¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

tips para comprender mejor lo que leo

denme que puedo hacer hacer para comprender mejor lo que leo sobre todo que me apasione aun mas los libros. Lindo día. 

Comentarios

• Hola, @loezamelanie11. Bienvenida al foro, espero que te sientas a gusto. 💜

Si pides esto entiendo que tienes dificultad en la comprensión lectora. E imagino que el motivo de que te cueste comprender tiene mucho que ver con lo que podría ayudarte. No sé si la comprensión se te dificulta por falta de costumbre al leer, por algún problema con la atención o cualquier otra razón... y bueno, esto es algo muy personal, pero adonde voy es que las soluciones podrían ser diferentes en cada caso.

En general te diría que si disfrutas la lectura sigas leyendo, y que no te desanimes por tener que ir más despacio o necesitar detenerte en un párrafo si algo te chirría. Todos tenemos nuestro ritmo y nuestros tiempos, así que bueno, ámate a ti misma todo lo que puedas y por favor estate orgullosa de ti por no rendirte; sé amable contigo y date paciencia... y si ves que algo te desespera, no te frenes a la hora de pedir ayuda.

Un besazo grande.
  • ¿Qué se puede hacer para comprender mejor...?
    No sé.
    Sobre todo, porque casi todo lo que leo no lo entiendo.
    Pero en mi caso, no entender es parte del ejercicio y razón de amar a los libros.

A estas alturas no sé si me gusta la literatura o los libros.
    Los libros me fascinan; la literatura, no sé. 

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com