¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Si dios creo al mundo ,quien creo a dios?

caroalmacaroalma Pedro Abad s.XII
editado julio 2012 en Off-topic
Sabemos que dios es alfa y omega (principio y final) si dios creo al mundo quien creo a dios?.
«13456

Comentarios

• InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Es que Dios no creó al mundo.

Fin del debate
  • caroalmacaroalma Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    No lo comparto si dios no creo al mundo quien para vos?
    editado junio 2008
    No es quién sino qué

La casualidad. ¿Sabes a qué me refiero?
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Uy uy uy uy uy uy uyyyy, no podéis afirmar tan rotundamente lo desconocido.

Se conoce, mediente teorías científicas, que el universo se originó en una explosión de una singularidad dónde el tiempo y el espacio no existían, por lo que empezaron a existir a partir de esta explosión: el Big Bang.

Podéis leer el libro Historia del Tiempo, de Stephen Hawking.

S. Hawking es el nuevo Galileo Galilei, el nuevo Isaac Newton (y su sucesor como catedrático en la Universidad), el cerebrito de estos tiempos, pasando por encima de A. Einstein.

Pero, dejando de lado la ciencia, ¿quién no nos dice que el Big Bang fue originado por una fuerza divina? Probablemente no lo sabremos nunca. Y nuestros nietos tampoco.

Si bien es cierto que ha habido casos de fenómenos paranormales REALES. Mucha gente los asocia con una fuerza divina, y que por lo tanto, todo fue creado por un Dios, o varios... ¿quién no nos dice que los humanos, a lo largo de la historia, hemos creado seres intangibles mediante la fuerza de nuestro pensamiento, aún totalmente desconocido? Estos fantasmas podrían haberse creado, literalmente, gracias al potencial de nuestras creencias, ¿y porqué no?

Aún ignoramos muchas cuestiones. Y, según mi parecer, aún tardaremos años en descubrir estas incógnitas que han perseguido la curiosidad de la humanidad.
    editado junio 2008
    Bueno por eso es un foro de discusión ,pero no me podes decir que no puedo afirmar semejante cosa ,dado que vos te remitís a un libro y yo al libro de todos los libros a la palabra de dios y si ir mas lejos en génesis dice : “En el principio creo dios los cielos y la tierra “.Eso no se discute de echo estoy segura es de esa manera si no mira el cuerpo del ser humano y hasta te invito a sacarte una placa de tus costillas donde como lo dice en ella tomo una costilla del hombre para hacer a la mujer y cada parte de tu interior en el organismo del hombre es perfecto y solo dios pudo haber echo algo así.
    editado junio 2008
    Inavertida explicate mejor por favor, no logro entenderte.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    caroalma escribió : »
    Bueno por eso es un foro de discusión ,pero no me podes decir que no puedo afirmar semejante cosa ,dado que vos te remitís a un libro y yo al libro de todos los libros a la palabra de dios y si ir mas lejos en génesis dice : “En el principio creo dios los cielos y la tierra “.Eso no se discute de echo estoy segura es de esa manera si no mira el cuerpo del ser humano y hasta te invito a sacarte una placa de tus costillas donde como lo dice en ella tomo una costilla del hombre para hacer a la mujer y cada parte de tu interior en el organismo del hombre es perfecto y solo dios pudo haber echo algo así.

Es obvio que para un creyente no es discutible.
    Pero tu misma lo has dicho, esto es un foro.
    Así que yo me remito a estos datos:
    Teoría del Big Bang o teoría de la gran explosión a un modelo, postulado por el físico y sacerdote católico Georges Lemaître como parte de la teoría de la relatividad general, que describe el desarrollo del Universo temprano y su forma. Técnicamente, se trata del concepto de expansión del universo desde un "átomo" primigenio, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo. Curiosamente, fue el astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría y, a su vez, uno de los principales defensores de la teoría del estado estacionario, quien, en 1950 y para mofarse, caricaturizó esta explicación con la expresión big bang (‘gran explosión’, ‘gran boom’ en el inicio del universo).
    Chin pum
    editado junio 2008
    caroalma escribió :
    Bueno por eso es un foro de discusión ,pero no me podes decir que no puedo afirmar semejante cosa ,dado que vos te remitís a un libro y yo al libro de todos los libros a la palabra de dios y si ir mas lejos en génesis dice : “En el principio creo dios los cielos y la tierra
    ¡JA, JA, JA, JA!
    Es totalmente inútil ir a buscar respuestas científicas a un libro religioso escrito hace 2000 años, cuando nadie tenía idea sobre nada y necesitaban respuestas para sus preguntas. A la Bilblia ve a buscar fe, pero no el origen del universo. Debes aprender a separar ambas cosas
    caroalma escribió :
    Eso no se discute de echo estoy segura es de esa manera si no mira el cuerpo del ser humano y hasta te invito a sacarte una placa de tus costillas donde como lo dice en ella tomo una costilla del hombre para hacer a la mujer y cada parte de tu interior en el organismo del hombre es perfecto y solo dios pudo haber echo algo así.

