¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jon y el polvete del falo empolvado

AzothAzoth Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2009 en Humorística
Os dejo con la segunda aventura de Jon XDDDD

Jon y el polvete del falo empolvado

Volvía a llover, como de costumbre, en esta asquerosa ciudad. Llevaba días sin encontrar mis pantalones, por lo que me movía por mi despacho sin ellos y llevaba tanga, son comodísimos, es como si no llevara nada, aunque los pelos del culo se entrelazaban con la gomilla y eso me hacía cosquillas. Llamaron a la puerta repetidas veces.
-Adelante, pase.-Dije entusiasmado mientras me comía un bocadillo de chopped que me había encontrado a medias debajo de mi mesa de detective.
-¡No puedo entrar!-Me contestó ella, pues tenía voz de mujer.
-¿Por qué?
-¡Porque estoy gorda!
-Entiendo… pues hable desde allí.
-¡Es que…ÑAM…han matado a mi hermana y a su marido…ÑAM ÑAM!
-¿Se encuentra bien?
-¡Me encuentro hiperistocláustica! ¡ÑAM!
-Vale, no se lo que acaba de decir, lo tomaré como un si, ¿por cierto, le pasa algo?
-¡Es que por el camino ÑAM ÑAM ÑAM me he comprado tres vacas al horno para comérmelas por el viaje ÑAM!
-Bueno, usted déme la dirección que yo voy para allá.

Y así empezó otra de mis aventuras, esta vez me encontraba con un asesinato doble. Me puse mi sombrero de resolver casos y emprendí mi camino.
Llegué al apartamento y me encontré con la policía científica.
-Apartad.-Les dije.-Soy el detective Jon.
-¡No! ¡Por favor, usted otra vez no! ¿Y que demonios hace sin pantalones?
-¿Está usted insinuando algo? Recuerde que yo soy quien resuelve al final todos los casos.-Les dije orgulloso, soy el puto amo.
Vi los dos cuerpos, ella estaba desnuda y él tenía los pantalones bajados y estaba empalmado.
-¡Aja!.-Grité.-Él es el asesino, la estranguló a ella y luego se hizo una paja hasta morir por eyaculación mortal.
-¿Pero que coño está diciendo? Los dos murieron por apuñalamiento, fíjese, ambos tienen heridas por todo el cuerpo realizadas por algún tipo de cuchillo.
-¡Todo eso es mentira! A la pareja le molaba el rollo sadomaso, eso es todo, ¿Cómo iban a morir por apuñalamiento? Eso es ridículo, admítalo.-Le volví a cerrar la boca… novatos.
-Señor.-Vino otro policía.-Hemos encontrado esta nota en la cocina, mira lo que pone.

Si, los he matado yo, los he matado por puro vicio, lo confieso. Cada vez que los veía me entraban ganas de matarlos hasta que los maté bien muertos. Los apuñalé hasta que murieron y cuando estuvieron muertos los seguí apuñalando. Cuando los vi muertos me alegré, quería matarlos otra vez pero ya estaban muertos. Los conté, eran dos, dos muertos, ni uno mas ni uno menos, exactamente dos muertos, si hubiese matado solo a uno solo habría un muerto; pero no, los he matado a los dos, por lo que hay dos muertos. Si tuviese la oportunidad los volvería a matar para que estuviesen rematadamente muertos, y que estuviesen tan muertos que nadie podría mataros mas que yo, y si consiguiesen matarlos de nuevo, yo mataría a esa persona por rematarlos.

