publicar.

    Ese no soy yo.

    Pero de donde salio?



    Que joraca paso?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Aaaahhhh.:rolleyes:

    Después de leer los últimos mensajes de Aviso de troll debunker, ahora comprendo muchas cosas.:rolleyes:

    Ahora sé como funciona quien ostenta el poder y por qué mis quejas a los insultos del usuario creador del hilo no han funcionado.

    Aacabáaaramos.

    Este hilo habla por si solo de las tretas usadas por un usuario poderoso para difamar a su oponente, y el respeto mostrado por el otro usuario (más inteligente que yo). La misma treta usada en "deberían prohibirse todas las vacunas". La falacia ad hominem

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=12719

    No hay más ciego que quien no quiere ver.


    Pero en fin, paso de este personaje, que sigue etiquetando mis hilos con injurias.


    Saludos cordiales


    Pda: Ahora que se ha visto el plumero de la "imparcialidad del poder":rolleyes:, podéis censurar este hilo también.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Por alusiones directas, contesto:

    1) Yo no represento el poder en este foro, sólo actúo como moderador de forma gratuita y libre. Si tienes quejas, sabes cómo hacerlo que ya me han contado, ya (jejeje)

    2) Soy una persona y no un bot sin filias, fobias ni pasiones, así que entiende que tengo derecho a tomar partido por quien a mí me dé la gana.

    3) En lugar de hacerte el mártir por este y otros hilos, ¿por qué no hablamos de tus clones elaborados ex profeso para crear mal ambiente y atacar a determinado usuario?

    4) Cuando te has quejado porque el usuario con el que te has obsesionado ha etiquetado tus hilos como propios de "troll" - algo que era injusto, sin duda - he accedido a tus peticiones y he borrado dichas etiquetas. Tú no tienes que echarme a mí nada a la cara.

    5) Tú dices que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Bien, yo te replico con aquello de "qué atrevida es la ignorancia". Nadie censura tus opiniones en este foro, no sé qué película te has montado.

    6) Como ya decía alguien por este hilo, se me están hinchando los cojones con este tema y, te advierto, tengo muy mala baba. A ver si entiendes de una vez que en este foro hay sitio para tus opiniones y las de Zanbar; si no te gusta lo que él escribe, no los leas y punto redondo.

  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Bohr escribió : »
    Por alusiones directas, contesto:

    1) Yo no represento el poder en este foro, sólo actúo como moderador de forma gratuita y libre. Si tienes quejas, sabes cómo hacerlo que ya me han contado, ya (jejeje)

    2) Soy una persona y no un bot sin filias, fobias ni pasiones, así que entiende que tengo derecho a tomar partido por quien a mí me dé la gana.

    3) En lugar de hacerte el mártir por este y otros hilos, ¿por qué no hablamos de tus clones elaborados ex profeso para crear mal ambiente y atacar a determinado usuario?

    4) Cuando te has quejado porque el usuario con el que te has obsesionado ha etiquetado tus hilos como propios de "troll" - algo que era injusto, sin duda - he accedido a tus peticiones y he borrado dichas etiquetas. Tú no tienes que echarme a mí nada a la cara.

    5) Tú dices que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Bien, yo te replico con aquello de "qué atrevida es la ignorancia". Nadie censura tus opiniones en este foro, no sé qué película te has montado.

    6) Como ya decía alguien por este hilo, se me están hinchando los cojones con este tema y, te advierto, tengo muy mala baba. A ver si entiendes de una vez que en este foro hay sitio para tus opiniones y las de Zanbar; si no te gusta lo que él escribe, no los leas y punto redondo.



    Aaaaahhh ¿Pero es que te has dado por aludido?:rolleyes:

    No lo decía por ti. Lo decía por el propio usuario Z. Ya que leyendo los usos del foro, en el hilo "cómo crear citas", he visto que un usuario, cuando llega a determinada puntuación, puede etiquetar a gusto y placer.

    Mi hilo "cómo crear un troll" se cerró, o se censuró, no es ignorancia. Es una evidencia que hay está a la vista de todos. Yo ne te he echado las culpas a ti.

    Pero vamos, que si te das por aludido es tu problema. Mis acusaciones no eran contra ti.

    Ya, imagino que te habrán contado. Como también me contaron a mi (seguro que quien te contó a ti) que hay usuarios muy dados a colidar contra quien no les parece bien.

    Y por supuesto, al igual que otros han tomado partido por mi. Tu y cualquier usuario puede tomar partido por quien quiera, FALTARÍA MÁS. Mientras no se silencien ni se critiquen a unos en beneficios de otros, tachándoles también de Trolls, por tomar partido a mi favor. Que es lo que se está haciendo.

    Y respecto a los clones, claro, hay tienes tú las de ganar, los demás no lo podemos publicar ¿Pero pondrías los clones de todos? ¿Sacarías a la luz los clones de todos? Que te aseguro que los hay. Y no digas que hablas de mis clones. Habla de un clon, que reconozco, utilicé para opinar sobre un tema, y no como dices tu para crear mal ambiente ¿Donde están los demás clones de que hablas? ¿Serías capaz de ponerlos? Ponlos pero ponlos todos, no te olvides de un seet light o como sea y otros que circulan por ahí.