Primero dices que esto es un foro de discusión y ahora dices que sobre esto no se puede discutir. Maja, te contradices a ti misma. Un consejo: piensa antes de hablar.
    Otra cosa, es imposible que de la costilla de un hombre salga una mujer. Además, ¿no crees que es una visión un tanto machista (típica de la época)? (y no me digas que es así porque lo pone la Biblia porque eso demostraría dos cosas: tu falta de argumentos y tu enorme necedad. No creo que ambas sean buenas)
    Y, por último, los organismos vivos no son perfectos porque los haya creado Dios, sino porque la naturaleza es sabia, amiga mía ("selección natural", Darwin-Wallace. Documéntate)
    Inavertida explicate mejor por favor, no logro entenderte.

Creo que ni me entenderás. Tu lado religioso (y un tanto patético) no te dejará. Es increíble como aún las religiones consiguen cegar la razón de algunas personas. Pero mira, me pillas aburrida y, por ello, te lo explicaré lo mejor que sepa.

Como bien ha dicho "teclado" el universo tal y como lo conocemos hoy se creó a partir del Big Bang, que me imagino que ya sabrás qué es. Tu pregunta era, ¿quién creó a Dios? Yo este Dios tuyo inexistente lo he sustituido por lo siguiente, ¿de dónde surgieron estas partículas que dieron origen al Big Bang? No tengo respuesta para ello. Probablemente siempre estuvieron ahí porque sino tendrían que haber salido de algún lugar y eso, a su vez, de otro. Sería un no acabar. Vale, ya tenemos al universo pero, lo que ha tenido que darse para su creación y la posterior existencia de planetas, e incluso la vida, es fruto de relaciones físicas y químicas. Si se hubieran combinado de otro modo o una de ellas no hubiera estado presente no estaríamos aquí: todo sería diferente o, simplemente, no sería. Si hoy existimos tú y yo es fruto de la casualidad. ¿Me comprendes ahora?
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Pincha aqui para leer una tontería. [OCULTAR]Domingo, día -1 del Génesis.
    Dios, con una cervecita en la mano, viendo Bricomanía:
    [Modo acento vascuence]-Hola amigos, bienvenidos una semana mas a este vuestro programa, Bricomanía. Hoy os vamos a explicar como crear un Mundo. Para esto, no necesitamos mas que un núcleo de material ferroniqueloso de unos 3500 kilómetros de espesor y muy caliente. Un manto de unos 2900 kilómetros (kilómetro arriba- kilómetro abajo) y una corteza de espesor variable, según la estabilidad que queramos darle a la zona... todo esto está disponible en las mejores tiendas de bricolaje.
    Una vez tenemos todo lo necesario, mezclamos las tres fases y ensamblamos las placas con cuidado de no dejar fisuras para evitar terremotos y seísmos. Para ello, no necesitamos mas que el ensamblador de placas Black&Deker, que podréis encontrar en el Leroy-Merlin mas cercano. [Modo acento vascuence off]

Domingo, dia 6 del Génesis.

Diós, con la frente perlada de gotas de sudor, contempla su obra...
    -Me ha quedado un poco chapuza, y las placas aún no están ensambladas totalmente, pero tengo que descansar, y ver el siguiente programa de Bricomanía.

