Oye amigo, que voy ha hacer lo que te dije en privado, es decir, voy a aglutinar mis relatos en un post de estos, he pensado que en "narrativa" pues así son la mayoría... me gusta tenerlos todos juntos, el que quiera leerlos, por supuesto, eso será un honor grande, y si quiere podrá dejar comentarios y cuestiones de estas, para que yo vaya aprendiendo un poco más cada día, pero siempre lo haré en el mismo hilo.
Todo esto si te sigue pareciendo bien, y si no, o a alguien no le parece correcto... pues no pasa nada, no lo hago y ya está. No me voy a enfadar por ello, sería infantil.:)
Comentarios
Si es en narrativa, por cada relato que cuelgues coges un tema (Cuando digo tema, digo un comienzo nuevo) y así separado por temas, estarán mas claros.
Lo que quiero decirte es que no los apiles todos en un solo tema.
Por ejemplo un relato "Escribiendo en las turbulentas aguas de la descarga de mi inodoro" comienzo de un hilo, tema.....................=respuestas
Otro relato " Las atrayentes sinuosidades del pico de mi canario" otro comienzo del hilo, tema.....................................= respuestas.
Y así hasta ponerlos todos,.... estoy pesado, ¿no?
De todas maneras me alegra que me hayas aclarado esto, pues yo pensaba ir poniendo los relatos cada uno en "Responder" y así los tenía todos juntos y bien avenidos, pero si me dices que lo haga así, pues estupendo, aunque me parece que no es lo mismo, pero vale.
Bueno, ahora, con el permiso, viene la otra parte: El pensarlo... a ver que tal
César