¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Yo soy Karim"

Hola!!!
Yo soy Karim. Tengo cuatro años. Tengo un papá que se llama Amir y otro papá que se llama Adri. En realidad, todavía no nací en la realidad. Pero ya nací en la ficción que hoy escribió Silvia (Clarito). Si quieren conocerme mejor, pueden leer el blog de Silvia.
Mi papá Amir es cantante y mi papá Adri me cuida mucho, pero cuando está enfermo me cuida una señora muy buena, que me hace comida rica.
Hasta otro día.

Blog: https://lasaladaspalabras.blogspot.com/

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Clarito dijo:
    Hola!!!
    Yo soy Karim. Tengo cuatro años. Tengo un papá que se llama Amir y otro papá que se llama Adri. En realidad, todavía no nací en la realidad. Pero ya nací en la ficción que hoy escribió Silvia (Clarito). Si quieren conocerme mejor, pueden leer el blog de Silvia.
    Mi papá Amir es cantante y mi papá Adri me cuida mucho, pero cuando está enfermo me cuida una señora muy buena, que me hace comida rica.
    Hasta otro día.

Blog: https://lasaladaspalabras.blogspot.com/

Por todas las cosas tuyas que te leo, te catalogo escribiendo como una mujer infantil-adulta, escribes cosas infantiles para gente adulta y que es del agrado de los adultos, y eso tiene su mérito.

Sutil propaganda de tu blog, estimada Clarito.

Abrazo

:)

• Hola, Antonio!!! En realidad, también escribo sobre temas más fuertes que no se pueden publicar en cualquier plataforma. Karim es muy lindo, ¿no? Hace un rato publiqué sobre otros chiquitos. Pero, en mi blog, también hay contenido autorreferencial.
    Abrazo.
    Clarito dijo:
    Hola, Antonio!!! En realidad, también escribo sobre temas más fuertes que no se pueden publicar en cualquier plataforma. Karim es muy lindo, ¿no? Hace un rato publiqué sobre otros chiquitos. Pero, en mi blog, también hay contenido autorreferencial.
    Abrazo.

Entraré en tu blog a fisgonear  :)

Abrazo

• Te espero, Antonio. Sos muy apreciado por mí.
    Abrazo.
    Clarito dijo:
    Te espero, Antonio. Sos muy apreciado por mí.
    Abrazo.

Te he puesto un mail en tu blog. Sigo leyendo.

Abrazo

:) 

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com