Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
27/6/2024-Aurelito, Ema y Fei
Aurelito: Che, ¿viste el acto de Nievecita? ¡Estaba re linda de libélula! ¿No?
Fei: Sí, byla opravdu krásná. Me encantó cómo se le movían las antenitas por el escenario. Re paráda!
Ema: Yo quería ser una libélula también. Pero bueno, capaz para la vez que viene me toca a mí.
Aurelito: Seguro que sí, Ema. Pero me parece que las libélulas son todas chicas, creo… Che, ¿y qué les pareció la clase recién? A mí me parece que mejoré mi revés.
Fei: Jo, bylo to skvělé. El coach me dijo que mi saque está mejor. ¡Paráda!
Ema: A mí también me dijeron que estoy mejorando en los drop shots. Pero, ¡qué calor hacía hoy en la cancha!
Aurelito: Sí, el sol está imbancable. Menos mal que traje mi gorra. Oigan. Cuando lleguemos, ¿qué vamos a hacer? Yo tengo muchas ganas de ver "Pat y Mat".
Fei: Já taky! Esos dos siempre se meten en unos re quilombos. Me río mucho con sus nesmysl.
Ema: Yo también quiero verlos. Pero primero, tenemos que esperar a que venga Aldito a buscarnos. Siempre tarda un montón.
Aurelito: Sí, a veces el colectivo se atrasa. Mientras tanto, podríamos raquetear un poco acá, ¿no?
Fei: To je dobrý nápad! Así mejoramos…
Ema: ¡Dale! Practiquemos mientras esperamos. ¿Quién hace de coach?
Aurelito: Yo. Porque soy el más grande y el que juego mejor. Vamos, empecemos con unos saques y luego vemos cómo estamos con los drop shots.
Personal de Seguridad: Děti! Tohle tady nemůžete dělat!
Aurelito: ¡Uh! ¡Qué fisura! Ahí viene Aldy…
Fei: ¡Aldy! Ahoj, Aldy. Queremos ir a ver "Pat y Mat". No me quiero perder ningún capítulo…
Ema: Ani já! Va a ser una tarde genial. Bude nám paráda.
Nosotros tenemos autora y se llama Silvia (Clarito). Ustedes, la pueden seguir en su blog, donde escribe sobre nosotros, pero también sobre otras cosas... Por ejemplo, sobre cuando lo conoció a Huguito, cuando se enfermó... todo eso...
Blog: https://lasaladaspalabras.blogspot.com/
Comentarios
¡Qué raro es el checo! Y qué difícil de escribir.
Abrazos.