Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
19/12/2022-Cris
Creo que Messi tiene merecido este triunfo. Y toda la Selección. Ayer fue un día muy emocionante. Pero, hoy, volvemos a nuestra realidad.
Me enviaron videos de departamentos antiguos en Praga 1. Si quiero algo en zona céntrica, es todo así: tienen todas las comodidades, pero son antiguos. Ahora los están mirando Marty y Aldito. Quiero estar cerca de la embajada y de escuelas buenas. Me comuniqué esta mañana con la directora de un jardín y me pidió que le enviara la documentación de los chicos. Entonces, me dijo que hay una vacante para Aurelito y que los gemelos tienen que esperar al nuevo ciclo lectivo, en septiembre. Hay salitas por edad y otras integradas. Creo que Aure tiene que ir a una con chicos de su edad. Porque si va con chicos más chiquitos puede lastimarlos. Incluso tienen clases de checo para nenes extranjeros. En cuanto a Nievecita, encontré una escuela con orientación artística que depende de la Universidad Karel y que le encantó a Marty. El tema es que ella no sabe el idioma y los nenes comenzaron 1er grado en septiembre de este año. Entonces, me ofrecieron nivelarla, pero va a tener que quedarse después del mediodía. En el caso de ella, no solo tiene que aprender el idioma, sino la lectoescritura y el cálculo. La otra opción es que retome jardín un cuatrimestre más. Pero, no. Ella es una nena capaz: puede aprender.
Estoy harto de Instagram y Tik Tok. A los menores no se los puede exponer así. Marty no quiere cerrar las cuentas. Dice que los chicos están muy entusiasmados. Pero, allá va a ser distinto, porque si promociona marcas de allá, va a tener que tributar allá. No creo que el embajador permita eso. Yo no quiero tener problemas. Me dijo que no va a publicitar ninguna marca, sino que va a crear contenido sobre turismo en Europa. Yo no lo puedo creer. Los chicos tienen que tener una infancia normal. Todos los días discutimos por este tema. Estoy repodrido.
Ahora hay que conseguir vivienda y organizar la mudanza. Todo eso es un garrón. No puedo desviar la mente hacia cualquier parte.
Bueno, la gente grande me hablaba del 78 y el 86: ahora ya sabemos nosotros, los de mi edad, cómo es ganar un mundial. Alegría merecida para todas y todos los argentinos.
Comentarios
Amenas narraciones la tuyas, Clarito. Los Villaverde son una familia "bien avenida"
Saludos afectuosos desde Sevilla (España)