¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz cumpleaños Amparo Bonilla

2

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Gracias BlueMoon, si, la pasé genial, te habrás dado cuenta de todas las felicitaciones y que hasta un poema me dedicaron, precioso:p:):D
  • PRINCIPEFELIZPRINCIPEFELIZ Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011

Hola, estimada Amparo Mía!!:
    Como regalo de cumpleaños te dedico
    la siguiente estrofa de una canción popular
    de los años 70's.

Que los cumplas feliz, amada mía;/
    Que los cumplas feliz, eterno amor;/
    Que jamás el dolor te cubra el alma;/
    Que los cumplas feliz, que te acompañe Dios.../

Jorge Sifuentes
    Bendita Primavera del 2011

editado abril 2011
    Que bonito, muchas gracias, mi principe, está hermosa la dedicación:p:):D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Preciada Amiga, recién veo tu homenaje :o quisiera entregarte en éste un fuerte abrazo y un saludo de mi hija ( quien te aprecia y quiere allegarse también por este intermedio_ te manda : besos y abrazos ).

Tal vez no haya sido de los primeros en felicitarte:p pero seguro que soy uno de los últimos :D Como dice el dicho los últimos serán los primeros pues entonces, deseo estar con quienes tuvieron la fortuna:cool: de haberte acompañado con el Cariño que mereces, mi considerada amiga.

Bonita canción que te dedicó nuestro amigo Príncipe " Qué los cumplas feliz " por la pluma del trovador de Córdoba(Argentina) el sr. Aldo Monges, un romántico y poeta de la vieja guardia.
    Si tuviera que compararte con una flor, elegiría ésta, y si tuviera que nombrarla, le pondría tu nombre :
    Flor_Barillas.jpg
    Un fuerte abrazo :)querida Amparo:)
    editado mayo 2011
    Que emoción, me encantó tu felicitación en compañia de tu hija, nunca es tarde para los buenos deseos, yo feliz que todos los días del año me desearan y me dedicaran frases tan bonitas.:p:):D

La flor esta preciosisima, mil gracias a ti y a Ceci, me le das muchas saludes y que ojala se deje caer por el foro, cuando tenga tiempito:p;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado mayo 2011
    Amparo; amiga. te deseo muchísima felicidad; lo mereces.
    Desde el primer día que nos saludamos en este foro, tuve la ocasión de conocer una persona amable, divertida, amiga, simpática, colaboradora y muy sensata.

Te deseo un día maravilloso.

A ver si luego puedo coincidir contigo un ratito :)

Un abrazo y un beso, amiga.

FELICIDADES!!!!! :):):)
    editado mayo 2011
    Gracias Negu, andas desaparecida, mi cumple fue hace un ratico, pero igual, me encanta que me sigan felicitando:D:p:D:p:):D, todos los días son especiales:p:)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, AMPARO !!! ¡¡¡QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU DÍA !!! TE REGALARÍA LAS ESTRELLAS, LA LUNA Y EL CIELO, PERO COMO NO PUEDO, TE REGALO ESTA TARTA Y MI CARIÑO.

TARTA3.jpg
    editado mayo 2011
    jajajajaja, Aljan, me vas a empachar con tantas tortas, que lindo, gracias de nuevo, que rico que me celebren todos los días.:D:D:D:p:p:):);)
  • NekanneNekanne Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Muchas felicidades, Amparo, aunque sean con algo de retraso. ;)

tarta.jpg
    editado mayo 2011
    Muchas gracias, mejor así retrasaditos, que más tortas como todos los días:D:p:):D
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    feliz feliz cumple super atrasado!!!!!! :D espero lo ayas pasado hermoso en tu día!!!
    editado mayo 2011
    Gracias vale, si, la pase genial y aún la sigo pasando:p:p:):):D;):D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    El cumpleaños más largo de la historia. :D

Amparo se merece eso y más. ;)
    editado mayo 2011
    jajajaja, jack, que pena con los otros foreros, pero yo estoy feliz, como una lombriz y pues que me sigan lloviendo buenos deseos, esto no es de todos los días:p:):D;)
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    ¡Muchísimas felicidades, Amparo!
    Nos vemos en el paraíso.
    Espero que hayas tenido un día especialmente bueno.

Un saludo
    editado mayo 2011
    gracias Brizna, fue muy bueno y los siguen siendo:p:):D

Asomate al paraiso que ya hay nuevos habitantes:p:p:D:):)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Te la mereces Amiga.
    Dicha flor, muestra su interior y toda la belleza en cinco pétalos consagrados a la vida, igual que tu mano activa, solemne savia como un amanecer.

Eres mi sol, y te confieso algo: " no es poca cosa ".
    Un confiado abrazo querida Amparo.

Pdta._ Con Cecilia intentamos algunas posibles contraseñas, porque ella misma quiso saludarte en persona. Pero no nos preocupa, ya se solucionará.
    editado mayo 2011
    Muchas gracias a los dos, :p:):D:D

Para la contraseña, si se le olvidó, no es sino que diga,cuando se va a iniciar sesión que los moderadores le mandan una nueva:p:p;);)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajajaja, jack, que pena con los otros foreros, pero yo estoy feliz, como una lombriz y pues que me sigan lloviendo buenos deseos, esto no es de todos los días:p:):D;)

Pues por lo que veo, llegaremos al 31 de diciembre del 2011 y te seguiran lloviendo buenos deseo y felicitaciones por tu cumpleaños!!! que lindo que aun sigan aun despues de meses. Por cierto, Felicidades una vez mas!!!:D:p;):)
    editado mayo 2011
    Gracias, al paso que voy me quedaré cumpliendo todos los días, asi no se me notaran los añiles que tengo:D:D:p:p:):)
  • Lara TerraLara Terra Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Feliz NO-Cumpleaños para todos! menos para vos! jajaja!

Naa.. ¡Felicidades Amparo! ;) Saludos!
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    jajaja, quiero mi feliz feliz No-cumpleaños, con mi sombrerero, mi conejo y mi raton, bailar como loquito y tomar mucho té de canela con pastel:D
    editado mayo 2011
    jajajaja, Gracias Lara ,que rico que todos cumplamos años todos los días, no debe ser una fecha especial para desearnos cosas buenas, felicidades para ti también:D:D:p;):) y para tí Ro08ma y para todos los chic@s del foro:p:D:D:D:D:):p;), que sea un motivo para ser un poquito más felices:p:p:):D;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Yo también llego tarde, pero aquí está mi felicitación. ¡Muchas felicidades!
    editado mayo 2011
    gracias Malube, tardecito también se vale:p:p:):D:D;)
  • Cecilia97Cecilia97 Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Muy felíz cumpleaños Amparo !!!
    Tarde pero llegó jaja.:)
    Espero que hayas pasado un lindo día.Queria saludarte en persona (como ya te había dicho mi padre).

Saludos y abrazos... :p

PD: Ahora te manda saludos mi padre.;)jajaja jajaja
    editado mayo 2011
    !!!!Hola cecilia !!!que rico verte en el foro, nos tenías muy olvidados:D:D:p:):)

Gracias por la felicitación, la sigo pasando súper bien, todos son muy especiales y consentidores conmigo:D:p:);)

Ahora tú me le llevas saludes a tu padre, espero que no te pierdas tanto:p:):D;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    ¿No te he felicitado? Pfff... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! No sé si llego a tiempo o simplemente no llego, pero la intención es lo que cuenta. XD
    editado mayo 2011
    !!!Hola Revue!!!!!!!, no me habías felicitado, pero llegas, gracias, :D:D:D:):):p:p;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com