¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

SoniaSonia Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Presentémonos
Hola, soy Sonia

En realidad no me llamo así, el nombre es el que me puso el profesor de las clases de ruso a las que asisto (sí. Me reafirmo: voy a ruso) Es lo que tiene la falta de imaginación.

Me hablaron muy bien de este foro, pero la verdad es que en el primer vistazo que le di no vi más que patrañas, baneos, disputas entre usuarios... pero me han dicho que en este foro también se tratan temas literarios, y que tantas confrontaciones, que parecen sacadas de cualquier culebrón mejicano que se os pase por la mente, son propiciadas por unos cuantos usuarios (al parecer ya baneados) con tan poca vida social que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse a fastidiar al personal. Con lo fácil y natural que es llevarse bien. Yo siempre lo intento y me funciona, ya lo saben aquellos que han compartido espacio virtual conmigo.

En fin, quería presentarme y pedir, por favor, si alguien me contesta una pregunta: ¿quién es el administrador del foro? (es por curiosidad, porque me perdí en un diálogo entre baneadores y baneados)

Saludos

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Inadvertida no vaciles tanto que ya no engañas a nadie
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Este tema lo abrí cuando nadie sabía que era Inadvertida, cosa que ha durado poco porque yo no he querido, y me dijeron que me presentara.

PD: Yo quiero hablar contigo por privado. ¿Por qué c*** no me dejas?
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    Aqui tienes una excelente oportunidad de pasarla muy bien, de divertirte, de aportar y de estar contenta como yo..

O.. crear problemas y enfrentar las consecuencias..

Espero elijas lo mas conveniente para todos.

Saludos, y bienvenida.

editado noviembre 2008
    O.. crear problemas y enfrentar las consecuencias..

Sonrisas, aquí no encontraras problemas, salvo si tu quieres crear algunos auqnue que no se porque aludes a eso, ¿o es que acaso conoces de antes este foro¿ que me parece que si.

Estaremos al pendiente
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    Sonrisas, aquí no encontraras problemas, salvo si tu quieres crear algunos auqnue que no se porque aludes a eso, ¿o es que acaso conoces de antes este foro¿ que me parece que si.

Estaremos al pendiente

Relajate Rocinante.. vengo a disfrutar el foro.. no a preocuparte.. por mi no tendras quejas.. me gusta tu espacio y estoy contenta en el..

Vengo con todo respeto a convivir.. vengo de batallas infames de otros foros y no deseo que se repitan..

He estado leyendo los multiples problemas por los que has luchado y no quiero ser uno mas.. me gusta escribir.. y este es mi espacio..

Perdona si te pareció inadecuado mi comentario.. te aseguro que no tendrás queja de mi..

Con afecto y respeto

Sonrisa.. :)
    editado noviembre 2008
    Gracias Sonrisa por tus palabras y disculpamé pero ando muy susceptible
    (¿se dice así¿) estos días pero contigo me he equivocado, eres muy correcta y buena gente.

Cuenta conmigo para lo que necesites.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    ¡ Por Onar !¡Por todos los dioses!
    Me he quedado dormido a media película. Aquí vuelan las dagas y aún no se el porqué.

Pregunto de ignorante: qué es bannear? baner?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com