¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi (nuestra) página web

catigomezcatigomez Anónimo s.XI
editado noviembre 2008 en Promociona blogs o proyectos
¡Hola, amig@s!
Acabo de presentaros mi primera novela, recientemente publicada. Pues bien, para promocionarla he creado una página web llamada http://catigomezparrado.es.tl/. En ella hablo de mi novela, "El baúl de la tía Berta", pero también sobre la editorial Bubok, sobre algunas cosillas interesantes que me voy encontrando mientras navego y además dejo la última página, "Compañeros de sueños" para que todo el que quiera deje la dirección hacia su propia página web para que podáis promocionar vuestras obras o vuestros "asuntillos" (siempre, eso sí, como ya aviso al principio, que no me dirijáis al personal hacia lugares "peligrosos", ya me entendéis...) Daos una vuelta, si os apetece, y ya me contaréis algo... ;)

Comentarios

  • CarvevesCarveves Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Muy interesante tu pagina web, ya que no solo se centra en presentar tu libro sino que lo complementas muy bien con otras cosillas y además la oportunidad de promocionar otros libros. :)
    He puesto un enlace en Ayuda al Escritor recomendando su visita.
  • catigomezcatigomez Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Hola Carveves,

    Muchas gracias por tus palabras. Ya te he "fichado" entre mis compañeros de sueños ;). Y gracias también por recomendar mi página. Yo he estado en las tuyas y me parecen muy interesantes y muy útiles.
    Besos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com