¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola Amigos! Soy nuevo en el foro. Acabo de autopublicar mi nuevo libro musicalizado y me encantarí

LOS HIJOS DE BABELLOS HIJOS DE BABEL Anónimo s.XI
editado febrero 2015 en Promociona tu obra
Hola Amigos!

Acabo de autopublicar mi nuevo libro musicalizado y me encantaría recibir sus comentarios y opiniones en este foro. Creo que es un nuevo estilo de arte, porque a diferencia de otros libros musicalizados, este va con música descriptiva que acompaña todo el relato de la historia. Está en www.loshijosdebabel.com

Un gran abrazo

Comentarios

• ana25ana25 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    ¿Puedes describir un poco que significa libro musicalizado? parece interesante, pero yo por ejemplo, no tengo ni idea que es.

Gracias y un besote
  • LOS HIJOS DE BABELLOS HIJOS DE BABEL Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola Ana!

¡Creo que es un nuevo estilo de arte y por eso quisiera compartirlo! Es un libro con música descriptiva. Es decir, que el libro está ambientado y descrito también por la música que acompaña la lectura en todo momento. No es como un libro con banda sonora, que ya hay algunos.

Es más un libro de emociones y sensaciones descritas a través de texto, imágenes y música. Te invito a que leas y escuches uno de los capítulos musicalizados que están en la página (gratis, por supuesto) y me apoyes enviándome tus comentarios ó haciéndote fan de la página en facebook.

www.loshijosdebabel.com

Un gran abrazo y que viva el nuevo arte del siglo XXI!!!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Mmmmmm. muy interesante, le echaré un vistazo. Yo tampoco conocia esta clase de libros.
    Gracias por darnos a conocer otra clase de lectura.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    O.O, una nueva experiencia, haciendo aun mas vivido el leer un libro. Acabo de leer y escuchar el primer capitulo, la musica un poco estruendosa, como lo sugiere en contexto, pero acertada, aunque no te niego que en mi mente hubo otro tipo de musica al leerlo. Te deseo mucha suerte, en un terreno nuevo e innovador, al menos para mi.

Saludos:)
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Muy, muy interesante todas las opciones que ofrecen los ebook o libros digitales. No conocía esta, a ver si cuando tenga algo de tiempo le echo un vistazo.
  • Ratio13Ratio13 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Buena idea sin duda! Sin embargo siempre que leo se me olvida todo lo que hay a mi alrededor, creo que no enteraría de la música. Me pasa aveces que me pongo un cd de música mientras leo, se acaba el cd y no me he enterado de cuando...supongo que cada uno es como es.

Muy buena idea no obstante, la lectura necesita actualizarse y que le den aire fresco :D
  • ClaraFZClaraFZ Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    No funciona el link! No he podido verlo :(
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    bienvenido.
  • ThanlleThanlle Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    No pude ver nada :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2011
    Y no hay a quién reclamarle;):):):p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Y no hay a quién reclamarle;):):):p:D

Cierto.
  • ZarcoZarco Anónimo s.XI
    editado febrero 2015
    El tema que voy a iniciar hoy convoca aspectos relacionados con la literatura, la filosofía y la historia

Al presentarme ante ustedes, debo expresar mi satisfacción de participar en un foro de amables intercambios de ideas y de producciones literarias, históricas y filosóficas

Saludos
    Zarco
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com