¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Era Lunar: El Sagrado Pergamino

Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
editado julio 2011 en Promociona tu obra
Hola foreros:
Si tenéis unos minutos me gustaría presentaros mi primera novela La Era Lunar: El Sagrado Pergamino (Editorial Atlantis 2010).
Se enmarca en el género de la fantasía épica y gira entorno a la búsqueda de un extraordinario Pergamino, el mismo con el que la Diosa Luna creó la Tierra y el mismo que su malvada hermana, la Diosa de las Tinieblas, busca para liberarse del Mundo de los Muertos, el lugar en que la Diosa Luna la encerró por haber despertado sentimientos perversos en el corazón de los hombres y las demás razas.
Aliarne, la Elegida para buscar el Pergamino, irá resolviendo las pistas que la conducirán hasta él. Pero no estará sola, puesto que su alocada prima Noa y la valiente hadder Zelea, la acompañarán.
Brujas, unicornios y dragones, hadders e ilmuls, sirenas, gnomos, piratas,... acompañarán a las tres protagonistas en el viaje.
Amor y traición. Miedo y Honor. Mentiras y Malentendidos.
Amores imposibles y fuertes pasiones. Fe y esperanza.
Viejas profecías y un destino que cumplir.

A continuación, os dejo la sipnosis del libro:

El día que se firma un tratado de paz entre los reinos de Arua e Isla Dorada, se decide también la boda de nuestra protagonista, la princesa Aliarne. Algo que, naturalmente, no le agrada en absoluto. La misma noche en que se decide su vida se le aparecerá la Diosa Luna encomendándole la misión de buscar el Pergamino Sagrado. Frente a la Diosa Luna se encuentra su némesis, la Diosa de las Tinieblas, encerrada en el Mundo de los Muertos y adorada por los perversos ilmuls. Si el Pergamino es leído, la Diosa de las Tinieblas despertará de su letargo con consecuencias nefastas.
Princesas, brujas, torneos, dragones, amor y traición,... todos los elementos clásicos de la novela fantástica y de aventuras se combinan en La Era Lunar: El Sagrado Pergamino.

A lo largo de los trece capítulos que componen la obra seréis perseguidos por los ilmuls y sus terroríficos dragones, conoceréis a la Bruja Negra y descubriréis qué relación tiene con Aliarne y su destino como Elegida. Viajaréis en El Dragón Legendario y presenciaréis combates en alta mar entre barcos piratas. Descubriréis secretos y viejas profecías y asistiréis al desenlace de las dos guerras que se fraguan, una desde tiempos ancestrales y otra a causa de la huída de Aliarne.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Y si alguien se anima a leerlo, que no dude en darme su opinión, sea buena o mala, que de los errores se aprende.:)

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Hola Dreira, bueno, felicidades por la publicación de tu novela. :D A ver si nos pones un poquito para leer! Un abrazo
  • Dreira MorenDreira Moren Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Gracias Revue por interesarte.

Los de la editorial me pasaron el primer capítulo en pdf, pero no sé cómo hacer para adjuntarlo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.:)
    editado abril 2010
    Pues no sé. Súbelo a cualquier página y luego pones el archivo para compartirlo. Sino quieres eso, una buena opción es www.scribd.com , lo subes y allí cualquiera puede leerlo. Si tienes cualquier duda dímelo, estaré encantado de ayudarte. Un abrazo :D
    editado abril 2010
    revue escribió : »
    Súbelo a cualquier página y luego pones el archivo para compartirlo

¿Cómo lo hago? Porque en la ventana para escribir, no veo "adjuntar" o algo así.
    editado abril 2010
    Decía páginas del estilo rapidshare o megaupload. Yo te recomiendo SCRIBD, te haces una cuenta, creo que es muy sencillo, y allí lo subes. Si quieres compartirlo, luego nos pasas el enlace y todos podrán leerlo online. Si sigues teniendo dudas, dímelo y vemos cómo lo hacemos.

Un abrazo
    editado abril 2010
    Intentaré lo de SCRIBD.
    Gracias Revue y un saludo.
    editado abril 2011
    Así empieza la novela. Espero que os guste.

[FONT=&quot]LA ERA LUNAR: EL SAGRADO PERGAMINO[/FONT]
    [FONT=&quot]Marta Álvarez Fernández

[/FONT]
    [FONT=&quot]1.[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexander.[/FONT]

