Cada vez más impertinentesYo no tengo nada contra extranjeros, los respeto a todos, siempre que sean modestos y no impertinentes. No me importa el color de la piel, ni la religión. No tengo ningún problema con esa gente.En mi pueblo viven unos rusos bastante pillos. Si estoy de compras en el supermercado siempre los escucho gritar y reír. Parece que se ríen de nosotros y hablan un idioma que nadie entiende.De vez en cuando veo un negro que trabaja para la municipalidad, tiene que limpiar la calle. Lo veo con una escoba en la mano, se mueve poco y yo pago impuestos para esa gente floja. Vi en la televisión que en Estados Unidos un negro quiere ser presidente. Adónde va este país!Realmente aquí en Alemania hay demasiados rusos, negros, árabes y turcos. Para toda esa gente hay que pagar impuestos. ¿No sería mejor mandarlos a su patria?Hace poco estuve en un restaurante, quise comer algo rápido y barato. Había autoservicio. Busqué un plato simple : carne , papas y arvejas. Puse todo en la mesa de una esquina. Me gusta comer solo, no escuchar tanta gritería.Me senté en la mesa y noté que había olvidado pedir cerveza.Volviendo con una botella ví a un negro gordo que comía de mi plato.Hasta este punto ya llegamos, pensé, le saqué el plato y empecé a comer.Este fulano me miró bastante tonto, se levantó y volvió con un plato, carne , papas y arvejas. Se sentó en mi mesa.Me dí cuenta al tiro que éste quiso molestarme más, poniendo un vaso con vino delante de mí. Además, me dijo: “Buen apetito, señor!”Este carnívoro se enchufó muy rápido la comida, se levantó y despidió, fingiendo amabilidad.Unos minutos más tarde terminé mi comida, me levanté y ví sobre la mesa del lado un plato : Carne, papas, arvejas.
Comentarios
gracias por tu comentario.
Un saludo de Alemania.
Pedrito