Hola, estimada Amparo Mía!!:
Como regalo de cumpleaños te dedico
la siguiente estrofa de una canción popular
de los años 70's.
Que los cumplas feliz, amada mía;/
Que los cumplas feliz, eterno amor;/
Que jamás el dolor te cubra el alma;/
Que los cumplas feliz, que te acompañe Dios.../
Preciada Amiga, recién veo tu homenaje quisiera entregarte en éste un fuerte abrazo y un saludo de mi hija ( quien te aprecia y quiere allegarse también por este intermedio_ te manda : besos y abrazos ).
Tal vez no haya sido de los primeros en felicitarte:p pero seguro que soy uno de los últimos Como dice el dicho los últimos serán los primeros pues entonces, deseo estar con quienes tuvieron la fortuna:cool: de haberte acompañado con el Cariño que mereces, mi considerada amiga.
Bonita canción que te dedicó nuestro amigo Príncipe " Qué los cumplas feliz " por la pluma del trovador de Córdoba(Argentina) el sr. Aldo Monges, un romántico y poeta de la vieja guardia.
Si tuviera que compararte con una flor, elegiría ésta, y si tuviera que nombrarla, le pondría tu nombre :
Un fuerte abrazo :)querida Amparo:)
Que emoción, me encantó tu felicitación en compañia de tu hija, nunca es tarde para los buenos deseos, yo feliz que todos los días del año me desearan y me dedicaran frases tan bonitas.:p:):D
La flor esta preciosisima, mil gracias a ti y a Ceci, me le das muchas saludes y que ojala se deje caer por el foro, cuando tenga tiempito:p;)
Amparo; amiga. te deseo muchísima felicidad; lo mereces.
Desde el primer día que nos saludamos en este foro, tuve la ocasión de conocer una persona amable, divertida, amiga, simpática, colaboradora y muy sensata.
Gracias Negu, andas desaparecida, mi cumple fue hace un ratico, pero igual, me encanta que me sigan felicitando:D:p:D:p:):D, todos los días son especiales:p:)
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, AMPARO !!! ¡¡¡QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU DÍA !!! TE REGALARÍA LAS ESTRELLAS, LA LUNA Y EL CIELO, PERO COMO NO PUEDO, TE REGALO ESTA TARTA Y MI CARIÑO.
jajajaja, jack, que pena con los otros foreros, pero yo estoy feliz, como una lombriz y pues que me sigan lloviendo buenos deseos, esto no es de todos los días:p:):D;)
jajajaja, jack, que pena con los otros foreros, pero yo estoy feliz, como una lombriz y pues que me sigan lloviendo buenos deseos, esto no es de todos los días:p:):D;)
Pues por lo que veo, llegaremos al 31 de diciembre del 2011 y te seguiran lloviendo buenos deseo y felicitaciones por tu cumpleaños!!! que lindo que aun sigan aun despues de meses. Por cierto, Felicidades una vez mas!!!:D:p;):)
jajajaja, Gracias Lara ,que rico que todos cumplamos años todos los días, no debe ser una fecha especial para desearnos cosas buenas, felicidades para ti también:D:D:p;):) y para tí Ro08ma y para todos los chic@s del foro:p:D:D:D:D:):p;), que sea un motivo para ser un poquito más felices:p:p:):D;)
Muy felíz cumpleaños Amparo !!!
Tarde pero llegó jaja.:)
Espero que hayas pasado un lindo día.Queria saludarte en persona (como ya te había dicho mi padre).
Saludos y abrazos...
PD: Ahora te manda saludos mi padre.;)jajaja jajaja
Comentarios
Hola, estimada Amparo Mía!!:
Como regalo de cumpleaños te dedico
la siguiente estrofa de una canción popular
de los años 70's.
Que los cumplas feliz, amada mía;/
Que los cumplas feliz, eterno amor;/
Que jamás el dolor te cubra el alma;/
Que los cumplas feliz, que te acompañe Dios.../
Jorge Sifuentes
Bendita Primavera del 2011
Tal vez no haya sido de los primeros en felicitarte:p pero seguro que soy uno de los últimos
Bonita canción que te dedicó nuestro amigo Príncipe " Qué los cumplas feliz " por la pluma del trovador de Córdoba(Argentina) el sr. Aldo Monges, un romántico y poeta de la vieja guardia.
Si tuviera que compararte con una flor, elegiría ésta, y si tuviera que nombrarla, le pondría tu nombre :
Un fuerte abrazo :)querida Amparo:)
La flor esta preciosisima, mil gracias a ti y a Ceci, me le das muchas saludes y que ojala se deje caer por el foro, cuando tenga tiempito:p;)
Desde el primer día que nos saludamos en este foro, tuve la ocasión de conocer una persona amable, divertida, amiga, simpática, colaboradora y muy sensata.
Te deseo un día maravilloso.
A ver si luego puedo coincidir contigo un ratito
Un abrazo y un beso, amiga.
FELICIDADES!!!!!
Amparo se merece eso y más.
Nos vemos en el paraíso.
Espero que hayas tenido un día especialmente bueno.
Un saludo
Asomate al paraiso que ya hay nuevos habitantes:p:p:D:):)
Eres mi sol, y te confieso algo: " no es poca cosa ".
Un confiado abrazo querida Amparo.
Pdta._ Con Cecilia intentamos algunas posibles contraseñas, porque ella misma quiso saludarte en persona. Pero no nos preocupa, ya se solucionará.
Para la contraseña, si se le olvidó, no es sino que diga,cuando se va a iniciar sesión que los moderadores le mandan una nueva:p:p;);)
Pues por lo que veo, llegaremos al 31 de diciembre del 2011 y te seguiran lloviendo buenos deseo y felicitaciones por tu cumpleaños!!! que lindo que aun sigan aun despues de meses. Por cierto, Felicidades una vez mas!!!:D:p;):)
Naa.. ¡Felicidades Amparo!
Tarde pero llegó jaja.:)
Espero que hayas pasado un lindo día.Queria saludarte en persona (como ya te había dicho mi padre).
Saludos y abrazos...
PD: Ahora te manda saludos mi padre.;)jajaja jajaja
Gracias por la felicitación, la sigo pasando súper bien, todos son muy especiales y consentidores conmigo:D:p:);)
Ahora tú me le llevas saludes a tu padre, espero que no te pierdas tanto:p:):D;)