Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
El silencio era atronador.....sólo se rompía con el pestañear de las estrellas...silencio denso...frío...apabullante…
Allí, presente y oscura, la figura se movía pesada, lenta y cautivadora.
No había duda alguna, aunque nadie lo vaticinó, su llegada no fue considerada sorpresa, es más, varios la recibieron con cierto entusiasmo, no obstante trataron de no hacerlo notar.
Tanto unos como otros, empezaron a llegar al centro del predio, como si el evento hubiese sido ensayado con anterioridad.
Cada uno ocupó su lugar, no había marcas o señales que estipularan la ubicación que les correspondiera, sin embargo la alineación se asemejaba a un plan prefijado; la razón era una, no estaría permitida equivocación alguna, el riguroso orden involucraba atención, respeto y obediencia plena.
Un melodía suave comenzó a inundar el ambiente, en momentos fuertes acordes se percibían desde lejos...los decibelios iban en aumento...un susurro pareció escucharse...a paso lento pero seguro, aquella figura comenzó una transformación.
Ahora ya era factible discernir un pequeño cuerpo ataviado con una capa de colores esfumados; sus brazos aparentaban pequeñas alas que oscilaban al compás del sonido de la música que envolvía a los presentes, éstos se mantenían quietos en sus lugares como hipnotizados.
Una nube de gran tamaño se posó a escasa altura cubriendo a aquella multitud, que alzando sus cabezas lograron ser captados por una inesperada luminosidad que apareció de imprevisto.
No hubo reacción alguna, nadie atinó a moverse o emitir sonido alguno, y entonces, una lenta elevación de las supuestas alas de la figura como indicando una señal, fue percibida.
En el acto, aquella congregación fue absorbida por un ojo gigantesco, a semejanza del de un aterrador huracán.
*/*/*/*
*REGISTR@DO/BROMBETO
Comentarios
Lo que si lamento que "olvidaron" dejar comentarios.
Shalom
Mis disculpas, no vi tu "Inconcebible". Me gusta, y me propongo, visitar y comentar cada entrada. Y de este "inconcebible" tuyo qué puedo decir sino halagos. Sabes escribir y escribes muy bien. El hecho de separar esta prosa en diez párrafos, la hace más atractiva.
Pena que este foro de Literatura esté actualmente tan apagado y con tan poca participación.
Saludos
Contento que gustaste de mi garabato.
Shalom amigazo
Qué relato tan potente y visual. Me atrapaste desde el principio con esa atmósfera tan envolvente, especialmente con frases como el 'silencio atronador' y el detalle de las estrellas. Me pareció fascinante cómo la congregación parece actuar casi de forma instintiva, como si algo superior estuviera moviendo los hilos.
El momento en que aparece el ojo gigantesco me dejó impactada, ¡qué manera de cerrar la escena! Me pregunto qué habrán sentido los presentes en ese instante. Ese misterio que dejas flotando es realmente intrigante.
De verdad, me encantaría saber más sobre esta historia o el trasfondo de esta figura tan enigmática. Tienes un gran talento para capturar al lector
Mucho agradezco tus huellas.
Shalom colega de la pluma