¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

que hacer con dos huevos ?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado octubre 2008 en Off-topic
He vuelto a casa..re-muerta de hambre..y ya es tardecito para buscar algún take-way..
Abro la heladera..y solo tengo 2 huevos locos..que hago?

-Una tortilla de papas..
-unos huevos duros
-unos huevos revueltos
-una tortilla de tomate y hierbas
-unos huevitos pasados por agua..

Vamos!!que mucho no se puede hacer ...o si!!..ahora tengan en cuenta que somos tres -las ñiñas hambrientas.., que como la agrando??..
Tenemos pan..chicas??!!! o
Será... que debere fortificar mi dieta...

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Nada Mariaelena, algo sencillito, Un par de huevos fritos con un poco de puntilla y mucho, mucho aceite de oliva. Luego coges una barra de pan y a mojar con los dedos, joer, que están de muerte, pero eso si, no te olvides de mojar mucho pan.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Coincido con Amando. En un caso crítico como el que describes, dos huevos fritos. Aunque si sois tres, tenemos un problema. Yo propongo que hagas dos huevos cocidos, los cortes a trocitos, partes unos tomates, lo rocías con aceite de oliva y marchando. Si tienes un poco de queso fresco, también se puede añadir.

2421573938_829b4f6f93.jpg?v=0

Pero para otro día, revisa antes el frigorífico, no hay que llegar a esos extremos, Mariaelena :p:p
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Sibi..y Amando ..son unos amores..!!!
    Esa imagen..me ha despertado un apetito enorme..que linda eres!!!-incluso me resulta muy diet..que es lo que estoy buscando.

y vaya que tienes razón..., que mis pensamientos no incluyen la heladera.., que distraida soy...!!- anota en mi agenda..hacer compras en el super...urgente..!!!

besitos!!!
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Como sois tres y solo hay dos huevos una tortilla de patatas y para crecer el huevo un chorrito de leche que además de aumentarlo la hace mas esponjosa.

Que aproveche...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Quien me mandará meterme en este tema,con el hambre que tengo,,,la silbi-la ..mira que poner esa imagen tan apetitosa..tendré que ir a freir huevos yo tambien...besos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com