[Modo acento vascuence]-Hola amigos, bienvenidos una semana mas a este vuestro programa, Bricomanía. Hoy os vamos a explicar como crear al hombre, para ello solo necesitáis un poco de barro, y un mucho de paciencia. No escatimeis en barro, pues con un poco mas y una costilla, crearemos después a la mujer. Tomad nota... [Modo acento vascuence off][/OCULTAR]

Con la religión hemos topado... el eterno debate entre ciencia y religión, que si, que no, el yin y el yan, y yo escribiendo tonterías... yo no se si Dios creó el mundo o no, lo que si se es que le salió una chapuza en algunos puntos. :mad:

Ah! que el tema era en saber quién creó a Dios... buf! Está claro que Dios fué un invento del hombre para vencer su miedo a la muerte, para dar una explicación a lo inexplicable y justificar algo que es inevitable para verlo como un comienzo y no como un final.
    editado junio 2008
    Werewolf escribió : »
    Con la religión hemos topado... el eterno debate entre ciencia y religión, que si, que no, el yin y el yan

Eso es porque la gente no sabe separar ambas cosas. Einstein era científico y una persona muy, muy religiosa. No puedes buscar fe en la ciencia, ¿verdad? pues tampoco ciencia en la religión. Ya lo he dicho y, si esto no se tiene presente, cualquier debate de esta temática es inútil (aplícatelo "caroalma")
    editado junio 2008
    Inadvertida escribió : »
    Eso es porque la gente no sabe separar ambas cosas. Einstein era científico y una persona muy, muy religiosa. No puedes buscar fe en la ciencia, ¿verdad? pues tampoco ciencia en la religión. Ya lo he dicho y, si esto no se tiene presente, cualquier debate de esta temática es inútil (aplícatelo "caroalma")

No convirtamos un debate en una puyita personal contra una persona... creo que hay una opción muy interesante para estos menesteres, que se llama "Enviar un mensaje privado a..." que sale al pinchar sobre el nombre de la persona en cuestión. Cada uno es libre de tener sus creencias, y no somos nadie para decirle si se tiene que tomar las cosas de una manero o de otra. (Es que es el segundo dardito que le lanzas a caroalma, el otro fué en su presentación, y eso es poco elegante.)
    editado junio 2008
    (Es que es el segundo dardito que le lanzas a caroalma, el otro fué en su presentación, y eso es poco elegante.)

No es el segundo. Este mensaje lo escirbí antes que el de la presentación.

Caroalma, espero que contestes y me digas si me has entendido o no
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Sabemos que dios es alfa y omega (principio y final) si dios creo al mundo quien creo a dios?.

¿Sabemos?
    ¿SABEMOS?
    ¿De dónde sacó semejante afirmación, señora Caroalma?
    No sabemos nada, y por eso los religiosos se pueden dar el gusto de endosarle a un ser cósmico imaginario todo lo que no pueden responder.
    No hay evidencia científica ni de ningún tipo que respalde su teoría.
    Así que empecemos de cero: no sabemos nada, nadie tiene las respuestas, y usted está entre los que no saben nada, Caroalma, pero no desespere, toda la humanidad (incluyéndome) está en la misma situación.

blue_eyes_girl.gif
    editado junio 2008
    Lo único claro, que el hombre, debido al miedo a la muerte, a lo desconocido crea la religión porque necesita creer en algo. Crearse un ídolo que guie a uno mismo no es malo. Lo malo es cuando los poderosos son mas listos que los plebeyos y les dominana utilizando el miedo al castigo divino.

Una religión basada en el dolor, el sufrimiento y el castigo, no funcionaría... bueno, si, Dios me perdonará. Parad el barco que yo me bajo.

El único Dios que existe es el que está dentro de cada persona, el que le da la energía para moverse gracias a los alimentos que ingiere y al oxígeno que toma. Ese Dios tiene muchos nombres, a veces se llama Sergio, otras veces Mariaelena, otras veces Rune,... pero no creo que tuviera nada que ver en la creación del mundo. Nunca me lo perdonaría... menuda chapuza.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Me encanta tu ultima respuesta...lobito!!

Para mi Dios son las personas que quiero.

un abrazo,
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    El Eterno problema de los "creyentes" de cualquier credo es precisamente la falta de relativismo y escepticismo.

Si no son capaces de admitir que pueden estar equivocados, y digo PUEDEN, de la misma manera que la ciencia PUEDE no apuntar en la dirección correcta se seguirán creando posturas contrapuestas, cuando no deberían ser incompatibles, y como consecuencia última y desagradable: el fanatismo, la intolerancia, la cerrazón. El hombre, que tan solo puede presumir de ser racional, pierde esto último, y por ende su capacidad de sentir empatía hacia los que opinan de forma contraria.

