A quien concierna:
¿Por qué aparecen cuadraditos verdes en lugar de nuestras queridas plumas?
¿Por qué aparecen algunos de los "textos" en inglés (new thread en vez de nuevo tema). ¿Será mi ordenador? ¿Me he perdido algo? ¿Me lo podeis explicar?
Quiero que vuelvan mis plumas.
Comentarios
Y esta mañana también ha dejado de aparecerme el logotipo de "Foro de Literatura" en la parte superior de la página y, en su lugar, sale uno llamado "vBulletin".
Me gustaban más las plumas.....los cuadraditos son....feos.
Hay que ver, los cambios que se encuentra uno en tan poco tiempo.
Lo que me gustaría conservar es el logotipo "Foro de Literatura", mucho más atractivo, y evitar información en inglés, puesto que es un Foro en Lengua española,y no todos conocemos el inglés.
Aunque admito existe en este foro mucha menos parafernalia y estupides del tipo de pseudo condecoraciones que muchos otros foros si tienen, ese es un punto a favor del foro.
Tratándose de un foro de literatura me pareció una idea adecuada el que fueran plumas y no cuadraditos verdes fosforescentes que parecen puntos del supermercado o quesitos del trivial.
.
Seguramente queden los cuadraditos.
Seguramente no llegue (como anhele) a anonimo.
Nimiedades si bien vemos.
Brindemos entonces por el pasado.
Y que el futuro decida.
.
Cuando uno llega al súmmun de cuadraditos lo bannean?, cuelgan el nick en letras doradas en el inicio mismo del foro? se transforma en el santo patrono del foro?
Eh?
Eh?
ehhhh?
Las preguntas que me asaltan nunca dejan de sorprenderme.
(ademasdelopelotudoychiquilinqueresulto)
Las plumas en si,ni me van,ni me vienen.Incluso me parece un poco...clasista en cierta medida.Al que se le haya ocurrido eso de los cuadraditos,se ha lucido.Enfin....
Tampoco comprendo, cómo gente que escribe con faltas de ortografía, tiene bastantes plumas. ¿Serán de pavo real?
¡¡Ni cuadraditos ni plumas !!. ¡¡Desplumémosnos!!. Los comentarios de los lectores son las mejores plumas, las que tienen calidad.
O.K:
La vida es un misterio...(y sobrevivimos).
.
Tan sencillo era todo...
És un misterio por resolver !!!
Ojo, Dragon, eso de los puntos ya lo dije yo en el post n 11. A ver si entre avestruces y demás fauna, vamos a tener también loros. Ah,ah,ah,ah :)
Pues sí, mucho cobarde disfrazado de clon es lo que se ve por aquí.