¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El cambio ha llegado a America....

attasaraattasara Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Off-topic
.... y al mundo diría yo. A estas alturas todos sabemos que las elecciones presidenciales en EEUU las ha ganado Barack Obama con lo cual creo que debemos felicitarnos todos.Líder nato, con carisma, con clase, con elegancia y de discurso populista. Desde luego tiene una dificil tarea, recoje el testigo en un pais que en los ultimos años no ha parado de crearse enemigos a nivel internacional y encima se ha sumido en una profunda crisis económica, que dicho sea de paso nos ha arrastrado a todos. Sin duda Obama representa la esperanza, las ganas de avanzar, de progresar, de crear y vivir en un mundo mejor. Creo que sus intenciones y sus ideas son las mejores y que es una tarea sumamente dificil llevarlas a cabo. Por eso espero que tenga mucha suerte, que nunca olvide lo que representa.

Comentarios

• Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    Líder nato, con carisma, con clase, con elegancia y de discurso populista. Desde luego tiene una dificil tarea, recoje el testigo en un pais que en los ultimos años no ha parado de crearse enemigos a nivel internacional y encima se ha sumido en una profunda crisis económica, que dicho sea de paso nos ha arrastrado a todos.

Tampoco nos avalancemos tirando de las campanas.
    Si esto lo hubieses dicho en 1934 y fueses alemana, estarías describiendo a Hitler.

"La bestia no es lo que parece. Puede llevar incluso un bigotillo de lo más cómico"
    SOLOVIEV, Escritor Ruso
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    No amigo creo que me he explicado mal o has querido entender algo que no he dicho. Me refiero a que ha despertado la simpatia y el agrado de muchos con su discurso moderado ( que para ser de EEUU es de agradecer) y esperanzador y que le ha caido un "marronazo" ya que le toca enderezar en la medida de lo posible el destino de su país y del mundo ya que estamos porque no olvidemos que son ellos quienes manejan el cotarro. Por lo de invadir paises y hacerse los amos del mundo (ya que nombras a Hitler) eso no es de ahora, eso los EEUU lo han echo siempre,asi que nada nuevo bajo el sol.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com