Pero este ¿interesante? tema murió un poquito con la desaparición de nuestra incendiaria Inadvertida (que no ha pasado inadvertida).
    editado junio 2008
    Aún los que creemos, tenemos muchas dudas en cuanto a muchos de los hechos de Dios, muchas aún no tienen respuesta, en algunos foros puse algunas de mis dudas, pero eso no significa que dude de la existencia de Dios. Allí, justamente viene el segundo escalón que subir, pasar de la simple creencia a la fe. La creencia es casi un opinión, una sospecha, una intuición. Cuando la creencia comienza a ser alimentada por el conocimiento verdadero, en este caso bajo la influencia de Dios, pasamos a adquirir una fe, una convicción, una certeza de algo que sin necesidad de ver, sabemos que es verdadero. La fe es hilar fino, implica hacer uso del ejercicio espiritual, en base a la humildad, el deseo de creer, orar, estudiar y meditar. Sólo en ese tipo de alma y mente, Dios ejerce su inspiración y confirma cada conocimiento, de tal manera que podemos discernir entre lo que es y no es verdadero. Es decir, Dios mismo es quien confirma sus verdades. Todos los hombres de fe de la Biblia, han pagado ese precio, requiere que tú misma ores a Dios y El mismo te confirme.

La verdad es una sola, no existe dos colores blancos , ni dos colores negros, tampoco dos nortes o formas de sumar 1+1=2. Así que eso de las verdades relativas, no está de acuerdo a lo que Dios dice.
    la materia no puede ser creada, siempre existió, Dios no creó la materia; por lo tanto, la materia es sin comienzo y sin fin. No se puede crear materia de la nada, sólo transformarse.
    Así como la materia es sin fin y sin comienzo, así es Dios ...y nosotros también.
    Ese conocimiento, necesita ser confirmado por Dios, para que sepas que es verdad.
    Un saludo.
    editado junio 2008
    ¿Yo como se confirman verdades como la pederastia, los genocidios, terremotos que asolan países, y demás desgracias? Claro, eso es culpa del hombre, ¿no? Entonces, Dios crea, y el hombre destruye mientras ese mismo Dios se recrea... ¿¿?? ¿me lo explique alguien?

Nos empeñamos en perder parte de nuestra vida en explicar algo que se escapa a nuestro razonamiento egocéntrico, pues hasta que no comprendamos que el universo no gira en torno a nosotros, no seremos capaces de aceptar que somos un animal mas, igual que los delfines, que los cerdos, que los monos... ¿para un delfín es tan importante su Dios, su creador, como para nosotros? No creo, aunque son muy inteligentes, dicho sea de paso.

Si a lo largo de la historia el hombre hubiera puesto tanto empeño en demostrar que es racional luchando por la vida y por alcanzar la paz en lugar de matar a otros hombres por sus creencias religiosas, quizásahora mismo viviríamos en unlugar mejor y mas avanzado.

Una pluralidad de religiones todas empeñadas en llevar la razón, y todas dispuestas a destruir a las que griten mas alto que ellas. (Lideradas por cristianismo, no hace muchos años, e Islamismo.) Pero que no se dan cuenta de que los que mas han gritado siempre e instigado a otros a actuar de forma radical, han sido los que se han quedado escondidos en casa a la hora de la verdad.

La religión fué el mecanismo de autodestrucción que la raza humana creó sin darse cuenta... por suerte, parece que se va desactivando poco a poco.
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008

Hola, no puedes usar el cuerpo humano para testificarlo con la verdad de la creación de Dios. Me explicaré: el cuerpo humano no es tan perfecto como parece, y si es tal y como es, podría ser aplicable a la teoría Darwinista de la evolución.

Tampoco puedes afirmar rotundamente, yo no lo hago, solo digo "podría ser", "existe tal estudio científico", etc...

Te recomiendo ver los 12 vídeos de la colección de Astronomía de Carl Sagan.

Tampoco dije que Dios no existiera, solo informé de ciertos estudios y conocimientos que tiene el hombre hoy en día.

