¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Señales

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2009 en Narrativa
SEÑALES
El otro día aparecieron casi en forma imperceptible, lejanos, suaves como un eco.No los vi.Actuan siempre igual.De repente están ahí y yo me pregunto ¿Cómo? ¿Cuando? y me doy cuenta de las respuestas cuando me miro al espejo, notando que la vida me atropello como un huracán, en forma brutal.Pero todo paso sin sentir.
¿Qué será de mí? , se que ellos siempre estarán, y aunque me esconda o cambie mis ropas y mis hábitos, aun así, estarán aquí.
Y son una señal que no quiero escuchar, no quiero ver, no quiero sentir.
¿Por qué a mí?
Justo en estos momentos que necesito de mi paz, de disfrutar de lo que quiero y están allí……
Es como si me vigilaran.
De pronto surgen y no lo deseo porque su arribo desata diminutos rayos y en mis nervios explotan señales lumínicas que recorren mi cuerpo, y en mis músculos resuenan en forma de ronco aullido diciendo ¡acá estamos¡

Que mas da esperar, el mañana es hoy, el ayer un recuerdo y el futuro algo incierto, por eso debo volcar en el papel todos mis sentires ya que ya están aquí, ya están en mí y no hay nada que yo pueda hacer para eludirlos.
Solo esperar y escribir ya que ahora, yo puedo engañarlos.
Cuando vengan mas, mí voluntad no va a alcanzar y cuando se junten todos….
Sabre que comenzó el fin, y que perderé…. la movilidad en mis manos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com