¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

she was a...

Ella y él estaban mirando hacia la luna, sin mirarse, sin hacer el mínimo ruido, y de la nada, ella baja la mirada, y le dice: "un día, vamos a vivir en una casa, en Nueva York. Y vos vas a tocar el piano, o acordes...de canciones que escuchábamos cuando no queríamos saber nada sobre el otro. Tocarás en mi cuarto. Guardarás todos tus instrumentos y te quedarás mucho tiempo allí, porque te gustará la vista que yo tendré, hacía el mundo exterior, ese mundo que tanto daño nos hace, pero allí seremos libres, y estaremos felices de eso." Él la mira, sin reacciones, imagina todo lo que acaba de decirle, y piensa "Un día, estarás sola, tirada en la bañera, con las zapatillas que usaste la primera vez que pude tocar tu piel, las cuales dibujaste cuando eras adolescente. Estarás allí, escribiendo como te fue en el día, como te sentiste, capitulos de historias o estribillos de canciones...canciones que intente cantar en el día. Estarás allí, con mis auriculares, quizás solo evadiendo el ruido. Y no me escucharás, no me escucharás entrar, pero me mirarás, y me pediras que me quede con vos. "¿Y que harás? "Me quedaré ahí, hasta que dejes caer tus lápices sobre mi, hasta que tenga sueño y no aguante, entonces, sabré que después de las peleas, de las discusiones, de las cosas que me hagan daño, después de todo, soy feliz. La chica empezó a llorar, y lo abrazó, y le dijo entre lágrimas "no pensemos en ese futuro, hagamos que el tiempo sea arena en nuestras manos".
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com