¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tardes de junio...

LiteraturefordummiesLiteraturefordummies Anónimo s.XI
editado febrero 2009 en Taller de Prosa
Aquella tarde de Junio hacia un calor axfisiante, en la calle no había nada interesante, me la encontré en una esquina preguntando por una calle:

-Perdona chico ¿me puedes decir dondé esta esta calle?, estoy algo perdida
-Claro amiga, ven conmigo me cae de camino

Estubimos hablando , recuerdo que me contó algúna historia, era preciosa, melena castaña al viento y unos rasgos muy femeninos, un cuerpo tan bello como un cielo estrellado; hicimos buenas migas, tomamos un café, sabiendo que no nos volveríamos a ver, charlamos la conversación fué de lo mas interesante, nos despedimos con dos besos y de vuelta a casa pensé en ella, su cara jamás se me olvidaría.

Dos tardes más y me la volví a encontrar, tenía prisa, le pedí el movil y le dije que la llamaría y así lo hice; quedaríamos algúnas tardes de aquel calido verano; María se llamaba, su humor era una bendición, tenía una gran capacidad de conversación, quedamos como amigos, al poco tiempo se marchó de la ciudad, cambió de movil, y nada supe de ella nunca más, pasarón 20 años, y la ví desde la ventana, en una esquina, preguntando por una calle, su cara jamás se me olvidaría.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com