¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy nuevo en el foro y quiero compartir

gonzaleznicolasegonzaleznicolase Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
Estimados todos,:)

Soy nuevo en el foro:D, me presento, mi nombre es Nicolas Gonzalez y les cuento que uno de mis mayores hobbies es escribir y leer, asi que me encantaria poder ponerme en contacto con muchas personas, que al igual que yo, queremos aprender y aprender sobre el arte literario.:p

Ademas de ello les dejo el link de mi pagina Web en donde publiqué para descarga gratuita mi libro "Café con azúcar" para quien quiera descargarle y leerle. Es una novela bastante corta, 180 paginas aproximadamente.

http://www.ngonzalez.supersitio.net/

Le encontraran en el apartado cafe con azucar del menú principal.

Saludos cordiales y espero disfruten de él.

Afectuosamente,
Nicolas Gonzalez
écrivient
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Nicolás bienvenido:):p

Nosotros también esperamos que disfrutes mucho del foro y gracias por dejarnos tu libro.:):p
  • eStReLlItA FaNnY LueStReLlItA FaNnY Lu Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    PuEs EsPeRo qUe eL FoRo sEa dE Tu agRAdo YO TaMbIeN SoY NUeVa mI NoMbRe Es sTePhAnIe Y Me eNcAnTa lA LiTeRaTuRa Y QuIsIeRa pEdiR Un FaVOr no eStOy aCoStuMbRaDa a NaVeGar en La weB y qUIsiErA saBeR sI HaY AlGuIeN QuE SePa cOmO puEdo PUblIcAr uNo dE MiS LiBrOs LeS AgRaDeSeRe eTeRnAmEnTe

Mi fRaSe eS

El tIeMpO NoS aCOmPaÑa aUnQuE eStEmOs sOlOS AtTe: FaNnY
    editado marzo 2011
    Hola Estrellita, aunque estás en la bienvenida de otro, tambien te la doy a ti, se ve que no tienes mucha experiencia, yo tampoco, pero por lo menos, me gustaria que la letra, la colocaras igual, se hace muy maluco leerte con esos altibajos.

Bienvenida:):p, espero que no te moleste:)
  • eStReLlItA FaNnY LueStReLlItA FaNnY Lu Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    ok gracias por la recomendacion y no no me molesto espero poco a poco irme acostumbrando
  • elizacreaelizacrea Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    holaaaa, Bienvenido, leere tu libro : D y bienvenidop! k siempre hay mucho de k hablar jejeje:D
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Hola Nicolas, gracias por la recomendación. Apenas tenga tiempo leeré tu libro. Ya te contaré.
    Suerte y, un abrazo.
  • mirksmirks Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Bienvenidos a los dos, espero que os econtréis tan agusto como me he encontrado yo.

Un saludo:)
  • SOPTECFSOPTECF Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    yo tambien soy nuevo......bueno un poco más. je je..
    poco a poco intentaré integrarme a su grupo. y conocer gente en comun.:D
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Bienvenidos a los nuevos, veréis como pronto no podréis dejar de leer el foro.

Nos leemos
    editado mayo 2011
    Pues bienvenido a ti también. Ya nos iremos conociendo. En este foro no te aburrirás, hay para todos los gustos, ya verás. Yo aún le estoy intentando pillar el tranquillo. A ver si lo consigo algún dia.
    Un saludo.
  • KarengeeKarengee Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    hola tambien soy nueva... mucho gusto :o espero hacer muchos amigos que al igual que yo gusten de la lectura
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Bienvenidos todos. :)
    editado mayo 2011
    gracias. ya publique un capitulo de la primera novela que estoy escribiendo para que me den su opinion todos lo que gusten... gracias :)
    editado mayo 2011
    Hola Karengee, bienvenida:p:p:):D:D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Hola y bienvenidos a todos!!! :) y enhorabuena por vuestras obras. Espero que sigáis regalándonos cosas así en el futuro y espero que hagáis muchos amigos aquí, yo, de primeras, ya estoy interesado. :D
    editado mayo 2011
  • kokimirokikokimiroki Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Hola Soy Nuevo En Este Foro Lo Ultimo Que Estoy Lellendo Las Legiones Perdidas De Santiago Postegillo Altamente Recomendable Describe Con maestria La Segunda Guerra Punica Es La Continuacion De Africanus El Hijo Del Consul
    editado mayo 2011
    Hola Kokimiroki, bienvenido:p:):D
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Gracias por compartir tu novela
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Bienvenido al foroo!! leyendo tu libro... en breve te digo algo.
    Un abrazo
    editado junio 2011
    Bienvenido y, enhorabuena por tu libro.
    Un abrazo.
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Libro leído, en cuanto tenga tiempo te hago un poco de opinión personal. Muchas gracias por regalarnos tu obra.
  • lazy daisylazy daisy Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Hola Nicolás, soy Marta y acabo de registrarme aquí. Soy estudiante de filología inglesa y la verdad es que me encanta la literatura, aunque he de reconocer que prefiero lo clásico a lo moderno. Espero que podamos hablar alguna vez y compartir lo que sabemos sobre literatura (la que más me gusta es la literatura inglesa renacentista)

Un saludo, Marta.
    editado junio 2011
    Hola Marta, bienvenida:):p:D
  • pimpapimpa Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Hola a todos.

Yo también soy nueva en este foro, hace unos minutos que me he registrado y pum, ya tengo una lectura esperándome. ¡Qué bien! :) Gracias Nicolás. Será un placer leerla.

Un saludo a todos.
  • simplementevivesimplementevive Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    También soy nueva, me integre hace segundos y comiezo a ver de que se trata.
    editado junio 2011
    Hola simplementevive, bienvenid@:p:):D
  • see the lightssee the lights Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Yo tambien soy nuevo y espero estar por acá mucho tiempo.
  • malena21malena21 Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    hola a todos:p,yo tambien soy nueva y 2 de mis hobbies son leer y escribir desde siempre:).Espero conocer a mas gente,hacer amigos y cogerle el tranquillo a esto del foro porque aun no me aclaro (:,
    un saludo:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Yo hace rato que aca no soy nuevo.jaja:).
    Espero a todos los nuevos que disfruten del foro y que participen,no se olviden que postear,hablar,trabajar en grupo hace de este foro en un Gran Foro.:D:D:):):cool::cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com