¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Verano frío

La temperatura era de 35°, quizás más. Pude decir que en ese momento, odiaba el verano. Todas las tardes, sentados en el porche, solo viéndonos las caras, buscando algún tema para alargar el día. A mí solo me gustaba subir estupideces, quizás porque estaba muy vacía. Al final solo fue un error, al final todo ese verano fue una creación de mi mente. Crei que iba a durar para siempre. Como uno cree que una flor en el agua no se marchita. La arena en mi cuerpo no se va, lo que escribíamos en ella tampoco. Son brisas de un verano, que no supo salir de la playa. Aún recuerdo los juegos de calistenia, las veces en las que no lo pude ver. Algunas caídas y su sonrisa, brillando aún más que la luna. ¿Cómo quieres que vuelva el verano que viene? Si aún nuestras risas y sollozos siguen sonando fuerte. Queríamos pasar el invierno juntos, pero ya servias vos para lo frío ¿Qué más podré decir? Si en la cara solo me quedo mirándote. Esa luna. Luna de un verano, luna de tus ojos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com