Saludos Caroalma.
  • Lady_AvalonLady_Avalon Banned
    editado junio 2008
    Teclado, es absolutamente inútil. La pobre no te entiende
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Señorita, Lady, Milady Avalon. Si quiere pasar inadvertida :rolleyes:, y no ser enviada al destierro nuevamente, lo que sería otro baldón para este, nuestro foro, lo de "la pobre" sobra. Ahorre epítetos, estamos en crisis. Un poquito de por favor, no volvamos a liarla...
    editado junio 2008
    Lady_Avalon escribió : »
    Teclado, es absolutamente inútil. La pobre no te entiende

La verdad lo que no entiendo no es lo que dijo teclado, es la falta total de respeto que hay en este foro .No saben dirigirse a los demás con respeto o por su nombre, sinceramente es una lastima pensé que trataba con gente tan educada o mas que yo.
    Y como por lo visto acá lo único que saben es agredir (como lo hizo Inadvertida) y ahora usted. De este tema me retiro y no por falta de argumentos si no por que lo dije antes como me dirijo a los demás me gusta que se dirijan a mi, llegue a este foro con la mejor de las predisposiciones para entablar buenas relaciones (como en todos los sitios en los cuales participo) pero veo que acá están acostumbrados a otra cosa, que las tima .Buenas tardes.Caroalma (Casabella Carolina)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Apreciada Caroalma, igual que me pareció mal que retiraran a Inadvertida, ahora felizmente reencarnada en Lady Avalon, no me agrada que usted decida retirarse. Sacó un tema difícil y polémico, muy controvertido y que entra en las creencias más profundas de cada uno. Por tanto, cabía esperar las reacciones que se han suscitado.
    Sus planteamientos han sido educados, pero a mi modesto parecer, muy absolutos y excluyentes. Y si me lo parece que a mí, que de todos los que se han dejado caer por aquí creo que tal vez sea la que tiene unas convicciones más cercanans a las suyas, que no le parecerá al resto. Por tanto, acepte los comentarios, y no se retire. Tampoco le pido que ponga la otra mejilla, no estamos aquí para eso :rolleyes:
    Hay muchos otros temas interesantes para opinar, y posiblemente, menos cargados de sensibilidad.
    Un saludo
    editado junio 2008
    La verdad lo que no entiendo no es lo que dijo teclado, es la falta total de respeto que hay en este foro.
    caroalma escribió :
    Y como por lo visto acá lo único que saben es agredir (como lo hizo Inadvertida) y ahora usted.

Teclado no te ha faltado al respeto. La única que lo ha hecho he sido yo. No te la tomes con él, Teclado simplemente está debatiendo. Aquí, por norma general, todo el mundo se respeta. No metas a los demás en mi mismo saco, te estarías equivocando.

caroalma escribió :
    De este tema me retiro

Si por mi culpa te marchas los que me han echado tendrán más argumentos para justificarse o volver ha hacerlo. Por pura cuestión de egoísmo, te pido perdón y te suplico que te quedes. Mis más sinceras disculpas

• febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Caroalma anlizemos un poco:

Aún los que creemos, tenemos muchas dudas en cuanto a muchos de los hechos de Dios, muchas aún no tienen respuesta, en algunos foros puse algunas de mis dudas, pero eso no significa que dude de la existencia de Dios. Allí, justamente viene el segundo escalón que subir, pasar de la simple creencia a la fe. La creencia es casi un opinión, una sospecha, una intuición. Cuando la creencia comienza a ser alimentada por el conocimiento verdadero, en este caso bajo la influencia de Dios, pasamos a adquirir una fe, una convicción, una certeza de algo que sin necesidad de ver, sabemos que es verdadero. La fe es hilar fino, implica hacer uso del ejercicio espiritual, en base a la humildad, el deseo de creer, orar, estudiar y meditar. Sólo en ese tipo de alma y mente, Dios ejerce su inspiración y confirma cada conocimiento, de tal manera que podemos discernir entre lo que es y no es verdadero. Es decir, Dios mismo es quien confirma sus verdades. Todos los hombres de fe de la Biblia, han pagado ese precio, requiere que tú misma ores a Dios y El mismo te confirme.

pasar de la simple creencia a la fe: Aqui usted intenta definir la fe atribuyendo a la creencia un nuevo significado. La fe y la creencia es lo mismo, con la salvedad de que la Fe es irracional y ciega. Yo puedo creer que saltaré aquel banco (aqui me baso en un conocimiento previo de mis posibilidades físicas) La fe no posee ese conocimiento. Más adelante dice que cuando la creencia comienza a ser alimentada por el conocimiento verdadero pasamos a adquirir una Fe. ¿Por el conocimiento verdadero? ¿No le parece esto una fatal presunción con una pizca de soberbia? Permítame que le diga algo con el mayor respeto: no debe dejar este tema, no debe excusarse en un mensaje para huir.

