¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cartas en blanco

La noche me dejaste, ella me oirá decir tu nombre despacio, me oirá preguntar sobre dónde estás, sobre quién estará con vos a tu lado, y hasta cuándo tendré que esperar por tu llegada. A la luna le pregunto si estarás bien, si cada palabra que dije ese día, estuvieron bien, si realmente debo esperar, o dejar todo. Renunciar ahora no es una opción, aunque las esperanzas sean nulas, recuerdo que sólo estamos de paso en la vida, y nunca deben perderse, menos en el amor. Idealizar e imaginar no hará que mi miedo cambie, no hará que mi mundo no se derrumbe, no hará que aparezcas mágicamente a mi lado o me lleguen mensajes tuyos, sólo me ayuda a calmar mis dolores, a drogarme para no sentir dolor y de alguna manera viva en ellos, por un tiempo en mis sueños. Quisiera aparecer en los tuyos, escapar e ir de cualquier forma a tu casa o cerca de ella, encontrar carteros y entregarte mis cartas, y hacer como si los aviones de papel lleguen hasta donde estés, todo parece tan imposible, pero los lápices siguen escribiendo, así como también debo buscar la forma de que no te olvides de que existo aún, de que apesar de que hayas cometido un crimen, estaré esperando a que vuelvas a la escena, al menos a limpiar o entregarte.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com