¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Ciencia Ficcion es otra cosa

AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado junio 2009 en Literatura
No entiendo por qué nos mezclan, la ciencia ficcion no tienen nada que ver con la fantasía. A partir de ahora empezaré mis mensajos con CF en castellano, ¿por qué van a hablar en ingles en el futuro?

CF no tiene más que ver con nosotros como la novela romántica.

Ahora me voy a al siguiente mensaje.

Comentarios

• AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    Hablemos de Ciencia Ficción: Heinlein, Clarke, (ubick, no me acuerdo del autor Philips......)

Dejemod a Asimov a un lado, por Dios que no tiene nada que ver con la Ciencia Ficción.

Clarke
    Simonns
    Heinlein
    Niven
    Davis

etc, etc,

Cuanto más tenemos que vivir.
  • zoidbergzoidberg Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Al contrario que a ti, a mi no me molesta la asociación de fantasía y ciencia ficción. Incluso creo son, a mi modo de ver, primas hermanas. En relación a Asimov, dices que no escribía ciencia ficción :confused::confused::confused: entonces que escribía? En cuanto al debate sobre escritores de ciencia ficción puedo decir que a mi modo de ver, el escritor que llego a un nivel superior fué sin lugar a dudas Philip K. Dick :)
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    No, si a mi no me molesta la asociación con fantasía, es que lo que pasa es que te vuelves loco al abrir los post sin saber de cual de las dos cosas están hablando. Y puestos a ello, también somo primos hermanos tanto ciencia ficción como fantasía de las novelas de terror y se mezclan.
    Propongo lo de empezar con CF los mensajes de ciencia ficción para que podamos seleccionar si queremos.

De Asimov me expliqué mal, lo que quiero decir es que no es desde luego el único autor por más que a veces lo parece.
    A mi también me encanta Phillip K. Dick, este es el autor de Ubik, es que por algún motivo nunca consigo recordar su nombre correctamente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com