Fmd: El asesino

-Está mas claro que el agua ¿no muchachos?-Les pregunté a los policías.-Esto es una pista falsa.
Cogí la nota, la rompí y luego la quemé.
-¡¡Pero que hace idiota!! ¡Esa pista era fundamental para pillar al asesino!
-¡No sea imbécil, el asesino es el cadáver, ya se lo he dicho! Por cierto, ¿qué hace que no está empolvando el falo? Vamos, empólvalo, y empólvalo bien.
El policía cogió el instrumento de empolvar y empezó a empolvar.
-Pero dale bien eh, dale bien al manubrio.
-Eso hago.
-Frótale las pelotas, seguro que encontramos algo.
-¿También quiere que se las frote?
-Faltaría menos, y hazle una gallola, quiero ver su semen.
-¿Ta… también quiere que le haga una gallota?
-Cáspita ¿es que nunca le ha hecho una paja a un muerto?
En esos momentos todos los policías fijaron su mirada en mi, en completo silencio.
-Estooooo.-Dije para aliviar el entorno.-Yoooo… yo tampoco.
Entonces me acerque a la muerta y le toqué una teta, si, me puse cachondo.
-Jon ¿Qué cojones está haciendo?
-¡No me mire así, esto es pura ciencia!-Dije exaltado.
Después de manosear a la cadáver volví a lo que importaba.
Espero que haya encontrado algo en la berga.
-No Jon, no hay nada extraño, tiene un tatuaje de una mujer en silla de ruedas, unos piercieng en la punta dibujando otro pene y granos de pus por todo el zurumbel, lo normal en una minga.
-Pues hazle una mamada, igual así conseguimos algo.
-Joooodeeeeeer.
-Nada de quejarse, este es el procedimiento habitual en caso de asesinato.-Y lámele bien los cojones, eso a los hombres nos gusta, y luego los absorbes.
Los policías volvieron a centrar sus miradas en mí.
-Estoooooo, a mi esto no me pone, pero si hay que hacerlo hay que hacerlo.
Algo me decía que este caso sería difícil de resolver, así que opté por utilizar el plan B, pocas veces lo utilizo, es demasiado pensado y estratégico para utilizarlo siempre, me llevó años de meticuloso desarrollo para elaborarlo, pero era eso o nada, así que me acerqué al mariquita que le estaba lavando los bajos al cadáver y le dije:
-¡¡¡A la mierda, saca tu boca de su banana!!! ¡¡¡ Bájate los pantalones y dale por culo como nunca lo has hecho!!! ¡¡Y recuerda cogerle el mástil mientras lo haces!!
-¡¡¡¡Aaaaaaaaggggghhh!!!! ¡¡No puedo!! ¡¡Mi pepino es demasiado grande!!

Nada, no resolvería una mierda si me quedaba aquí, malditos novatos. Salí del parque temático y me acerqué al bar de la esquina, donde estaba el monstruo del pantano tomándose un café.
-¡Tú! ¡Monstruo del pantano! ¡Esta es la última vez que te comes a una pareja de enamorados!
Me acerqué a él y le propiné una paliza, si, él era muy fuerte y medía mas de tres metros; pero yo creé un lanzallamas con tres paquetes de ketchup, un servilletero y dos sillas. Abrasé al monstruo del pantano y por ello me regalaron unos pantalones nuevos.
Y esta es la historia de cómo volví a caminar por la calle con pantalones. Fin.

(Música de los créditos http://www.goear.com/listen/a096fb5/...ar-Wars-Themes )
Idea original
Yo
Guión original
Yo
Escritor del relato
Yo
Redactor jefe
Yo
Iluminación artística
Yo
Director de montaje
Yo
Fotografía
Yo
Parafílico belicosero
Yo

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Un relato atrevido... muy atrevido. Joder, ¡qué gráfico lo del tanga! Eyaculación mortal... jajaja. Me has hecho reir, me gusta ese toque humorístico que le das a tu relato, es fresco. Por cierto, Un final muy bueno.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2009
    Joooooodeeeeeer... XD Buenísimo. Si es que eres la ostia, detective... El puto amo XD

Barton
  • Este es el tipo de lecturas que ando buscando, aunque no tan atropelladas claro. Lo zafio debe ser más natural y no estar metido como hacía Alf los puzzles, a puñetazos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com