Rota (Cádiz) julio 2024

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Looping
Looping es un término inglés que se inventaron los informáticos para definir un enredo.
Trataré de explicarlo gráficamente.
Un programa de informática entra en looping cuando ocurre por ejemplo la siguiente situación:
El director-propietario de una empresa le dice a su secretaria:
—Silvia, tengo negocio en Roma durante toda la próxima semana y quiero que me acompañes. Haz todos los preparativos del viaje.
La secretaria llama a su marido:
—Pepe, me voy la próxima semana a Roma con mi jefe. Así que tendrás que aviártelas tú solo.
El marido llama a su amante:
—Mi amor, la bruja de mi mujer se va con su jefe al extranjero la próxima semana. ¡Vamos a pasar siete días juntos tú y yo!
La amante llama a Manolito, al que daba clases particulares:
—Manolito, tendré trabajo la próxima semana, así que no podré darte las clases.
El niño llama a su abuelo:
—Abuelito, la próxima semana no tengo clases. ¡Por fin puedo irme a tu casa contigo!
El abuelo de Manolito (que es el director de la empresa y quiere mucho a su único nieto) llama a su secretaria:
—Silvia, suspende el viaje a Roma. Voy a pasar la próxima semana con mi nieto.
La secretaria llama a su marido:
—Pepe, mi jefe cambió de idea; ya no hay viaje.
El marido llama a su amante:
—Mi amor, todo nuestro gozo en un pozo. El viaje de la tetona de mi esposa ha sido cancelado.
La amante llama a Manolito:
—Manolito, la próxima semana te voy a dar clases, como siempre.
El niño llama a su abuelo:
—Abuelito, mi profesora me dice que la próxima semana tengo clases, así que no podemos pasarla juntos.
El abuelo llama a su secretaria:
—Silvia, mi nieto no va a poder estar conmigo la próxima semana porque tiene clases. Por tanto, sigue adelante con los preparativos del viaje.