¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para Don Juan Manuel Hernanzanz. Muestras de la cara oculta de la Luna

¿Qué piensa el señor don Juan Manuel Hernanzanz de las muestras traídas a la Tierra de la cara oculta de la Luna por parte de la nación china?

Y ahora no han sido los norteamericanos.

:)

Comentarios

• Que me lo creo sin duda. Pero las primeras muestras que llegaron de la Luna son rusas, ya Cocó Chanel y Christian Dior debieron estar muy atentos para la confección de sus ungüentos y perfumes. Lo que no me creo son las muestras que llegaron con los astronautas americanos que pretendidamente fueron a la Luna y que después fueron dejadas al resto de los científicos del mundo. Esas piedras a todo más lejos deben ser del desierto de Arizona.

Ahí pues hay una buena apuesta científica, la comparación de esas rocas que vinieron con las sondas de exploración y esas rocas que "pretendidamente" vinieron con los astronautas. Pero seguramente sea lo que sea, no va a trascender el límite de los secretos de estado.

Un saludo de tiempo Don Antonio Chaves.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 25 de junio

Al menos, no eres tan incrédulo como te tildé en otro comentario.

Un saludo cordial

:)

Dime algo sobre esto 

Y el psicópata Putin ¿qué piensa de la llegada del hombre a la Luna?

• Ah no. Siento haber ofrecido esa impresion. Para mi la creencia o la fe en algo debe ser algo sagrado, no creer en las acciones de los otros si estas ademas son mentira. Digo que esa confrontacion de materiales ya debe estar hecha desde que los rusos trajeron polvo y rocas de la superficie lunar  con uno de sus trastos y que de cierto esas muestras son de verdad y las que trajeron los americanos en sus expediciones tripuladas por astronautas son mentira.

Yo no soy en todo este panorama alguien prosovietico ni mucho menos. Solo pretendo saber la verdad de la Carrera Espacial y conceder a cada uno sus meritos

En cuanto a la cuestion segunda. Seguramente habria mucho que hablar de la personalidad de V. Putin y que ya que no somos el arxobispo de Valladolid, es mejor dejar a la gente trsnquila en ese respecto, ya que ademas de importantes son peligrosos debido a su importancia.

Mejor yo te propongo otro juego: te cambio el buque de guerra español frente a Lituania por una Bomba Atomica, de parte de Putin por supuesto, sobre Madrid pasado mañana.

¿Me lo cambias?

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Odio a Putin y más aún a las bombas atómicas  :)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com