¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escritos de un futuro imperfecto - Primer mes de publicación

Hola,

Soy Alex A. Armesto, el autor de la colección de relatos Escritos de un futuro imperfecto.

La obra lleva publicada un mes y está disponible en la mayoría de las plataformas de venta.

Os informo de que he creado un blog donde se puede descargar, gratuitamente, el primer capítulo de cada escrito: 

Os agradecería que le echéis un vistazo, leáis algún capítulo y dejéis vuestra opinión. Me será de gran ayuda.

La obra es de ciencia ficción, con tres relatos diferentes:

Bajo la lluvia —finalista del I Premio de Ciencia Ficción Pedro Carbonell Castillero— describe un mundo sumido en un aguacero interminable.

Crisálida nos traslada a los confines del universo, donde conviven hombres y máquinas.

Sesgos y patrones transcurre en un futuro en el que los legados vitales son mucho más que un testamento.

Finalmente, os agradeceré cuaquier difusion  del blog y de la obra, disponible en E-Book y tapa blanda.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Alex A. Armesto 

Comentarios

• He estado leyendo el primer capitulo: bajo la lluvia
    Me parece interesante la forma de narrar, los escritos están ornamentados veo que le haz dedicado mucho para obtener un libro de calidad. Apenas como bien he dicho empezando voy, no sé si leerás mi opinión positiva pero aquí la dejo. Suerte Compañero escritor : )     
  • Hola,

Muchas gracias por tu tiempo y, por supuesto, por tu comentario. Espero que tengas tiempo para leer los otros dos capítulos gratuitos y me des tu opinión. Son tres relatos y me gustaría también saber qué opinas de los otros. En cualquier caso, confío en que no te desagraden y te envío un fuerte abrazo.

Para animar al resto de participantes en este foro a comentar los escritos, os incluyo a continuación un enlace directo a la página donde podéis descargarlos gratuitamente:

https://escritos.versiondigital.com/lee-capitulos-gratis/

Perdonad la insistencia, pero para un autor novel, cualquier comentario y opinión sobre el trabajo realizado es de gran valor.

Podéis dejar un comentario con vuestra opinión aquí o en la página de descargas del blog.

Un saludo,

Alex A. Armesto

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com