¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Michael Jackson

AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado julio 2009 en Música
Hola, se nos ha muerto un idolo. Alquien que en algún momento pudo decepcionarnos pero en algún otro nos enamoró.

Mañana mismo me levanto temprano para ir a pillarme el Thriller, ya no lo puedo retrasar más porque es muy probable que si no me quede sin él.

Comentarios

• FlordelmalFlordelmal Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Tenía ocho años cuando vi el vídeo de Thriller por primera vez y aunque me moría de miedo, al mismo tiempo sentía una fascinación enorme por Michael bailando de aquella manera tan genial con todos aquellos zombis.

Cuando publicó Bad tenía yo trece años y me enganché muchísimo a su música. Me encantaba como cantaba y bailaba y sus video-clips me parecían simplemente alucinantes. Sus coreografías eran fantásticas, transmitían a la perfección la esencia de las canciones.

Con Dangerous por fin tuve la oportunidad de verle en directo en el estadio olímpico de Barcelona. Es el mejor concierto al que he asistido en mi vida, qué espectaculo. Yo y una amiga nos pasamos el día haciendo cola y conseguimos ponernos en tercera fila, muy cerca del escenario. Disfrutamos como nunca. El momento en que el escenario se queda a oscuras y un único foco le ilumina a él y empiezan a sonar los acordes de billie Jean nunc alo olvidaré. Verle cantar y bailar esa canción a escasos metros no se puede describir con palabras, era magia, pura magia.

Para mi se ha ido el artista más completo de todos los tiempos, cantante, bailarín, compositor, coreógrafo... Fue un pionero al entender la música también como algo audiovisual, con sus viodeo-clips y sus grandes montajes en directo. Deja un gran legado. Se ha apagado una estrella y ha nacido un mito.

Michael, descansa en paz, ya que en vida no te dejaron hacerlo.
  • Idril StumpIdril Stump Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    u.u Que pena, a mi como me gustaban sus coreografías.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com