Hola a tod@s,
Me llamo Alex A. Armesto y aprovecho este foro para informaros de la publicación de mi colección de relatos:
Escritos de un futuro imperfecto.
La obra se compones de un conjunto de relatos de ciencia ficción:
Bajo la lluvia —finalista del I Premio de Ciencia Ficción Pedro Carbonell Castillero— describe un mundo sumido en un aguacero interminable.
Crisálida nos traslada a los confines del universo, donde conviven hombres y máquinas.
Sesgos y patrones transcurre en un futuro en el que los legados vitales son mucho más que un testamento.
He creado un blog donde se puede descargar, gratuitamente, el primer capítulo de cada escrito:
https://escritos.versiondigital.com Me encantaría conocer vuestra opinión sobre ellos.
Si fuese favorable, el libro está disponible en formato pdf o en tapa blanda, para que podáis evaluarlos en detalle y darme una opinión más fundada.
Para mí, sería un honor que incluyeseis Escritos de un futuro imperfecto entre los libros que leeréis este verano.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Alex A. Armesto
Comentarios
Hola, Alex_A_Armesto, bienvenido a tu foro de Literatura.
A todas las personas que entran por primera vez a este foro de Literatura las animo a que participen con comentarios sobre los textos de los restantes compañeros foreros, además de que pueden insertar sus escritos, imágenes, vídeos... y todo lo que vean de interés general, y no sólo se limiten a presentar sus proyectos. Gracias.
Un saludo cordial
Hola,
Me disculpo si he incumplido las normas del foro; pensaba que esta sección era para la presentación de los nuevos participantes en la comunidad.
No es mi intención abusar de la plataforma.
Para un autor novel, cualquier comentario y opinión sobre el trabajo realizado es de gran valor.
Incluyo a continuación un enlace directo a la página donde podéis descargarlos gratuitamente si estáis interesados:
https://escritos.versiondigital.com/lee-capitulos-gratis/
Podéis dejar un comentario con vuestra opinión aquí o en la página de descargas del blog.
Muchas gracias (de verdad).
Un saludo,
Alex A. Armesto
No pasa nada, pero nos gustaría leer tus comentarios en los textos o relatos de los restantes compañeros, a la vez que escritos de tu peculio. Gracias por anticipado.
Nuevos saludos