    Y sobre lo que dices que hay "opiniones para todos". Lo veo muy bien, pero veo que para unos más y otros menos.
    Leí un par de mensajes de Zanbar los debatí con él, cuando se sintió acorralado, utilizó la descalificación, al igual usando el mismo sistema que con el usuario Alcercar.

    Y DECIDÍ NO DEBATIR MÁS CON ÉL. FUE ÉL, A VER SI NOS ENTERAMOS Y MIRAMOS LAS FECHAS, EL QUE NO RESPETO MIS OPINIONES AL CREAR YO NUEVOS HILOS CREANDO ETIQUETAS TACHÁNDOME DE TROLL.

    YO RESPETO LA OPINIÓN, NO ME HAGO EL MARTIR, HA SIDO ÉL, QUIEN NO RESPETÓ LAS MÍAS. A VER SI LO LEEMOS.

    ¿Por que ahora he abierto un nuevo hilo sobre las "profecías mayas" y lo ha etiquetado con su insulto de troll, cuando ya dejé bien claro que no quería nada con él y pasaba de él? ¿Quien no respeta a quien?

    Hay un hilo, muy bien abierto por cierto, "EL DISCURSO DEL TROLL", en el que se definen muy bien las tácticas de ciertos usuarios.

    No tengo nada más que decir

    Bueno sí, todo lo dicho, está dicho sin acritud. Solamente contestando a tu mensaje, ya que te has dado por aludido, sin ir como te he dicho, la cosa contigo.

    Saludos cordiales
  • acelcaracelcar Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Yo lo único que sé, es que después de un tiempo sin manifestarme decidí intervenir en un hilo del subforo de medicina natural, simplemente comentando un caso, ni siquiera dando una opinión explícita, y como regalo de bienvenida se me ha tachado de clon, boicoteadora, suplantadora y pierdo la cuenta de cuantas cosas más.
    Creo que siempre he cumplido las normas del foro y me parece injusto que se me etiquete de troll porque un miembro así lo ha decidido.
    Me da un poco lo mismo, porque el tiempo pone cada cosa en su sitio.
    Entiendo que cada cual pueda tomar partido por quien quiera, pero también que los insultos deben cortarse vengan de donde vengan.
    He releído las normas del foro y se supone que no puede haber temas repetidos, por lo que deduzco que si hay algún hilo sobre un tema concreto, se debe escribir en él, no abrir otro que verse sobre lo mismo pero desde otro punto de vista.
    Creo que opinar de un modo distinto no es boicotear, y que el autor del hilo no tiene porqué sentirse atacado por ello, siempre que se sea respetuoso ¿me equivoco?
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    acelcar escribió : »
    Entiendo que cada cual pueda tomar partido por quien quiera, pero también que los insultos deben cortarse vengan de donde vengan.
    He releído las normas del foro y se supone que no puede haber temas repetidos, por lo que deduzco que si hay algún hilo sobre un tema concreto, se debe escribir en él, no abrir otro que verse sobre lo mismo pero desde otro punto de vista.
    Creo que opinar de un modo distinto no es boicotear, y que el autor del hilo no tiene porqué sentirse atacado por ello, siempre que se sea respetuoso ¿me equivoco?

    No, no te equivocas.

    Pero, vamos, la mierda, cuanto menos se remueva ya, menos huele.

    Saludos cordiales
  • acelcaracelcar Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Tienes razón
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Pues el tipejo (Zan--bon--bar), no descansa, a pensar de no hacerle ni P.. caso, sigue etiquetando mis hilos.
    El pobrecillo tiene un problema serio. Lo que hace dejar el poder a una mente así.
    ¿Será verdad lo que dice de que es psicólogo?
    Matrícula de honor no sacó ¡Eso seguro!:D
    Luego dicen que tienen mala fama:D:D:D
    Pero en fin, a parte de su obsesión patética, a mi ya me resulta gracioso:D:D:D

    Lo veo como a pobre nene, que le han quitado el caramelo de la boca y no se cansa de llorar y llorar y llorar...:D

    Saludos cordiales

    Ya que los moderadores no cortan su totalitarismo . Yo seguiré informando a los usuarios de la actividad demencial de este personaje y su permanente acoso hacia mi. Que por otro lado me la repantinfla. Pero hay que conocer a las personas.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Ralph escribió : »
    Pues el tipejo (Zan--bon--bar), no descansa, a pensar de no hacerle ni P.. caso, sigue etiquetando mis hilos.
    El pobrecillo tiene un problema serio. Lo que hace dejar el poder a una mente así.
    ¿Será verdad lo que dice de que es psicólogo?
    Matrícula de honor no sacó ¡Eso seguro!:D

    Luego dicen que tienen mala fama:D:D:D
    Pero en fin, a parte de su obsesión patética, a mi ya me resulta gracioso:D:D:D

    Lo veo como a pobre nene, que le han quitado el caramelo de la boca y no se cansa de llorar y llorar y llorar...:D

    Saludos cordiales

    Ya que los moderadores no cortan su totalitarismo . Yo seguiré informando a los usuarios de la actividad demencial de este personaje y su permanente acoso hacia mi. Que por otro lado me la repantinfla. Pero hay que conocer a las personas.


    - comentario notificado a Administración por insultos -
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2011
    Tus insultos injurias y difamaciones

    foroetiquetastroll1000.jpg
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com