Hola Amigos!
Acabo de autopublicar mi nuevo libro musicalizado y me encantaría recibir sus comentarios y opiniones en este foro. Creo que es un nuevo estilo de arte, porque a diferencia de otros libros musicalizados, este va con música descriptiva que acompaña todo el relato de la historia. Está en
www.loshijosdebabel.com
Un gran abrazo
Comentarios
Gracias y un besote
¡Creo que es un nuevo estilo de arte y por eso quisiera compartirlo! Es un libro con música descriptiva. Es decir, que el libro está ambientado y descrito también por la música que acompaña la lectura en todo momento. No es como un libro con banda sonora, que ya hay algunos.
Es más un libro de emociones y sensaciones descritas a través de texto, imágenes y música. Te invito a que leas y escuches uno de los capítulos musicalizados que están en la página (gratis, por supuesto) y me apoyes enviándome tus comentarios ó haciéndote fan de la página en facebook.
www.loshijosdebabel.com
Un gran abrazo y que viva el nuevo arte del siglo XXI!!!
Gracias por darnos a conocer otra clase de lectura.
Saludos:)
Muy buena idea no obstante, la lectura necesita actualizarse y que le den aire fresco
Cierto.
Al presentarme ante ustedes, debo expresar mi satisfacción de participar en un foro de amables intercambios de ideas y de producciones literarias, históricas y filosóficas
Saludos
Zarco