[FONT=&quot] Aliarne abrió los ojos. Su tía había separado las cortinas y los primeros rayos del sol inundaban la habitación. En la otra cama Noa aún dormía y bostezando Aliarne se levantó.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Prima, despierta! -dijo mientras se sentaba a su lado-. ¡Despierta! Hoy...[/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Los Juegos! -gritó Noa dándole un manotazo en la cara a su compañera de habitación, debido a los aspavientos que había hecho al levantarse-. ¡Vamos, date prisa o llegaremos tarde como siempre![/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Estoy bien, gracias por preguntar! -repuso Aliarne con cara de mal humor. [/FONT]
    [FONT=&quot] Todos los veranos, Aliarne visitaba a sus primos y a su tía y asistían a los famosos Juegos de Arua, donde muchos guerreros luchaban por alcanzar la gloria y la fama, y también por conseguir el tan preciado oro. Pero los combates no eran las únicas actividades que tenían lugar durante esos días, pues también había bailes, carreras de caballos, tiro con arco y competiciones de cartas. Dichos Juegos se celebraban en la playa cada dos años y en éste, su primo Britto, con ya dieciocho años y edad legal para participar, competiría con los mejores guerreros venidos de varios rincones del mundo. Muchos se quedaban fuera de la competición, ya que no había lugar para todos, puesto que las plazas se iban asignando a aquellos cuarenta y ocho participantes que se apuntaban en primer lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot] Después de que ambas se vistieran fueron a la cocina, en donde el joven ya estaba desayunando y tía Úrsula sirviendo el almuerzo de las dos.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Vamos niñas, siempre igual! Ayer os pasasteis toda la noche hablando y ahora estáis muertas de sueño -las reprendió su tía mientras servía café en dos tazas-. Venga, sentaos de una vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Por cierto, Aliarne -dijo Noa con una risita-, ¿sabes que Britto tiene novia?, y debe ser bien fea porque no quiere que la conozcamos. [/FONT]
    [FONT=&quot] -Nadie te ha pedido tu opinión -espetó su hermano fulminándola con la mirada.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Queréis callaros? -gritó tía Úrsula. Aliarne casi nunca la oía alzar la voz e incluso a ella le daba miedo cuando lo hacía-. Noa, pídele disculpas a tu hermano. [/FONT]
    [FONT=&quot] -No pienso hacerlo, se enfada porque digo la verdad -respondió ella-. Seguro que su novia es tan fea que le da vergüenza que la conozcamos.[/FONT]
    [FONT=&quot] Britto estaba rabioso. Se levantó de la mesa y se fue dando un portazo que hizo temblar la pequeña casa de piedra.[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Estarás contenta? -le preguntó tía Úrsula a Noa, mirándola con enfado.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Yo solo quería conocerla -dijo poniendo cara de niña buena.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Pues ahora te quedarás con las ganas, y es una pena.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Espera... -reflexionó Noa-. ¿Tú la conoces?-. Tía Úrsula se mordió el labio inferior, dándose cuenta de lo que acababa de decir.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Sí, pero...[/FONT]
    [FONT=&quot] -¿Y no me la habéis presentado? -preguntó Noa enfadada-. Yo soy su hermana, ¿por qué no confía en mí?[/FONT]
    [FONT=&quot] Y haciendo lo mismo que Britto, se fue de la casa dando un portazo. Tía Úrsula y Aliarne aún seguían sentadas mirándose perplejas.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Déjalos, ya se les pasará -le dijo a Aliarne cuando vio que iba a levantarse para ir a buscar a su prima-. Siempre están discutiendo, pero se quieren mucho. ¿Más café...?[/FONT]

[FONT=&quot]

[/FONT]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Dreira, bienvenida de nuevo un año después, parece que Revue, es un poco lento para explicar, pues te demoraste todo este tiempo para subir un pedacito de tu novela, si por lo menos hubiera sido completa, se justificaba la demora.:):D:p:p:p

Hay esperanza de que ya hayas aprendido y puedas subir más?:confused::confused:
    editado abril 2011
    Hola Amparo Bonilla:

No ha sido culpa de Revue que me haya explicado mal, sino que yo no conseguí subirlo a Scribd. No soy muy buena con la informática.
    Y sí, he tenido el foro muy abandonado, pero a ver si puedo participar más.
    Un saludo y gracias por interesarte.:)
    editado abril 2011
    :D:D:D:D Jajaja, a mí no me culpes Amparo!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Gracias Dreira por compartir parte de tu libro con el foro, seguro que lo disfrutamos. Un abrazo
    editado abril 2011
    Hola Revue, encantada de volver a leerte.

Se me ha ocurrido (ya que no tengo ni idea de cómo subirlo a Scribd) que si sois socios de alguna biblioteca lo pidáis. Es una forma de que no tengáis que comprarlo, que yo sé que los libros son caros, y también es una forma de que llegue a más gente.

Saludos.
    editado abril 2011
    Pues sí, es una idea magnífica. Es un buen método. ;) ¿Qué tal va la promo? Espero que genial. Un abrazo
    editado abril 2011
    Gracias Revue.

En cuanto a lo de la promoción, pues la presentación de mi libro fue hace un año. Intento participar en foros para darme a conocer, pero es difícil si no estás respaldado por una gran editorial. Que yo no digo que Atlantis, la que me publica, sea mala, sino que es una editorial pequeña.
    Y así están las cosas.
    Si te animas, ya sabes, se agradece.:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com