¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carrera sin miramiento

Caminamos por la vida, atentos a factores que, en una forma u otra, afianzan nuestros pasos.

En el comienzo de la ascensión, allí en donde esperanzas y anhelos se agolpan, empujando como olas en las tempestades, nuestras fuerzas compiten, forzándonos a mantenernos preparados, aun ignorando el momento de la bajada de bandera.

La competición inicia, los obstáculos dicen presente, las interrupciones se convierten en compañeras en nuestra marcha, esfuerzos se nos exigen para poder adelantar y mantener un ritmo que nos resulta casi superior a nuestras posibilidades.

El camino aparece más sinuoso; la velocidad necesaria perturba nuestra concentración, al punto que, ideas y conceptos se acomodan a la vera de nuestro trayecto.

La falta de descanso, debilita, en momentos, la visión, no obstante el afán y la ambición llegan en nuestra ayuda, permitiendo la posibilidad de esclarecer, la dirección correcta.

Nosotros mismos somos cómplices, en esta etapa que nos toca completar, en el paso por este mundo.

||||||||||||||||||||||||||||

*Registrado/Safecreative n°1101208297007

*Imagen de mi autoría

Comentarios

• Excelente escrito. Enhorabuena.
  • RKaplan dijo:
    Excelente escrito. Enhorabuena.
    Gustazo saberlo, amigazo
    Shalom
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

La competición inicia, los obstáculos dicen presente, las interrupciones se convierten en compañeras en nuestra marcha, esfuerzos se nos exigen para poder adelantar y mantener un ritmo que nos resulta casi superior a nuestras posibilidades.

Ese párrafo me ha gustado sobremanera. Muy conseguido. Felicitaciones.

Saludos

:) 

editado 17 de abril

betobrom

A lo largo de estos años en este foro, vengo observando que los ensayos se te dan muy bien, con textos significativos. Sin que lo interpretes como una falsa adulación, me gusta leerlos, son instructivos.

Saludos

• Antonito, soy un tipo que vuelca en la plana virgen pensamientos y ocurrencias, es por eso que los considero garabatos, simples líneas que mi diestra aprovecha para dar libre albedrío a mi inagotable imaginación, solo eso.
    Sea como sea, siempre satisface ser acreedor de comentarios positivos, y más cuando llegan de amigazos.
    Shalom

Un placer para mí que me consideres amigo, o, usando tu término, amigazo. Temía que por aquel  estúpido error que cometí, se iban a ir al garete nuestras buenas relaciones en este foro. Pero me mostraste en un comentario en Literanoicos que también tiene nobleza. Gracias.

Seguimos leyéndonos y comentándonos.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com