¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felices Fiestas

SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2010 en Felicitaciones
Bueno tan solo dejar unas palabritas para felicitar a quién lo lea las fiestas y que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010 ;)
Sauldos y NOS LEEMOS

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Lo mismo te deseo Sutil. Felices fiestas!!!:D
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    Sutil escribió : »
    Bueno tan solo dejar unas palabritas para felicitar a quién lo lea las fiestas y que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010 ;)
    Sauldos y NOS LEEMOS

Que este 2010 esté lleno de prosperidad, amor y paz...

:).........:).........:)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    yo solo pediré este año SALUD,he aprendido en este último año,que es lo más importante y necesario para ser feliz.
    lo dicho que el año nuevo traiga SALUD para [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL].
    feliz 2010.
    un beso.

Pd: el año que viene os contaré como me ha ido y así sabré si tengo que pedir solo salud o algo más jajaa
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2009
    Al próximo año le pido que la gente sea lo más competente posible en su puesto de trabajo, sobre todo si es presidente de gobierno :rolleyes: Para los demás, que esta crisis pase lo mejor y más rápido posible y que o bien podamos terminar nuestras novelas en 2010 o bien que las veamos publicadas, que ya es mucho pedir :) Y como buena motera, las felicitaciones que he puesto en mi blog -y que os deseo a todos- son las siguientes:

"Os deseo que el año 2010 os traiga una carretera bien asfaltada, sin guardarraíles, con curvitas de esas molonas para tumbar -lo justo, eh-, sin manchas de aceite o gravilla, con pintura antideslizante, con buen clima en cada ruta que hagáis, con tiempo libre para poder ir a todas las concentraciones y carreras de MotoGP, sin radares pero sin velocidades excesivas que es como se disfruta de verdad la moto, con buena compañía, sin averías que os hagan dejar vuestra montura en el taller, y si hay que dejarla os deseo que sea un buen taller, honrado y barato (por pedir..., aunque esto sería más un milagro). En fin, con todo lo que un/a moter@ de pro podría desear. Y, sobre todo, lo más importante, lo que más deseo es que estemos todos sin excepción las próximas navidades, así que cuidadito ahí fuera y además del casco no os olvidéis la cabeza a la hora de conducir.

V'sssssssss y Ráfagas a todos, y que San Cilindrín de la buena trazada os acompañe para que todo os vaya realmente "sobre ruedas"." ;)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Aquí os dejo yo un villancico que compuse con una amiga (Ella la letra, yo la música). ¡A disfrutar de las fiestas! Xao :D

http://www.youtube.com/watch?v=ilkp__lXtGc
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2009
    Muy bonito y bien compuesto. Yo todavía tengo mi piano en casa pero apenas toco, y eso que me gusta mucho. Qué envidia (sana) verte tocar así.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Me halagas, Texas (Por cierto, yo nací allí :)) aunque la verdad es que no tengo ni idea de música, ni formación, ni ná :p En realidad sólo sé tocar a oído, y me he negado a que me den clases... Aunque mi madre me obliga a ir el verano que viene. Dice que es una vergüenza que toque así sin saber leer una partitura :rolleyes: A resignarme, supongo...

Así que mejor que aproveche estos días :D Feliz Navidad y año nuevo!!
  • IfigeniaIfigenia Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    Felices Fiestas y Año Nuevo!
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    ¡Buen año para todos!:D
  • SilenceSilence Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Como aún es primera semana del año, vale decirles ¡Feliz año nuevo, que sea muy lecturoso para todos =)!
  • prieto2prieto2 Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    Hola, Feliz año, y muchas risas que es lo mejor.

:)
    editado enero 2010
    prieto2 escribió : »
    Hola, Feliz año, y muchas risas que es lo mejor.

:)

Y.. sonrisas..!! Muy Feliz Año..!! :)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Sonrisa escribió : »
    Y.. sonrisas..!! Muy Feliz Año..!! :)

aaiiinnnsssss que mona está esta chica siempre jjajaa
    un beso.
    editado enero 2010
    .

:p

Un beso MartitaG... :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com