¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Embarazada a los 15 años

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Embarazada a los 15 años

- Telefonea ahora mismo a sus padres y diles que tenemos que vernos cuanto antes -el hombre se serenó un poco.

- No puedo hacer eso; no los conozco, sólo la voz de ella y por teléfono.

- ¡Será posible! -se enfureció de nuevo-. ¡Diles que tu hija ha hecho el Amor con uno de sus hijos, o quizás con los dos, de modo que somos familia; consuegros o algo así, eso es razón suficiente, ¿no crees?!

- ¿Por qué haces siempre lo que te dice el director de tu Banco?

- ¡Porque, además de que es el padre de esos muchachos, le debo un dineral en préstamo para mis construcciones! ¡De no ser por él, seguiría siendo un simple albañil haciendo chapuzas! -tragó saliva-. ¡Coge de una puñetera vez el puto teléfono! -y se fue hacia la escalera que llevaba la planta superior-. ¡Me da igual lo que le digas, pero concierta una cita con ellos!.

- ¿Y dónde vas tú ahora?

- ¡A hablar con nuestra consentida hijita! ¡Si no me cuenta toda la verdad de esa supuesta violación, que creo que se la ha inventado, se la arrancaré de los labios! -dio un puñetazo en la barandilla y empezó a subir peldaños de dos en dos.

Ella se fue hacia la mesita del teléfono, pero oyó unos pasos acelerados en el pasillo hacia el dormitorio de su hija. Comenzó a marcar, pero se detuvo al escuchar un grito prolongado. Su dedo se paró en el dial. Cesaron los gritos y de nuevo inició la maniobra, aunque con desgana y lentitud.

Es que la pobre mujer no ignoraba la gravedad del asunto, pero ansiaba ser abuela.

A Chávez López
Sevilla mar 2025

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com