Hola Cecilia97 bienvenida, esperamos disfrutes este espacio y te tengamos por aquí mucho tiempo
PD. Alejandro "hija mía" Como así, ¿Es tú hija? ¿Tienes una hija? estoy :eek: (debe ser la hora es que cuando uno empieza a escribir a las 4am ya ni lee bien) :cool:
Cecilia que chévere Alejandro es un sol con todos nosotros... (La verdad es que como aquí todos son tan jóvenes, la mayoría, pensé que Alejandro también lo era, así que me sorprendió un poco eso de “hija mía”), esto demuestra que definitivamente nos falta mucho por conocer y esos son los placeres de la vida :cool:
Esperamos te amañes por aquí y podamos tenerte mucho tiempo.
Ceci,
Una intención desarmé:o al descubrir nuestra situación,una verdad no se niega y particularmente el amor.Admiro tu valía al demostrar la condición que ambos ostentamos de ser quien somos,dos personas y un ejemplo,dos seres del montón,dos cabezas unidas a un solo corazón.
Mi pedazo de cielo,tu llegada a este mundo literario ha llevado a nuestro hogar otro presente y gratos momentos compartidos.
¡Viva la literatura ! que se unce en nuestras vidas y nos ayuda a mejorar.
Amigos,muchas gracias por darnos vuestra cordialidad.Un gran abrazo.
Alejandro y Ceci, es un honor para todos en el foro, contar con tan gratas personas, con Ceci, todavía no hemos tenido el gusto de compartir, pero seguro será tan agradable como tú.
Es súper bonito sentir el amor que se tienen.:):p:):p
Comentarios
PD. Alejandro "hija mía" Como así, ¿Es tú hija? ¿Tienes una hija? estoy :eek: (debe ser la hora es que cuando uno empieza a escribir a las 4am ya ni lee bien) :cool:
Pd : Dimiga, mi padre es Alejandro68.
Abrazos...:)
Esperamos te amañes por aquí y podamos tenerte mucho tiempo.
Saludos
Saludos...
Espero te diviertas mucho en el foro y encuentres todo lo que buscas, ya que es ideal para cualquier amante de las letras!
Saludossss
Una intención desarmé:o al descubrir nuestra situación,una verdad no se niega y particularmente el amor.Admiro tu valía al demostrar la condición que ambos ostentamos de ser quien somos,dos personas y un ejemplo,dos seres del montón,dos cabezas unidas a un solo corazón.
Mi pedazo de cielo,tu llegada a este mundo literario ha llevado a nuestro hogar otro presente y gratos momentos compartidos.
¡Viva la literatura ! que se unce en nuestras vidas y nos ayuda a mejorar.
Amigos,muchas gracias por darnos vuestra cordialidad.Un gran abrazo.
Es súper bonito sentir el amor que se tienen.:):p:):p