Lea lo que escribió Emerson:
    ¿Por qué debo obedecer a Cristo?
    -Porque lo envió Dios
    ¿Y cómo sé que lo envió Dios?
    -Porque tu propio corazón enseña lo mismo que enseñó él
    Entonces, ¿por qué no debo acudir primero a mi corazón?

Un saludo
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Lady ¿Te suplico que te quedes? Eso sí que no lo comparto.
    editado junio 2008
    Lady_Avalon escribió : »
    Teclado no te ha faltado al respeto. La única que lo ha hecho he sido yo. No te la tomes con él, Teclado simplemente está debatiendo. Aquí, por norma general, todo el mundo se respeta. No metas a los demás en mi mismo saco, te estarías equivocando.

Si por mi culpa te marchas los que me han echado tendrán más argumentos para justificarse o volver ha hacerlo. Por pura cuestión de egoísmo, te pido perdón y te suplico que te quedes. Mis más sinceras disculpas

:mad: :mad: :mad:
    Eso en mi pueblo se llama tirar la piedra y esconder la mano. Y eso me ha hecho estallar. Quizás me esté poniendo a tu altura, pero me da lo mismo. Me parece que tienes muy poca vergüenza, niñ@, y te gusta llamar mas la atención que un gato con chaleco reflectante. Si los únicos argumentos que tienes para debatir algo son los ataques personales y las pataletas de persona inmadura, creo que mejor en Meristation, donde encontrarás gente de tu condición. Has subestimado a una persona por sus creencias, y ahora no me vengas con lo de las ironías. Lo peor de todo es que te ves importante porque hay gente que te respalda... pero pronto pasarás de moda, como dice Risto Mejide en Operación triunfo: "Eres un producto acabado, nena." (Aunque el lo diga con otro sentido.)

Siento ser tan claro, pero hay cosas que son intolerables, y si tu te lo pasas bien diciéndole a la gente lo que le dices, yo te digo lo que pienso de ti, ahora que puedo, públicamente. Además, estás poniendo en un compromiso a los moderadores de aqui, pues estás provocando el baneo, aún a sabiendas de que ellos están entre la espada y la pared. Me parecen vergonzosas tus provocaciones, y solo decirte que eso se llama trollear. No aportar nada y solo crear polémica. Si vas de ese palo, dímelo, y te pondré en el modo ignorar.
    editado junio 2008
    febade escribió : »
    Lady ¿Te suplico que te quedes? Eso sí que no lo comparto.

Es que me conviene, entiéndeme

Werewolf
    No sé a qué te refieres, sobretodo con eso de "tirar la piedra y esconder la mano". Yo sólo he defendido a Teclado porque no considero que le haya faltado al respeto. Nada más, no me parece algo tan grave.

En fin, para que veas que no quiero crear más discusiones inútiles ahora le pediré perdón de verdad a caroalma, ¿es eso lo que quieres? Pues venga. Caroalma, perdona de verdad. Te puedes ir, quedar, o lo que quieras, pero acepta mis disculpas. Ahora van en serio, aunque entendería perfectamente que no me creyeras (incluso harías bien).

Fin de la discusión, ¿os parece?
    editado junio 2008
    Es que no veo donde ha dicho algo de teclado.
    La verdad lo que no entiendo no es lo que dijo teclado, es la falta total de respeto que hay en este foro .No saben dirigirse a los demás con respeto o por su nombre, sinceramente es una lastima pensé que trataba con gente tan educada o mas que yo.
    Y como por lo visto acá lo único que saben es agredir (como lo hizo Inadvertida) y ahora usted.

Creo que se refiere a Inadvertida y Lady Avalon, la misma persona, según dijiste.

Pero bueno, voy a dejar el tema ya, que he dormido fatal, me duele la cabeza horrores y no tengo ganas de discutir. Si me he pasado, te pido disculpas. :confused:
    editado junio 2008
    Creo que se refiere a Inadvertida y Lady Avalon, la misma persona, según dijiste.
    ¡Ah! ¡Vale! Creía que sabía que Inadvertida era yo
    Werewolf escribió :
    Si me he pasado, te pido disculpas. :confused:
    No, peores cosas he oído. No pasa nada
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com