Bueno admirados/as contertulios/as ahora que he aprendido a poner fotos pues eso que cuelgo dos de las protagonistas de este relato que publiqué hace tiempo.
¿Sabes? Yo también he terminado de leer tu relato llorando... No quiero, me niego, a pensar que mi perrillo pudiera escaparse... me moriría, porque es un loco, seguro que no sabría volver, y no atendería a los semáforos para cruzar, aunque él sabe que hay que esperar.... es que son criaturas amorosas que dependen de nosotros (al menos los que han crecido rodeados de amor; como creo que son tus chicas).
¡Qué guapas, qué tiernas!
Porque la otra parte de la leyenda es el amor que nos dan, verdad? Es tan sincero, tan claro, sin ambages; te piden cariño y te lo dan multiplicado....
Venga, no sigo, porque si pienso en mi perro.... no acabo nunca.
Me alegro del final feliz de la noche movidita, Dorchy. Lloro y río contigo.
Pues si señor. Has contado sin ser excesivo ni relamido , y justo porque no cargas las tintas de la emoción me ha llegado tu relato. En la medida justa, escrito con la tripa.
Preciosos los perros, no hay nada como sus miradas.
Un saludo de Suina.
Comentarios
Me encanta el relato y pienso ¡coño , que falta me hacia esta dosis de realidad pasada por el filtro de tus ojillos!
besitos
Saludos
Dorchy
¡Qué guapas, qué tiernas!
Porque la otra parte de la leyenda es el amor que nos dan, verdad? Es tan sincero, tan claro, sin ambages; te piden cariño y te lo dan multiplicado....
Venga, no sigo, porque si pienso en mi perro.... no acabo nunca.
Me alegro del final feliz de la noche movidita, Dorchy. Lloro y río contigo.
En cuanto a los perros, estoy con samantha y contigo.
Cuando tienes un perro -yo no lo tengo ahora, y lloro todos los días su ausencia- sabes lo que es un amor sincero.
Lo he intentado, pero no he conseguido subir su foto.... pero seguiré intentándolo.
Un saludo
Preciosos los perros, no hay nada como sus miradas.
Un saludo de Suina.