¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los primeros días lluviosos de enero

Comenzamos de nuevo, y es la primera vez que veré la lluvia este año, tendré que irme acostumbrando a esos truenos y al negro cielo que siento que está enojado conmigo, tendré que caminar otra vez descalza debajo de las frías gotas que me disparan, incluso si estoy feliz la lluvia vendrá a mí a quitarme eso, tendré que acostumbrarme a eso también. Me siento feliz, pero cada vez que llueve es como humedecer las vendas de ciertas heridas que no han sanado, hace que sea difícil olvidarlas, me dan aún más ganas de fumar, de volver a ahogarme en esos excesos, en sentirme drogada otra vez, me hace pensar que toda esa agua lloraré por el resto de mi vida, me preocupan los sonidos estruendosos y bruscos del cielo, siento que me gritan "¡No perteneces aquí! ¡No sabes amar!" Pienso entonces, que me dan bofetadas cuando se apegan a el vidrio de mi ventana, no me dejan dormir, me asusta demasiado, y no puedo hacer nada al respecto. Cada día que llueve es una pausa también a todo aquello que podría estar sobrepensando antes, me quita el peso del mundo y sólo somos yo y mis errores intentando matarnos entre nosotros, yo y el mundo con sus dificultades discutiendo como boxeadores, y yo desafortunadamente no tengo más músculos. Aveces eso de la lluvia es buena, sólo puedo dejarme caer y rendirme por una vez en mi vida, lo acepto, aveces puedo ser caprichosa, y estos climas me ayudan a rebovinar a todo lo que alguna vez hice mal y culparme por ello, sin que me duela saber que aveces no pertenezco aquí y aveces pierdo el tiempo creyendo que sí, solo estoy yo muriendo de sueño y miedo esperando a que la lluvia se detenga para no sentir más miedo de la tierra de la que sólo soy huésped, para leer estos poemas sin llorar, para no tener que volver a fumar y hablarles mal a la gente que me pregunte cómo estoy, simplemente espero que pare mientras estoy sola, porque si estuviera con algún hombro en el cual recostarme no habría de qué tener, sólo busco tenerlo en días como estos, saber que afuera puede estar lloviendo y no parar más pero nosotros crearemos nuestro propio calor dentro de la casita al revés.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com